Telecentro | 530 denuncias
jonathan eduardo
"Cobros indebidos"
El día 29/2/24 09:43 se realizo llamada a telecentro para consultar por la factura del mes de febrero de $28.077.97. por lo cual decido dar de baja al servicio. Al realizar la baja del servicio, el operario telefonico me avisa que dé baja del servicio los ultimos dias del mes de Marzo, porque es pagar el mes en vano, lo cual accedi, quedamos en que tendria que llamar los ultimos dias del mes porque la facturación empieza a correr del primer dia de cada mes. El día 26/3/24 12:31 llamo aTELECENTRO para dar la baja del servicio, el operario me guia para dar la BAJA por whatsapp, lo hago siguiendo los pasos que me indica. Y le comento que me aparece la leyenda "Para que puedas continuar con tu solicitud de baja llamanos al *******, te esperamos de lunes a viernes de 8 a 21 hs". Por lo cual el operario telefonico me CONFIRMA que la baja ya está hecha y que no es encesario que llame a ese numero. El numero de reclamo [SO220418908]. Según lo confirmado por el operario, la factura se emite el dia 1, pero aparece una pre-visualización de la misma dias antes. El día 17/04/24 entro a la aplicación de telecentro Sucursal Virtual, llamo a telecentro, en reinteradas ocasiones y me avisan que tengo que pagar la factura si o si porque no se gestionó la baja. La primer persona a la que llamo al ver que no podia darme una solucion me mantiene 15 minutos o más esperando en la llamada. Me obligan a pagar la cantidad de $37227.60. No quieren dar de baja al servicio, te hostigan ofreciendo promociones y te dan miles de vueltas con todo. Te cortan el telefono.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp