Telecentro

Telecentro | 459 denuncias

Publicado 24-01-2024 11:23

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio el 2/12. El 05/01 me contacte porque que aun no habían retirado el equipo. En ese llamado me informan que me habían aplicado SIN NINGUN CONSENTIMIENTO DE MI PARTE una promoción y rehabilitado el servicio. Pueden verificar en todas las comunicaciones que nunca acepte esa oferta. Ese dia me gestionaron una nueva BAJA y me informaron que realizarían una NOTA DE CREDITO por la factura de enero. Este lunes 22/01 me contacte nuevamente y me dijeron que me iban a llamar en las 24horas siguientes para pedirme el nro de CBU para realizar la devolución de enero. Hoy 24/01 me contacto por whatsapp y me dicen que la devolución no corresponde. Solicito URGENTE una respuesta. Es una tomada de pelo.

Publicado 24-01-2024 14:38

"Estafa"

Me comunico con ustedes xq telecentro yo lo iba dar de baja y pagaba 5000 xq el servicio es malo ese mismo dia llamaron a mi marido para que no se baya le dabanx 50 para que se quede el dijo q si xq llaman siempre en horario de trabajo cuando voy a pagar me figuraba 13000 me canse de llamar nunca me atendieron le dije dame un metoso de pago y me cortaron me sigen sumando ya va 22000 y no me lo dan de baja no me quieren dar 1 plan de pagos yo el servicio no lo uso de octubte xq tengo movistar le dije que me lo saqueny me cortan no me dan bola y siguen sumando xf necesito respuesta solucionar

Publicado 24-01-2024 16:09

"Cobros indebidos"

Todos los meses me dan de alta con servicios que no solicito, PRIME y/o Disney. Esos servicios me los dan de alta sin solicitarlo ni avisarme, cuando entro en la pagina dice que estoy a un click de dar de alta dicho servicio contratado. Le doy de baja, pero me cobran ese mes. Al mes siguiente lo mismo. No hay forma de hablar con nadie ni reclamar. Es un robo.

Publicado 24-01-2024 16:58

"Cobros indebidos"

Di la baja de la mayoría de los productos incluyendo la velocidad de los megas y mismo así me cobran 40mil pesos es una locura cuando la empresa misma de la nada en mí asistente personal aparece que contrato universal o canal de footbol cuando no es así, me dieron HBO gratis por dos meses lo contraté en diciembre y al cumplir el mes tambien me lo cobran, di de bajas hasta Telecentro en la calle por la cantidad de dispositivos conectados y no entiendo los 40 mil pesos no los reconozco, en lo más mínimo, Telecentro es una estafa y lo haré público, exijo una indemnización ya mismo por incumplimiento

Publicado 22-01-2024 17:54

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día sábado 20/01/2024 me dicen de la empresa que un técnico visitará mi domicilio para una revisión por defectos en el funcionamiento del Wifi. La franja horaria en la que debía asistir era de 13hs a 18hs el día sábado pero nunca se presentó y cuando me comuniqué mediante WhatsApp el mismo día no me dieron ninguna información al respecto, lo único que hicieron fue reagendar la cita para el día de hoy, lunes 22/01/2024 en la misma franja horaria, cerca del mediodía me asignaron un nuevo técnico, y estuve, nuevamente esperando toda la tarde a que asista y no se presentó en ningún momento.

Publicado 22-01-2024 21:58

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 19/1/2024 el servicio de Internet se interrumpía por lapsos cortos. Hice el reclamo por teléfono y a través de la up de Telecentro. A partir del día 20/1/2024 hasta la fecha, 22/1/2024 estoy sin Internet, el servicio se interrumpió. De Telecentro continúan dando números de reclamos, alegando que trabajan en la falla. Los mensajes de Telecentro no son por operador humano. NO hay atención al cliente a través de un operador humano. Mi actividad laboral es a través de Internet.

Publicado 20-01-2024 00:39

"Práctica abusiva"

En el día de la fecha suspendieron el servicio de internet de mí domicilio aludiendo facturas impagas. Solamente se adeuda la des mes en curso, legalmente no pueden suspender el servicio hasta un atraso de.180 días. Esto lo hicieron en el mes de diciembre también y cuando logré hablar con un ser humano me dijo que fue un error, pero este mes volvió a ocurrir.

Publicado 19-01-2024 00:38

"Práctica abusiva"

Quiero dar de baja el servicio y no hay manera. El teléfono da opciones que no permiten que pueda dar de baja el producto, lo mismo sucede en la atención al cliente en la web, que traslada la comunicación a un whatsapp que no tienen opción para dar de baja. Tampoco figuran oficinas para hacer la baja personalmente. Por último el correo electrónico que indican en atención al cliente de la web para dar de baja, viene de vuelta, es decir todas las contestadoras están preparadas para no recibir el pedido de baja. A su vez cobran plataformas o canales que no me suscribi ni solicite. Ahora ENACON SOLICITA NRO DE RECLAMO.... COMO PUEDO TENER UN NRO SI NADIE RESPONDE. COPREC OPCION GRATUITA Y SIN LETRADO, UNA OPCION O CARTA DOCUMENTO A SU DOMICILIO EN LA CALLE Bernardo de Irigoyen 330, 2° piso oficina 36, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. O HACERLES ESCRACHES A MERCURI QUE ES EL PUTO DUEÑO

Publicado 18-01-2024 09:52

"Incumplimiento del servicio"

El 4/1/24 di de baja el servicio que tenía de Telecentro ( TV-Internet-Amazon Prime), tengo el número de baja y lo tengo adherido a débito automático, mágicamente este mes no se cobró el débito automático y me dicen que hubo un error en mi “tarjeta”. Llamo para hacer el reclamo de que no aceptaron el débito y me dicen que fue error mío!!! Cosa que JAMÁS tuvimos problema con el débito automático hasta que decidí dar de baja el servicio. Además me dijeron que tenía todos los servicios hasta el 31/1/2024 y apenas corté con ellos el 4/1/2024 ya no tenía el servicio de Prime Video. Es decir que pagué un mes completo para solo tenerlo 4 días. Cuando llamé para hacer el reclamo me dijeron que ellos no tenían registrado ninguna baja del servicio, que no podía ser. Me quisieron mandar a reiniciar la aplicación y un montón de cosas en lugar de escucharme a la primera y tomarme el reclamo. Su solución fue hacerme un descuento en la factura del mes que viene!!!!! CUANDO YA LES DIJE QUE DI DE BAJA TOOOOODO EL SERVICIO. La verdad que indigna que te den tantas vueltas, que te traten de tonta y te sigan cobrando cuando pediste la baja del servicio. Son lo peor que hay.

Publicado 18-01-2024 16:26

"Otro"

Quiero dar de baja el servicio y no hay manera. El teléfono da opciones que no permiten que pueda dar de baja el producto, lo mismo sucede en la atención al cliente en la web, que traslada la comunicación a un whatsapp que no tienen opción para dar de baja. Tampoco figuran oficinas para hacer la baja personalmente. Por último el correo electrónico que indican en atención al cliente de la web para dar de baja, viene de vuelta, es decir todas las contestadoras están preparadas para no recibir el pedido de baja.

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