Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 13-02-2024 22:10

"Cobros indebidos"

A quien corresponda en la defensa del consumidor Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para exponer una situación que considero violatoria de mis derechos como consumidor, relacionada con el servicio proporcionado por TELECENTRO S.A. Yo realice la baja de todos los servicios en el mes de septiembre 2023 y aun asi me facturaron los periodos de octubre y noviembre por el servicio de internet, que tambien habia sido dado de baja oportunamente. Es imposible comunicarse con alguien para poder obterner informacion o buscar una solucion conjunta. Siendo esto aun peor, el servicio que me exigen abonar no funciona desde ENERO 2023, tengo los reclamos realizados y nunca vinieron a repararlo.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.