Telecentro

Telecentro | 638 denuncias

Publicado 05-11-2025 11:46

"Servicio defectuoso"

Buenas, intento darme de baja del servicio por una cuestión de mudanza y no me deja realizarlo, intenté llamar al número de atención al cliente que figura en la página web y no atienden y realice llamadas por varios días, no dan ninguna información y solo se puede realizar cambios a través a la aplicación virtual que es lo más defectuoso de realizar. No tengo internet y además tengo que seguir abonando los servicios por faltas de respuestas de la empresa. Solo me responde los mensajes un boots automático que no soluciona nada. Pésima la atención de contratación y resolución de problemas y falta de comunicación. No tienen una oficina de reclamos para poder gestionar estas situaciones.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.