Telecentro

Telecentro | 631 denuncias

Publicado 15-10-2025 14:25

"Cobros indebidos"

Di de baja en marzo el servicio contratado. Me realizaron un cobro de una factura extra por débito automático, el cual me indicaron que el reintegro iba a estar disponible a los 30 días. Vuelvo a llamar para confirmar a los 30 días me indican que el reintegro ya está disponible para cobrar únicamente por RapiPago o Pagofacil. Ya me dieron varias sucursales para realizarlo, de las cuales o no existen o no tienen convenio con Telecentro. Estoy exigiendo que se me reintegre el monto abonado al mismo medio de pago o a mi cuenta bancaria directamente, lo cual me indican que no es posible. Únicamente es posible por un medio que no existe.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.