JetSmart | 282 denuncias
Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Quiero dejar asentado las dos situaciones patéticas que esta empresa me hizo vivir. La primera es la reciente, tengo un vuelo para este domingo 9 de enero pero estoy en cama con covid con 40 de fiebre sin poder moverme y necesito cambiar el pasaje. Las dos llamadas que realicé, de 40 minutos cada una fueron en vano, nadie contestó. Me hicieron una gestión de cambio pero nunca me llegó la información al mail. Dinero perdido, el cual no tengo! La otra situación fue hace un año, que tuve que cambiar el pasaje por una situación similar y me dijeron que según confirman yo había tomado el vuelo!! Estando en cama en mi casa! Una cosa que no se puede creer. Esta empresa no puede seguir haciendo esto a la gente, alguien tiene que hacer algo. Yo necesito una solución ya que no tengo dinero para comprar otro pasaje! Necesito ayuda por favor!
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Adriana
"Otro"
Tenía vuelo desde Buenos Aires a Bariloche el 07/01/2022 a las 14:39hs. (Éramos dos pasajeros), hice el check in on line el día anterior. El día del vuelo me hacerlo a las ventanillas de check in del aeropuerto para que me indicaran cómo continuar; me recibe una trabajadora de esta aerolínea y me indica que vayamos directo a la puerta de embarque siendo las 12:35hs. El vuelo no fue anunciado por parlantes, y al notar que faltábamos como pasajeros tampoco nos llamaron, a pesar de que la puerta de embarque era la número 5 y yo me encontraba sentada en la numero 8. Perdimos el vuelo. Cuando me dirijo nuevamente a la ls ventanillas físicas de check in en el aeropuerto para comentarle lo sucedido a una trabajadora de la aerolínea la misma se dirige a mi faltándome el respeto, elevando el tono de voz (nivel grito) delante de toda la gente y mismo de sus compañeros diciéndome que era responsabilidad mía haber tomado el vuelo. A pesar de su mal trato le pido una solución, la cual se negó a darme solo me dijo que espere a su compañero que estaba por llegar. El trabajador de la empresa nos reacomodo en un vuelo de las 18hs del mismo día y nos cobró ocho mil pesos de penalización por perder el vuelo. La empresa se manejó de mala manera por anunciar su vuelo por parlante, pero por sobre todas las cosas por tener trabajadores que maltratan a los clientes.
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Francisco
"Estafa"
Teníamos un vuelo de 2 personas para el 25 de diciembre, al cual ya tteníamos un check-in realizado. Llamamos a Jet Smart para averiguar por un cambio de fecha en el vuelo y nos solicitan el doble de valor del pasaje para modificarlo 1-2 dias después. Por el precio abusivo no pudimos acceder al cambio y rechazamos la propuesta. Al día siguiente nos enteramos la persona de atención al cliente no solo nos había eliminado el check-in sino ubicados en el vuelo al día siguiente. Nos indicó que éramos morosos por 45 mil pesos que nos quedaba pendiente pagar para poder viajar. Nos acusaron de mentirosos que nosotros habíamos solicitado ese cambio, lo cual podría resolverse escuchando la grabación del llamado. Luego de varios reclamos accedieron al devolvernos al vuelo inicial pero ya no teníamos los asientos iniciales y quedaban separados. En el aeropuerto no solo se negaron a ayudarnos sino que decían no tener acceso al sistema para poder realizar el cambio, porque además requiere abonar ese cambio. Una ESTAFA constantemente esta aerolínea ademas del maltrato al cliente.
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Maximiliano
"Incumplimiento del servicio"
Nuestro vuelo de Buenos Aires con destino a Salta era el 03/12. Habiendo dado positivo en COVID-19, mi mujer no podía viajar y yo tampoco pues era considerado contacto estrecho. Intentamos hacer el cambio de pasajes online, hasta que teóricamente logramos hacer el cambio, nos dieron un numero de gestión, aunque nunca nos llego ninguna confirmación por mail o ningún otro medio. Por otro lado, los mails para que hagamos el check-in seguían llegando. Así que, nuevamente, intentamos llamar al teléfono de atención al cliente, Lamentable estuvimos más de una hora y media hablando por teléfono, malgastando nuestro tiempo y perdiendo nuestro dinero. (45 minutos para que nos atiendan y luego 40 minutos hablando con una persona que no tenía respuestas o que nos dejaba en espera por largos minutos cada vez que consultábamos algo respecto al cambio). Finalmente nos dejó en espera y no contesto más sin decirnos nada. Es imposible comunicarse con esta empresa, no son para nada serios, no atienden el teléfono. Esa fue la única vez que nos pudimos comunicar. Mandamos un mail exponiendo nuestra situación y nos mandaron a comunicarnos telefónicamente. Queremos que nos devuelvan nuestro dinero, porque en todas las otras aerolíneas, con el certificado positivo de covid y la declaración jurada nos dieron la posibilidad tanto de cambiar fechas como de devolvernos nuestro dinero. Mientras que en Jetsmart, con sus vías de comunicación casi inexistentes, no se dan por enterados de lo que sus usuarios necesitan, burlándose de la buena fe con que compramos esos pasajes. Adjunto la foto con el numero de gestión, y la promesa de que algún agente de su equipo se contactaría con nosotros para gestionar nuestro caso, además de la confirmación de mail que nunca llegó
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Maximiliano
"Incumplimiento del servicio"
Nuestro vuelo de Buenos Aires con destino a Salta era el 03/12. Habiendo dado positivo en COVID-19, mi mujer no podía viajar y yo tampoco pues era considerado contacto estrecho. Intentamos hacer el cambio de pasajes online, hasta que teóricamente logramos hacer el cambio, nos dieron un numero de gestión, aunque nunca nos llego ninguna confirmación por mail o ningún otro medio. Por otro lado, los mails para que hagamos el check-in seguían llegando. Así que, nuevamente, intentamos llamar al teléfono de atención al cliente, Lamentable estuvimos más de una hora y media hablando por teléfono, malgastando nuestro tiempo y perdiendo nuestro dinero. (45 minutos para que nos atiendan y luego 40 minutos hablando con una persona que no tenía respuestas o que nos dejaba en espera por largos minutos cada vez que consultábamos algo respecto al cambio). Finalmente nos dejó en espera y no contesto más sin decirnos nada. Es imposible comunicarse con esta empresa, no son para nada serios, no atienden el teléfono. Esa fue la única vez que nos pudimos comunicar. Mandamos un mail exponiendo nuestra situación y nos mandaron a comunicarnos telefónicamente. Queremos que nos devuelvan nuestro dinero, porque en todas las otras aerolíneas, con el certificado positivo de covid y la declaración jurada nos dieron la posibilidad tanto de cambiar fechas como de devolvernos nuestro dinero. Mientras que en Jetsmart, con sus vías de comunicación casi inexistentes, no se dan por enterados de lo que sus usuarios necesitan, burlándose de la buena fe con que compramos esos pasajes. Adjunto la foto con el numero de gestión, y la promesa de que algún agente de su equipo se contactaría con nosotros para gestionar nuestro caso, además de la confirmación de mail que nunca llegó.
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Juan
"Incumplimiento del servicio"
Compré pasajes en septiembre para viajar el 21/12. Con la compra opté por comprar un paquete de beneficios de la empresa que entendía me podían hacer un poco más cómodo el viaje ya que viajaba con una mascota por primera vez y me estaba mudando de ciudad. Por lo cual pagué un poco más pensando en estar más cómodo y con mejor servicio. Al momento de la compra, el proceso me permite elegir Fila y asiento. Por lo cual elijo los asientos A,B,C de la fila 1. No solo por el hecho que suelen ser más espaciosos sino que también, al viajar con mascota evitaba cualquier molestia a otros pasajeros. En el medio del tiempo que pasó de la fecha de compra hasta la del vuelo llamè un par de veces al 0800 para averiguar algunos temas inherentes a documentación, tiempos, etc. Una de las cuestiones que me remarcaron varias veces es de hacer el checkin más temprano de lo habitual (al menos 2.30 hs. antes me informaron) por ir con mascota y que no podía hacer el web check in sino que debía hacerlo en el aeropuerto. Cosa que cumplí. Cuando llegué, pasadas las 6pm (mi vuelo era las 21.10) me destrataron y un poco más que me retaron por haber ido tan temprano. Me hicieron volver una hora después. Cuando hago el checkin me dijeron que tenía asientos separados, y para colmo en la última fila del avión. Me dijeron mil excusas, todas distintas, me dijeron que era un error mío, que no podía ser lo que decía, que el avión estaba lleno y que no podían hacer nada. Me mandaron con mi hijo de 12 años, la mascota y mi esposa a la última fila todos separados sin ningún tipo de empatía y espíritu para colaborar para buscar una solución. Cuando estaba por embarcar me volvieron a mentir. Una azafata nos dijo que iba a hablar con el capitán de cabina para buscarle una solución, y no sólo no apareció el o la capitana de cabina sino que mucho menos una solución. Literalmente nos dejaron tirados en el fondo. Y para ser la primer experiencia, fue nefasta, no hubo ninguna intención de querer solucionar.
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Patricio
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de 2 vuelos desde Córdoba a Bariloche y fueron cancelados por la aerolínea, me dieron la opción de cambio sin costo hasta el 31 de diciembre de 2021. El 18 de noviembre de 2021 realicé de forma online, la elección del nuevo y recibí una notificación web que me confirmaba le nuevo vuelo y que se iban a estar poniendo en contacto conmigo. Ello nunca ocurrió, por lo tanto llamé por teléfono y me dijeron que se había encendido el plazo máximo para el cambio y que si quería cambiar el vuelo debía pagar un cambio de tarifa. Ellos informan en todas las notificaciones por meail o web que los cambios no tienen costo. Solicito me tomen la nueva reserva del vuelo sin costo adicional. Gracias
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José Stalin
"Incumplimiento del servicio"
POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTEDES, EXPONIENDO MI QUEJA POR SER PERJUDICADO JUNTO A MI ESPOSA EN EL VUELO J1002 CODIGO DE RESERVA DE LOS PASAJES W76IJM Y R337SY DEL DIA MARTES 14/12/2021 A LAS 21H20 CON DESTINO A CHILE, A LO CUAL TANTO LA SUPERVISORA DE VUELO COMO LA PERSONA ENCARGADA DE REVISAR LA DOCUMENTACION NOS IMPIDIERON EL PASE DEL UNICO EQUIPAJE DE 23 KILOS QUE LLEVABA MI ESPOSA, ALEGANDO QUE NO PODIA PROSEGUIR CON EL TRAMITE DE VUELO SI NO CONTABA CON EL PASE SANITARIO C19, EXPLICANDO QUE NOSOTROS SOLO ESTABAMOS DE TRANSITO POR EL AEROPUERTO DE CHILE YA QUE TOMARIAMOS UN VUELO EN LA AEROLINEA DE LATAM CON DESTINO A ECUADOR, A LO CUAL SE NOS PERJUDICO TANTO CON LA PERDIDA TOTAL DEL PASAJE DEL VUELO DE LATAM CON UNA CANTIDAD DE 1600 DOLARES AMERICANOS, MÁS EL VUELO PERDIDO CON JET SMART, EL PERSONAL QUE SE ENCUENTRA REALIZANDO LA VERIFICACION DE DOCUMENTOS DESCONOCE EN SU TOTALIDAD LAS NORMATIVAS EMITIDAS EN CHILE YA QUE EN EL ARTICULO TERCERO DEL DECRETO 295 DICE CLARAMENTE EN EL ITEM A) QUE NO SERA AFECTADA LA CARGA DESDE Y HACIA EL TERRITOTIO NACIONAL, C) las personas que ingresen al territorio nacional con el solo fin de proseguir en tránsito a un país extranjero, Y POR UTLIMO SI FUERE EL CASO DE NO LLEVAR EL PASE SANITARIO C19 TAMPOCO SE ME PODIA PERJUDICAR CON NUESTRO VIAJE DE LA MANERA QUE SE REALIZO YA QUE COMO DETERMINA LA NORMATIVA, AL LLEGAR A CHILE SIN DICHO PASE SANITARIO SE ME DEBIA REALIZAR UN TEST COVID 19 EN EL AEROPUERTO DE CHILE, PERO EN NUNGUNA PARTE DE LAS NORMATIVAS SE MENCIONA QUE POR UNA MALETA (CARGA) SE DEBA IMPEDIR EL VIAJE O QUE LA CARGA NO PUEDA PASAR, MAS AUN CON DOCUMENTO DE DECLARACION DE ADUANA Y DEMAS DOCUMENTOS EN REGLA, CAUSANDO LA PERDIDA MONETARIA, DE MI VIAJE, POR TENER PERSONAL QUE IGNORA TOTALMENTE LAS LEYES EMITIDAS PARA PODER VIAJAR COMO TRANSITO A OTRO PAIS, ESPERANDO DE LA MANERA MAS CORDIAL, SE SOLIDARICEN CON EL PERJUICIO CAUSADO POR LA COMPAÑIA AEREA QUE IMPIDIO MI DERECHO AL VUELO
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José Stalin
"Incumplimiento del servicio"
POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTEDES, EXPONIENDO MI QUEJA POR SER PERJUDICADO JUNTO A MI ESPOSA EN EL VUELO J1002 CODIGO DE RESERVA DE LOS PASAJES W76IJM Y R337SY DEL DIA MARTES 14/12/2021 A LAS 21H20 CON DESTINO A CHILE, A LO CUAL TANTO LA SUPERVISORA DE VUELO COMO LA PERSONA ENCARGADA DE REVISAR LA DOCUMENTACION NOS IMPIDIERON EL PASE DEL UNICO EQUIPAJE DE 23 KILOS QUE LLEVABA MI ESPOSA, ALEGANDO QUE NO PODIA PROSEGUIR CON EL TRAMITE DE VUELO SI NO CONTABA CON EL PASE SANITARIO C19, EXPLICANDO QUE NOSOTROS SOLO ESTABAMOS DE TRANSITO POR EL AEROPUERTO DE CHILE YA QUE TOMARIAMOS UN VUELO EN LA AEROLINEA DE LATAM CON DESTINO A ECUADOR, A LO CUAL SE NOS PERJUDICO TANTO CON LA PERDIDA TOTAL DEL PASAJE DEL VUELO DE LATAM CON UNA CANTIDAD DE 1600 DOLARES AMERICANOS, MÁS EL VUELO PERDIDO CON JET SMART, EL PERSONAL QUE SE ENCUENTRA REALIZANDO LA VERIFICACION DE DOCUMENTOS DESCONOCE EN SU TOTALIDAD LAS NORMATIVAS EMITIDAS EN CHILE YA QUE EN EL ARTICULO TERCERO DEL DECRETO 295 DICE CLARAMENTE EN EL ITEM A) QUE NO SERA AFECTADA LA CARGA DESDE Y HACIA EL TERRITOTIO NACIONAL, C) las personas que ingresen al territorio nacional con el solo fin de proseguir en tránsito a un país extranjero, Y POR UTLIMO SI FUERE EL CASO DE NO LLEVAR EL PASE SANITARIO C19 TAMPOCO SE ME PODIA PERJUDICAR CON NUESTRO VIAJE DE LA MANERA QUE SE REALIZO YA QUE COMO DETERMINA LA NORMATIVA, AL LLEGAR A CHILE SIN DICHO PASE SANITARIO SE ME DEBIA REALIZAR UN TEST COVID 19 EN EL AEROPUERTO DE CHILE, PERO EN NUNGUNA PARTE DE LAS NORMATIVAS SE MENCIONA QUE POR UNA MALETA (CARGA) SE DEBA IMPEDIR EL VIAJE O QUE LA CARGA NO PUEDA PASAR, MAS AUN CON DOCUMENTO DE DECLARACION DE ADUANA Y DEMAS DOCUMENTOS EN REGLA, CAUSANDO LA PERDIDA MONETARIA, DE MI VIAJE, POR TENER PERSONAL QUE IGNORA TOTALMENTE LAS LEYES EMITIDAS PARA PODER VIAJAR COMO TRANSITO A OTRO PAIS, ESPERANDO DE LA MANERA MAS CORDIAL, SE SOLIDARICEN CON EL PERJUICIO CAUSADO POR LA COMPAÑIA AEREA QUE IMPIDIO MI DERECHO AL VUELO
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marcio
"Incumplimiento del servicio"
Trasmite un pasaje Transacción BY7LYA cual pagaria por pago fácil pague el dia 06/10/2021 el monto de 18.832,58 en el mismo dia que lo pedí lo pague. A ellos no se le acredito pasaron 2 dias y cancelaron el pasaje mande las fotos pero igualmente me cancelaron luego pedi la devolución y no me devolvieron nada asta la fecha Llame unas 20 veces me dicen que devolveran piden cbu datos mando y cuando marcan una fecha la cancelan ya va unas 4 veces lo peor es que hablan que para verificar los datos pasan 20 dias
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