JetSmart | 282 denuncias
Lucca
"Incumplimiento del servicio"
Vuelo Jetsmart programado para el 15/1/2022 para las 21:17 fue cancelado y reprogramado para el lunes 17/1/2022 a las 16:18, el cual se efectuó. Mi reclamo es la devolución de las dos noches de hotelería y el transporte hasta el aeropuerto. Según la política y derechos difundidos por la empresa, viola diversos concesos según los derechos otorgados a los pasajeros, por reprogramar un vuelo con poca anticipación horaria y por posponerlo de mas de 4 horas que figura en la pagina oficial de derechos del consumidor (https://static.jetsmart.com/blob/documents/es-CL/3_190916_Derecho_pasajeros.pdf) . Por este hecho, adjunto comprobantes y estoy a la espera de una pronta solución.
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Julian Agustin
"Estafa"
Denuncio a la empresa Jetsmart por estafarme, mala atención. Tenía un vuelo programado, pago ida y vuelta a Neuquen para el día 14/01/2022 y el regreso para el domingo 16/01. El vuelo de ida se realizo perfecto; al momento del vuelo de regreso ellos cancelaron el vuelo del domingo; voy el lunes a tomar el proximo vuelo para regresar a mi hogar y no tenían lugar en el avión, y me querían hacer viajar en el próximo vuelo con lugar disponible el día viernes próximo; me pareció un montón y mi trabajo no me dejaría no asistir tantos días por un problema de Jetsmart, entonces me tomo un bus y regreso a Buenos Aires; estoy desde ese mismo día intentando que me devuelvan el dinero y solo me enviaron un email con una giftcard por $3500. Y es muy difícil comunicarme con ellos y que algún responsable se haga cargo; estoy arto de no conseguir una solución con esta empresa desastroza. Espero resolverlo con su ayuda, muchas gracias y saludos atte Julian Avila
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JOSE DANIEL
"Otro"
Compre un pasaje aéreo de la empresa jet smart. Requiero la factura de mi compra y la respuesta es NEGATIVA. POR FAVOR SI PUEDEN ASESORAR PARA QUE PUEDAN DARME MI FACTURACION DE LA COMPRA QUE HICE A ESTA EMPRESA.
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mirtha
"Servicio defectuoso"
el dia 22 de enero realice un vuelo a Bariloche que fue un desastre salio 2 hs demorado, el despegue fue de terror, el vuelo turbulencia total y ni hablar del aterrizaje!!!!!el comandanto jamas penso en el bienestar de los pax , me pregunto quien lle da instruccion de vuelo, simulador, etc y como lo aprueban!!!!!
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Nelson
"Incumplimiento del servicio"
El día 23 del presente mes me disponía a viajar de Posadas a Buenos Aires en el vuelo 3601 de la compañía, a lo cual compré un estuche rígido para transportar una guitarra como equipaje, a lo cual la funcionaria que se encontraba en el counter recibiendo el equipaje, de por de más de muy mal carácter, me dijo que no podía transportarla como equipaje, y que si no había leído las condiciones del equipaje,lo cual leí más tarde, y si la podía transporta, ya que no decía nada al respecto ya que cumplía las condiciones requeridas. Me siento vulnerado en el servicio tan malo que tienen y más el personal que atienden en el counter. Quiero que se indemnicen por daño ocasionado y sancionar a la funcionaria encargada ese día del vuelo. Además pague por la maleta facturada la cual me cobraron y no me reiteraron. Gracias
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Nelson
"Incumplimiento del servicio"
Mal servicio de la empresa ya que me dijo la encargada, de muy mal carácter por demás, del vuelo 3601 de Posadas a Buenos Aires. Que no podía enviar por equipaje el estuche rígido de mi guitarra, que si había leído la norma, las cuales leí después no decía nada al respecto.
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Hector Marcelo
"Estafa"
El día miércoles 19 de enero tenia un pasaje hacia Buenos Aires desde comodoro rivadavia. El Martes a las 21hs me llega un correo el cual cancelan el vuelo sin motivo y sin explicación por lo cual hago el reclamo de la plata que me lo devuelven solamente para comprar otro pasaje. Tenia otro pasaje de Buenos Aires a Mendoza que lo perdí por la culpa de que ellos me cancelaron el otro vuelo por lo que no podía tomarlo por la cancelación del mismo sin explicación alguna, llame todos los días y después de 4 días me contestan las llamadas. Hago el reclamo y me dicen que solo me devuelven la plata de los impuestos el cual son 230$ de los $10.923,04 que pague el pasaje.
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Maria
"Otro"
Hola, viaje con la empresa jetsmart a Salta, al desembarcar 20/1/22 no estaba mí valija, me tomaron el reclamo y dijeron que se comunicarían conmigo, solo me llegó el mail del reclamo hecho. Al teléfono que me dieron nunca atienden, estoy terrible te perjudicada x este problema.
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Maria
"Otro"
Hola, viaje con la empresa jetsmart a Salta, al desembarcar 20/1/22 no estaba mí valija, me tomaron el reclamo y dijeron que se comunicarían conmigo, solo me llegó el mail del reclamo hecho. Al teléfono que me dieron nunca atienden, estoy terrible te perjudicada x este problema.
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Lucca
"Incumplimiento del servicio"
Vuelo Jetsmart programado para el 15/1/2022 para las 21:17 fue cancelado y reprogramado para el lunes 17/1/2022 a las 16:18, el cual se efectuó. Mi reclamo es la devolución de las dos noches de hotelería y el transporte hasta el aeropuerto, adjunto comprobantes y estoy a la espera de una pronta solución.
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