JetSmart

JetSmart | 312 denuncias

Publicado 17-04-2025 21:57

"Incumplimiento del servicio"

Buenas noches. El día 10/4 se canceló mi vuelo por paro general. Me comuniqué para reprogramar mi vuelo para el día siguiente. Nunca me respondieron. Siendo q si había lugar para venta de pasaje pero no para cambio. Luego se 6 días pasada la fecha se contactaron conmigo para reprogramar el Pasaje de vuelta a mi casa. Le informé que regrese en micro. Y q ya estaba en bs as. Le consulté si podía cambiarlo para otra fecha más adelante. Me dijeron q si había diferencia tenía q abonarla. Le informo la fecha y el vuelo q meninteresaria. Me informa q ese vuelo sale aún más barato y me ofrecían por la diferencia cambiar a mejor ubicación de butaca en el vuelo. Le pido si por favor me puedo comunicar más tarde para comfirmarlo así sacaba el pasaje de ida. Me contacto nuevamente hoy. Y me informan q solo puedo utilizar los pasajes hasta el día 30/4. Contradiciendo lo q anteriormente me habían ofrecido. Me ofrecen la devolución de la tasa de embarque ( 14.000) siendo q los pasajes me habían costado 350.000. Me parece una falta d voluntad por parte de la aerolínea no cambiar el pasaje para el día siguiente. Y dejarnos varados. Comunicarse luego de 6 días. Y encima ofrecer el cambio de pasaje para los próximos 13 días. No aceptando el cambio para posterior fecha. Desde ya. Agradezco su intervención para poder resolver de la mejor manera posible esta situación.

Publicado 14-04-2025 10:18

"Cobros indebidos"

Viaje a través de la empresa jetsmart en marzo 2025,me cobraron el equipaje de mano ( dos carriones) que no superaban los 10 kilos,antes de subir al avión.. no lo pesaron y no me dieron la factura.tengo el comprobante de pago $157.000.quiero saber en que se basan para cobrar y porque no dan factura.el último número de reclamo con jetsmart. 7842284.no responden.

Publicado 11-04-2025 11:18

"Servicio defectuoso"

Buen día. Tenía el vuelo para el día 10 de abril, pero fue cancelado. Y pedí reprogramacion para el día viernes cosa que no me dieron sino el domingo. Gaste obviamente en comida y hospedaje y no me reconocen nada obviamente.

Publicado 08-04-2025 17:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

ME CANCELARON EN VUELO DOS VECES EN UN MES UN DÍA ANTES DE VOLAR, LLAME UNA SEMANA ANTES PARA CONFIRMAR QUE EL VUELO ESTABA BIEN, ME DIJERON QUE SÍ, QUE SALÍA EN TIEMPO Y FORMA. ME ENVIARON EL MISMO DIA QUE ME CANCELAN EL VUELO EL CHECK IN Y ENCIMA TE DEJAN COMPRAR VUELOS PARA UN DÍA QUE HAY PARO Y QUE SE ADHIEREN, ESTO SABIÉNDOLO CON MÁS DE UNA SEMANA DE ANTELACIÓN. SON DESCOCIDERADOS Y UNOS INOPERANTES

Publicado 08-04-2025 20:51

"Incumplimiento del servicio"

Mi pareja tenía reservado un asiento en el vuelo 3016 que sale de Buenos Aires a Salta el día 9 de Abril a las 19 hs. 24 horas antes de viajar le llegó un mail cancelando el vuelo y ofreciendo únicamente reprogramar el mismo para dos días después dejándolo varado. Llamé a la empresa para tratar de que le permitan volar en otro vuelo del mismo día, pero estaban todos repletos. Al consultar el motivo de la cancelación me respondieron que fue por disposición interna, es decir que NO FUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR. Por lo cual, según los "Derechos del pasajero" publicados en argentina.gob.ar la empresa debería proveer de alojamiento comida y transporte al aeropuerto, cosa que la empresa niega. Necesito solucionar esto antes de mañana que mi pareja debe abandonar el hospedaje que tiene pago, ya que no tiene dinero para hospedarse dos días más en Buenos Aires

Publicado 15-03-2025 10:35

"Cobros indebidos"

Tenía programado mi viaje a Chile a las 16:10hs, y llego al aeropuerto a las 14hs con el fin de despachar mi valija desde Argentina, a lo que me dicen que el despacho para vuelos internacionales ya estaba cerrado, cuando en pantalla decía que tenía hasta 80 minutos antes del vuelo para despachar. Me hicieron reprogramar el vuelo para las 23hs, abonando la suma de $65.000. obviamente tuve que pagarlo ya que viajaba de urgencia, y fué error de la empresa JetSmart. Reprograman mi vuelo y me quedo en el Aeropuerto de Chile esperando mi escala de 8:10am a Mendoza. Entonces a las 4am me acerco a despachar mi valija y me dicen que mi escala no existía, que hubo un cambio y que en vez de hacer Santiago - Mendoza, el ticket decía Mendoza - Santiago, a lo que le digo que no tiene ningún sentido si es una escala, como voy a hacer escala Mendoza - Santiago. Me recorrieron por todo el aeropuerto sin darme ninguna solución y tratándome de la peor forma. Tuve que pagar la suma de $200.000 más solamente para poder viajar a Mendoza en el tiempo que me correspondía. Y para finalizar, cuándo tuve que volver a Capital Federal, Buenos Aires, nos dejaron varados 1:30hs adentro del Avión. SON UN DESASTRE! NI SIQUIERA FUERON CAPACES DE DEVOLVERME EL DINERO QUE GASTÉ POR SU INOPERANCIA.

Publicado 10-03-2025 14:01

"Cobros indebidos"

A quien corresponda: Se solicitó la constancia de la baja y devolución del Monto ($571.140,24) de la Reserva O7FB2Z realizada y cancelada el día 21/01/2025 por escrito haciendo caso omiso al pedido el día de hoy. Dicho monto se está ejecutando y cobrando desde Tarjeta American Express sin ser utilizada y ejecutada dicha Reserva. Se solicitó la cancelación, devolución y reembolso del monto 2 veces vía página Jetsmart, se solicito 5 veces la cancelación, devolución y reembolso del monto vía telefónica al 1122067799 y a pesar que vía telefónica Jetsmart indica la baja definitiva, no hay pruebas fehacientes y siguen cobrando la Reserva. American Express Afirma que el prestador del servicio JetSmart jamás dio de baja el cobro de dicho monto. El motivo de la cancelación y posterior pedido de devolución del monto se debe a una mala gestión de la asistente de ventas de la Empresa Jetsmart. Quien al darse cuenta de la mala maniobra perjudicando al cliente, dio por finalizada la asistencia sin hacerse cargo del Error. Obligando y perjudicando al cliente a pagar en su totalidad el monto de la reserva cuando se estaba realizando una ejecución en cuotas. Ultimo reclamo 01/03/2025 Caso #7546044. Pasaron 48 días del primer pedido de cancelación, 45 días del segundo pedido de cancelación y 9 días del Último reclamo formal. Se solicita pronta cancelación y devolución inmediata del monto arriba descripto, dicha cancelación debe ser comprobable por escrito .

Publicado 05-03-2025 10:50

"Cobros indebidos"

En el proceso de compra de 2 pasajes a Bariloche, Argentina en la pagina de Jetsmar Argentica con asistente de venta ayudando a realizar la compra. Se solicitó al asistente de Ventas que el pago se realice en "6 cuotas sin interes" como la empresa prestadora de servicios Jetsmart lo indicaba. Al momento de tener que aceptar el pago se le indicó que en ningun lado daba la opción de pagar en cuotas. La asitente de ventas asevero que despues dar el OK, el sistema dirigiria a la opcion de cuotas.. No fue así.. Se ejecutó el total de la venta en un solo pago. Cuando se le indica a la Asistente que ejecutó todo en un solo pago, respondió que Ella no podia hacer nada, que debia hablar con la Tarjeta y culminó la asistencia ahí.. Llamando a la Tarjeta, nos indican que no le corresponden a Ellos las promociones que hace la Empresa, nos solicitan que hagamos el reclamo a Jetsmar.. Entre llamadas y llamadas Jestsmar cancelamos la compra, jetsmar nos indica que la cancelacion es efectiva. Cosa que no es cierto porque la Tarjeta y el Banco me cobran el total del valor del vuelo que no se hizo. Después de tantos reclamos a Jetsmar me indican que se hace efectiva la cancelación (Caso 7546044).. Se llama nuevamente a la Trajeta y nos indican que nunca solicitaron la cancelación del pago.. Tanto el Banco como la Tarjeta siguen ejecutando el pago... ME ESTAFO LA MISMA EMPERSA JESTSMART. No envía correo indicanco la cancelacionmas alla del correo de servicio.. La tarjeta indica que jamas cancelaron ese cobro.

Publicado 05-03-2025 10:50

"Cobros indebidos"

En el proceso de compra de 2 pasajes a Bariloche, Argentina en la pagina de Jetsmar Argentica con asistente de venta ayudando a realizar la compra. Se solicitó al asistente de Ventas que el pago se realice en "6 cuotas sin interes" como la empresa prestadora de servicios Jetsmart lo indicaba. Al momento de tener que aceptar el pago se le indicó que en ningun lado daba la opción de pagar en cuotas. La asitente de ventas asevero que despues dar el OK, el sistema dirigiria a la opcion de cuotas.. No fue así.. Se ejecutó el total de la venta en un solo pago. Cuando se le indica a la Asistente que ejecutó todo en un solo pago, respondió que Ella no podia hacer nada, que debia hablar con la Tarjeta y culminó la asistencia ahí.. Llamando a la Tarjeta, nos indican que no le corresponden a Ellos las promociones que hace la Empresa, nos solicitan que hagamos el reclamo a Jetsmar.. Entre llamadas y llamadas Jestsmar cancelamos la compra, jetsmar nos indica que la cancelacion es efectiva. Cosa que no es cierto porque la Tarjeta y el Banco me cobran el total del valor del vuelo que no se hizo. Después de tantos reclamos a Jetsmar me indican que se hace efectiva la cancelación (Caso 7546044).. Se llama nuevamente a la Trajeta y nos indican que nunca solicitaron la cancelación del pago.. Tanto el Banco como la Tarjeta siguen ejecutando el pago... ME ESTAFO LA MISMA EMPERSA JESTSMART. No envía correo indicanco la cancelacionmas alla del correo de servicio.. La tarjeta indica que jamas cancelaron ese cobro.

Publicado 05-03-2025 11:59

"Otro"

En el vuelo de regreso de el dia 18/02/2025 me entregaron el carry on destruido, le faltaban las 4 ruedas. Se realizo el reclamo en la ventanilla de la empresa pero a la fecha no tengo resolucion del problema. Numero de vuelo JA731

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