JetSmart

JetSmart | 360 denuncias

Publicado 04-10-2025 15:29

"Práctica abusiva"

Hago denuncia con jetsmart de verdad la falta de empatía y de consideración yo el día 24/09/25 volaba de Buenos Aires a Iguazú y luego Iguazú buenos aires desde junio compre los boletos y lamentablemente a mí papá le detectaron cancer maligno dónde me tocó cambiar todo hice el alojamiento con despegar y me respondieron al momento de verdad son los mejores pero la aerolínea solo me dicen que no pueden hacer nada de verdad la falta de respeto y empatía de lo peor, dicen que no soy yo el de la enfermedad no pueden hacer nada, de verdad quiero respuestas y no tengo problema que me cambiarán de fecha o pagar la diferencia.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.