 
						  JetSmart | 362 denuncias

Nancy A.
"Incumplimiento del servicio"
Extraviaron mi equipaje, no lo pude retirar ni ellos lo pudieron rastrear desde mi llegada a Iguazú hasta mi regreso. Se me devolvió cuando hice el checkin para la vuelta. No dispuse de mi equipaje durante toda mi estadía, llegaron a decir que estaba en Bariloche pero nunca pudieron rastrearlo ni trackearlo. Tuve que salir a comprar ropa y elementos necesarios para mi estadía, ya que estaba con lo puesto. Sin contar con los elementos de limpieza, seguridad, etc que llevaba en mi valija, la cual pagué adicionalmente en los pasajes de ida y vuelta, directamente con la aerolínea. Hice reclamo en Iguazú al llegar y me dieron un formulario completado a mano, nunca tuve un mail de respaldo, me dieron un celular (tengo los chats) y nunca ubicaron la valija hasta el día de mi vuelta a la 1:01 de la madrugada, además para informarme me hicieron una llamada para que no quede evidencia del motivo. Estoy exigiendo el pago de los gastos impensados en los que tuve que incurrir y compensación por el daño moral de haber arruinado mis vacaciones de punta a punta. Hice varios reclamos telefónicos, por whatsapp, por IG, por mail, sigo esperando cuando hoy se cumple una semana del vuelo y del origen del incidente. Copio nros de reclamos que tengo registrados: Contacto Web.AR #9131742, Solicitud de Información [IRQ] Caso R9140319 Jetsmart, Soporte Equipaje #EQCC9140319, Caso de Equipaje Creado - BC2419, Soporte Call Center #AR9126757. TENER EN CUENTA que no sé dónde se perdió mi equipaje, JetSmart entiendo está radicada en CABA hice la denuncia de pérdida en el aeropuerto de Iguazú y adjunto formulario completado en el mismo Aeropuerto.
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