Andreani

Andreani | 267 denuncias

Publicado 30-01-2025 09:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra de una cocina industrial por mercado libre con envío a acordar con el vendedor. Envío desde Bs As a Balcarce. Despacharon la cocina por Andreani el 20/1. El 21/1 me envían el seguimiento 400400000112851. Desde esa fecha a hoy 30/1 el seguimiento no tuvo actualización. Figura en proceso de envío a la sucursal encargada de la entrega a domicilio. Ya me comunique 12 veces al 0800, fui a la sucursal de Mar del Plata y no saben decirme dónde está la cocina. Hice 5 reclamos ante la empresa y me dicen que van a darle prioridad a mí entrega que aguarde 48 hs (siempre la misma respuesta) El remitente me dice que la despacho que ellos no pueden hacer nada. Abone $68.000 de envío y la primer cuota de la cocina ya me ingreso para pagar. Por un producto que no tengo. Se vence el plazo de compra protegida en Mercado Libre, y ya no se qué hacer.

Publicado 30-01-2025 11:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde el dia 22/01/2025 Andriani tiene en su poder la encomienda por un servicio de wntrega local. Estoy a 120 km de donde me enviaron la compra nueva de los articulos de computación por un valor superior de U$1.200 (dólares). Hoy es 30/01/2025 y me cansé de llamar y que nadie atienda. Sí me dieron un numero de reclamo asentado en sistema por mi caso, y el único modo en que me tomaron el reclamo fue por mail. Así mismo, a 8 días del envío, aun no me entregan mi encomienda. E imposible comunicarse telefónicamente con alguna persona de atención. Y frustra mucho la situación. Parece que todo queda en la nada. Además tenía que realizar y entregar unos trabajos de estudios, y aun no pude realizarlos debidamente, ya que preciso de la capacidad y actualización que esa computadora tiene.

Publicado 28-01-2025 11:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice un envío por Andreani y mi paquete no lo entregan, llamo y dicen que están resolviendo mi caso, pero el paquete no lo entregan

Publicado 28-01-2025 20:31

"Estafa"

El 1/01/25 compré una bicicleta a través de la página de FRÁVEGA en el cuál el tiempo pactado de entrega era hasta el 16 de enero por correo ANDREANI. Estamos a 28 de enero y no tengo respuesta. EL 6 de enero fue la última actualización de seguimiento en la que decía que el paquete fue recibido y que pronto lo enviarian a la sucursal encargada de la entrega. Mientras que en FRÁVEGA decía el 16/01 que estaban llevando el pedido al domicilio de entrega. Desde ahí no tuve más novedades de nada. Después de haber realizado más de 15 llamadas a ambas empresas, me dicen que me quede atenta al mail que voy a tener novedades. Situación que no pasó. Tengo hecho varios reclamos y "casos" abiertos en los que te dan la posibilidad de ingresar por un link y dice que el caso no existe. Un operador llamado Bernardo de Andreani me dijo hace 10 días, que el paquete estaba en Rio Tercero, mientras que ese mismo día empleada de Correo Andreani de Cerro las Rosas, Córdoba dijo que todavía seguía en Buenos Aires. Al otro día supuestamente ya estaba en Rio Tercero, que ya iba a llegar a mi domicilio. así me tuvieron por más de una semana. Hoy llamo para saber el estado y me dijeron que me quede tranquila que hoy obtenía el paquete. Después de las 19hs de haber esperado en casa, no llegó. Vuelvo a llamar y me dicen que nunca llegó a Rio Tercero y el paquete sigue en Buenos Aires. Me están cargando, como juegan con la gente, con nuestra plata y sobre todo nuestro tiempo. Es la primera vez que me pasa algo así y es horrible confiar en éste caso en dos empresas de renombre y te mientan así. Ésto es una estafa. Nunca más voy a comprar en FRÁVEGA SON UNOS ESTAFADORES, JUNTO CON ANDREANI. Ya pagué la primera cuota del paquete y no lo tengo. Exijo una indemnización por incumplimiento.

Publicado 21-01-2025 14:06

"Incumplimiento del servicio"

El día 06/01/2025 me envían desde mar del plata a ushuaia una encomienda de 5 kilos como era costoso el envío a mi domicilio Tolhuin sería enviada a la sucursal ushuaia. El día viernes 17 de enero llamé al 0800 de andreani y me confirmaron que ya estaba mi envío al viajar 100 km me informan que no se encuentra aun me piden mi número por ser que vivo alejado. Hoy 21 de enero sigo sin saber donde esta mi encomienda.

Publicado 18-01-2025 23:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 30/12/24 aboné la compra de mí bicicleta directo de fábrica a Bicis Peretti, la cual fue despachada por el vendedor el 31/12/24. Hasta ahí todo bien. Luego de algunos movimientos, figura que el día 07/01/25 salió del Centro de Distribución de Tigre y desde entonces no recibí noticia alguna del envío. Ni una respuesta certera más que la prolongación del plazo de espera en Mercado Libre, el cual está próximo a expirar de nuevo. Necesito respuestas ya que es un paquete de precio y de dimensiones por las cuales no puede simplemente extraviarse o demorarse tanto tiempo sin tener respuestas. Una total falta de seriedad y de respeto por parte de ambas empresas.

Publicado 15-01-2025 08:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi reclamo es por una encomienda envíada el día 30/12/24 (Nro de seguimiento 5018509962), compuesta de 7 cajas con mercadería para mi negocio, con un costo de envìo a domicilio de $82.629,05. Según el seguimiento virtual debió legar a destino el 6/1/25, pero fue devuelta al origen el mismo día, sin motivo, ni siquiera permaneció en depósito 72 horas, aún hoy 15/1/25 remitente no la recibe de vuelta, al hacer el reclamo telefónico a Andreani (Nro de reclamo 5725305) me informan que el motivo fue que el destinatario, o sea yo, rechacé el envío, lo cual no es cierto. Cabe aclarar que estuve esperando en mi domicilio y el repartidor nunca llegó, no tengo ningún motivo para rechazar el envío ya que es una mercadería que está cancelada y no había que pagar nada en destino, no puede decir que no encontró el domicilio porque es un pueblo de 15 familias, en la frontera con una sola ruta de acceso, donde nos conocemos todos, además me ocasionó un daño y perjuicio económico, ya que era mercadería para trabajar en la temporada turística en Mendoza. Y en la línea telefónica de Andreani no me dan ninguna solución.

Publicado 15-01-2025 08:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi reclamo es por una encomienda envíada el día 30/12/24 , compuesta de 7 cajas con mercadería para mi negocio, con un costo de envìo a domicilio de $82.629,05. Según el seguimiento virtual debió legar a destino el 6/1/25, pero fue devuelta al origen el mismo día, sin motivo, ni siquiera permaneció en depósito 72 horas, aún hoy 15/1/25 remitente no la recibe de vuelta, al hacer el reclamo telefónico a Andreani (Nro de reclamo 5725305) me informan que el motivo fue que el destinatario, o sea yo, rechacé el envío, lo cual no es cierto. Cabe aclarar que estuve esperando en mi domicilio y el repartidor nunca llegó, no tengo ningún motivo para rechazar el envío ya que es una mercadería que está cancelada y no había que pagar nada en destino, no puede decir que no encontró el domicilio porque es un pueblo de 15 familias, en la frontera con una sola ruta de acceso, donde nos conocemos todos, además me ocasionó un daño y perjuicio económico, ya que era mercadería para trabajar en la temporada turística en Mendoza. Y en la línea telefónica de Andreani no me dan ninguna solución.

Publicado 07-01-2025 09:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra, con el envío de Andreani a punto hop debía llegar en 72 hs el 12/12 a mar del plata. los primero correos me decían, que el envío tenias demoras, luego no me llegan más emails. Me acerque al punto hop y dicen no tener mi paquete, la pagina no se actualiza. llamo por telefono y dice que me abren un caso y ni siquieran ponen informacion. sigo esperando mi producto. Pero no logro que en Andreani, me den una respuesta satisfactoria.

Publicado 30-12-2024 12:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

Ya me cobraron y nunca me entregaron. Una supuesta entrega a una dirección que no existe. Hace 3 semanas esperando

Andreani

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.