Andreani

Andreani | 317 denuncias

Publicado 16-04-2025 00:46

"Incumplimiento del servicio"

Envíe un bolso con toda mi ropa y equipo de montaña (soy guía de montaña) desde el calafate a el bolsón el 27 de febrero de 2025 con la empresa andreani, envié 3 bultos 2 me llegaron después de un mes, y el tercer bulto que es el de más valor aún no me llegan y ellos me advierten en la oficina que lo van a dar como extraviado porque no saben dónde está, como pueden no saber? Son ladrones!

Publicado 15-04-2025 14:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra el 21 de marzo (21/03/2025) y mercado libre me fue estirando la fecha de entrega en 3 oportunidad, primero 4/04 luego 9/04 y por último 14/04 y actualmente no aparece fecha de entrega alguna. Me intenté contactar con Andreani por teléfono y no obtuve respuesta, también le escribí por mail y me asignaron un caso ( CAS-4052588-D8C1X1 ) sin embargo son solo mensajes automáticos y nunca me responden. Va a pasar más de un mes ( más del doble de tiempo que informaron inicialmente ) y todavía no recibo mí entrega.

Publicado 15-04-2025 18:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un colchón de dos plazas por la web de cannon, lo aboné en su totalidad y no lo recibí. Se "extravió" en el envío y no me devuelven el dinero ni me envían el producto nuevamente. ESTAFADORES

Publicado 15-04-2025 18:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estube todo el día esperando en mí casa que me traigan el pedido que según ellos llegaba hoy ,y 10 minutos antes de terminar el reparto ,me avisan que yo no estaba en mi casa,son una vergüenza

Publicado 14-04-2025 09:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

necesito que lleguen mis envios. compre en inundacion dos sommier el 27 de marzo y 1 frezzer y aun nos tienen durmiendo en colchonetas

Publicado 14-04-2025 14:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra de una cafetera a traves de internet, andreani desde el 28 de marzo que tiene el paquete, el 29 en la pagina dice que se encuentra en camino y hasta hoy (14 de abril) sigue en el mismo estado. Llevo 8 dias seguidos recibiendo un mail indicandome que el paquete se encuentra en camino hacia la surcusal encargada de la entrega. Envie un mail para saber el verdadera estado de mi envio y nunca me respondieron, hice una llamada el martes de la semana pasada y me dijeron que en esta semana me visitaran por mi domicilio (lo cual claramente no sucedio).

Publicado 13-04-2025 14:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Pedí un colchón el día 22 de marzo, lo único que me figura en el seguimiento de andreani es esto, desde el 27 de marzo estoy esperando, me he cansado de llamar, me ha respondido gente muy maleducada. Me dijeron que antes del día jueves 10 de este mes me iban a dar una solución la cual iba a ser comunicada por vía e - mail, aún estoy esperando. Volví a llamar el día viernes y me dijeron que estaban intentando solucionarlo, al pedirles un tiempo límite de respuesta me dijeron que no podían darmelo ya que se les había vencido el plazo. Hasta por la red social 'x' les he escrito y NO RECIBO NINGUNA SOLUCIÓN!!

Publicado 11-04-2025 00:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas noches, el 13/03/25 realice una compra online por la página web, con envío a domicilio. La compra era un sommier de dos plazas, lo cual supuestamente llegaría el lunes 17 de marzo. Ese día me mandan un mail que el sommier llegará 7 días hábiles tarde (lo cual ya me parece una falta de respeto) hoy estamos a 11 de abril y no tengo ningún tipo de respuesta de donde está el sommier. Llame a fravega y nunca atienden, por WhatsApp e Instagram te responde una computadora, mande mails y no respondieron.En el seguimiento me figura “en camino” hace más de 3 semanas. Resuelvan esto por favor, es una vergüenza

Publicado 07-04-2025 09:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

La tienda donde pedí ropa despachó mi pedido el 13 de marzo. El 17 del mismo mes llegó a Andreani, y se encuentra "pendiente de ingreso" desde ese día. Estamos a 7 de abril y NADIE ME SOLUCIONA NADA. Por llamada, SI ES QUE TE ATIENDEN, te piden que esperes; por mail directamente es inútil contactarse. Y estoy leyendo muchisima gente con el mismo reclamo sobre esas fechas, no entiendo si han perdido todo un cargamento o qué hicieron pero necesito una respuesta ya o tendré que proceder judicialmente.

Publicado 07-04-2025 15:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé un envío a un cliente por Andreani y al tiempo me avisan que el envio fue robado. Yo tengo mi tienda asociada a andreani con el seguro correspondiente pero ellos me dicen que por considerarse un hecho fortuito no se hacen cargo.

Andreani

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.