Andreani | 455 denuncias

Cristian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde fecha 29-9 estoy esperando un envío de Misiones, llamo a la empresa porque por el seguimiento de la página no hay novedades y me tomaron un reclamo el 15-10 pero aún no se contactaron ni actualizaron status del envío, hoy 28-10 volví a reclamar y nada. Necesito saber que debo hacer oara aunque sea recuperar parte del dinero perdido porque a esta altura no creo recibir mi entrega.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariel Fernando
"Práctica abusiva"
Un conductor de Andreani, camioneta de patente LJC404 circula rápido por el barrio. Esto es en El Pato en la calle 619A y 546 Varias veces se le ha avisado de este comportamiento imprudente por que en el barrio hay niños y animales circulando, a lo cual, esta persona hace caso omiso al reclamo de los vecinos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliana Noemi
"Estafa"
Hola buen dia , soy Eliana Noemi les escribo desde Ushuaia hoy el dia 11/10/25. Con motivo de que el 5/09/25 me enviaron desde buenos aires (ferreteria lavalle de loma hermosa), 15 latas de protector de carroceria. Las dividieron en tres cajas , las cuales una caja se rompio alli mismo ese mismo dia en la sucursal de andreani , la 2da caja me llego , pero la 3er caja me figuraba en el seguimiento que estaba en camino , pero no se actualizaba. Una chica de atencion al cliente me dijo que estaba demorada que sepa disculpar las demora, pero esta semana , despues de esperar un mes , resulta que el paquete esta siniestrado. No sabemos ni donde esta. Podrian darme solucion , es insumo de trabajo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliana Noemi
"Estafa"
Hola buen dia , soy Eliana Noemi les escribo desde Ushuaia hoy el dia 11/10/25. Con motivo de que el 5/09/25 me enviaron desde buenos aires , ferreteria lavalle de loma hermosa, 15 latas de protector de carroceria. Las dividieron en tres cajas , las cuales una caja se rompio alli mismo ese mismo dia en la sucursal de andreani , la 2da caja me llego , pero la 3er caja me figuraba en el seguimiento que estaba en camino , pero no se actualizaba. Una chica de atencion al cliente me dijo que estaba demorada que sepa disculpar las demora, pero esta semana , despues de esperar un mes , resulta que el paquete esta siniestrado. No sabemos ni donde esta. Podrian darme solucion , es insumo de trabajo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el envió pasaron 2 semanas y seguía de viaje, reclamamos al vendedor y ellos denunciaron. Y después de 15 días dijeron que "extraviaron el envió", una vergüenza que una empresa tan importante roben o pierdan un envió.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eugenia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Andreani retiro un sillón el dia 27/08 para enviarme a mi domicilio a otra ciudad. Nunca entregaron al remitente un comprobante de retiro, y nunca me enviaron un correo con el numero de seguimiento. Ya hice mil reclamos y la empresa a la que le compre el sillón también, vamos a iniciar acciones legales porque no hay rastros de mi sillón (el cual ya fue pagado). Es evidente que algún empleado de Andreani robo el sillón, lo rompió o lo perdió. Una vergüenza total, NO usen este servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

debora
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre por la app productos Natura, los cuales me avisan que fue despachado mi pedido e ingresó al correo Andreani el dia 10/9/25 y que pronto se enviaria a la sucursal mas cercana, desde ese dia sigo esperando la entrega, claramente hice los reclamos pertinentes por mail , y sitios oficiales de dicha empresa, ya que es imposible comunicarse con un operador pues todo se maneja a traves de un bot, el cual dice que se encuentra "con demoras" pero es la misma respuesta cada dia , de hecho hoy mismo 24/9 obtuve la misma respuesta y no hay novedades de mi pedido, el cual ya abone!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde la empresa Fungyclean enviaron el producto por Andreani. Desde Andreani nunca entregaron el pedido, por lo que tenemos entendido, el pedido se daño en el camino. Andreani nos dice que nos comuniquemos con Fungyclean. Fungyclean nos dicen que nos comiqueemos con Andreani. El producto ya fue abonado y ninguna de las empresas se hacen responsable de lo sucedido. Adjunto imágenes con el seguimiento del pedido en Andreani y el intercambio de mail con Fungyclean Necesitamos una pronta solución. Desde ya muchas gracias. Saludos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde la empresa EMUNá Beauty enviaron el producto por Andreani ( 31/8/2025). Desde Andreani nunca entregaron el pedido, por lo que tenemos entendido, desde el 01/09/2025 dice que esta en camino. Andreani no me responde a los miles de mails que mande y abrió un numero de caso pero sigue sin haber respuesta. Me comunique con EMUNá Beauty , quien se comunico conmigo diciendo que estaban en el seguimiento del caso y ofrecio enviamerme nuevamente el pedido y ellos seguir con los tramites de Andreani pero aun no tengo respuesta. Volvi a enviar mensaje a EMUNA hoy 23/09/2025 y me dicen que Andreani no tiene sistema desde ayer y que tienen mas casos que reclamar y mas pedidos que no pueden enviar . ( lo que no se entiene es que si es asi para que siguen trabajando con ANDREANI). El producto ya fue abonado y ninguna de las empresas se hacen responsable de lo sucedido. Adjunto imágenes con el seguimiento del pedido en Andreani. Necesito una pronta solución. Desde ya muchas gracias. Saludos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde la empresa EMUNá Beauty enviaron el producto por Andreani ( 31/8/2025). Desde Andreani nunca entregaron el pedido, por lo que tenemos entendido, desde el 01/09/2025 dice que esta en camino. Andreani no me responde a los miles de mails que mande y abrió un numero de caso pero sigue sin haber respuesta. Me comunique con EMUNá Beauty , quien se comunico conmigo diciendo que estaban en el seguimiento del caso y ofrecio enviamerme nuevamente el pedido y ellos seguir con los tramites de Andreani pero aun no tengo respuesta. Volvi a enviar mensaje a EMUNA hoy 23/09/2025 y me dicen que Andreani no tiene sistema desde ayer y que tienen mas casos que reclamar y mas pedidos que no pueden enviar . ( lo que no se entiene es que si es asi para que siguen trabajando con ANDREANI). El producto ya fue abonado y ninguna de las empresas se hacen responsable de lo sucedido. Necesito una pronta solución. Desde ya muchas gracias. Saludos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión