
Directv | 308 denuncias

María
"Cobros indebidos"
El costo de mi factura se duplicó, lo revisé y se habían agregado dos paquetes que nunca contraté. Llamé y me dijeron que yo sí los había contratado, les dije que lo prueben y me contestaron que YO DEBÍA PROBAR que no lo había contratado (inversión de la carga de la prueba!!!!). Luego llamé de nuevo y pedí que me informen cómo se puede contratar y resulta que cualquiera, desde cualquier teléfono, puede contratar servicios a mi nombre. Considero esto una situación de vulnerabilidad tremenda como consumidor. Todo el sistema de atención al cliente de directv está pensado para facturar más, es durísimo llegar a una opción para cancelar un servicio y en ese caso recién atiende un operador que, luego de intentar con mil ofertas de engancharte en ese u otro servicio, procederá de mala gana a cancelar el servicio. Cancelación que tiene una demora injustificada, porque yo cancelé en agosto y me obligan a pagar septiembre completo también.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jessica
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola.. Quiero denunciar a Directv ya que mintieron diciendo q el abono valia tanto y en la factura aprece otro monto. Me dijiero que dos decos iban sin cargo y me cobraron 1.. Y ademas no atienden al cliente! Es desgastante hablar con un robot! Necesitamos q atiendan una persona de carne y hueso!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana Laura
"Cobros indebidos"
Hola en agosto pagué mi prepago de directv demás,no sólo no me dieron la diferencia en días;sino me restaron días sin deber saldo;Y ahora este mes de septiembre también me cobraron demás DIRECTV GRACIAS será porqué tengo PLAN BÁSICO UNIVERSAL,que ni me atienden somos clientes de cuarta,me pregunto.Tengo todos los tickets
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

IOANA LORENA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas Tardes, Quisiera hacer un reclamo a directv ya que en el mes de julio se me ofrece cambiarme de plan plata, que era mi plan en ese momento, al plan oro hd por el mismo valor que venia pagando. Me encuentro con que en la facturación del mes de agosto me están cobrando el doble de lo que me habían dicho que iba a pagar. Cabe aclarar que cuando me llaman les comento que no quiero la promoción porque no puedo abonar mas de lo que venia pagando, a lo que la persona que se comunica conmigo me manifiesta que el valor seguirá siendo el mismo pero con mas beneficios. Me comunico hoy con el 0800 de directv para que revean la factura y me expliquen porque me están cobrando el doble cuando no fue eso lo que se me ofreció. Me atienden dos personas del sector cobranza y me explican el detalle de la factura donde me están cobrando adicionales que en ningún momento se me dijo que se me cobrarían , me hacen un reverso por un pack de películas que no se me debía cobrar pero me sigue figurando una suma elevada que no corresponde a lo que se me había ofrecido. Me derivan al sector de servicio al cliente para hacer el reclamo ya que dicen que no pueden hacer nada; ahí efectivamente me confirman que tenia mal facturado los conceptos y que se me estaba descontando el servicio de hd pero no así el valor del plan oro como plata por tres meses. Que en la factura ese descuento no se ve impactado pero que en sistema si figuraba que me lo habían ofrecido; me derivan al sector de facturación para que se me de una solución y me manifiestan ahí que no pueden hacer nada que las modificaciones las hace cobranza. Me vuelven a derivar y me atiende otra persona en cobranzas que me informa que solo puede modificar de la factura de octubre para adelante y no de meses para atrás. Me deriva nuevamente a facturación donde explico lo que se me dice y finalmente me confirma que no me van a modificar la factura por que ya fue generada y que la tengo que abonar con el monto que figura.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Cobros indebidos"
Ya di de baja en dos oportunidades a esta empresa la que insiste llamándome y quieren seguir cobrando el servicio que no usamos ni siquiera no tengo dinero para pagar por eso si de baja
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARCELO GABRIEL
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 02/08/2021 en el que han realizado la Instalación del Equipo, me encuentro sin servicio y la empresa si bien registra el incidente bajo el número [Incidente: 210803-038783], no se comunica, no envía personal a solucionarlo. La comunicación a traves de Wathsapp es un bot, telefonicamente lo mismo, por mail solo derivan a la linea telefonica, y no poseen oficinas de reclamo para hacerlo en forma personal. Muchas Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Cobros indebidos"
En el mes de Enero perdi mi trabajo pedi la baja porque no podia pagar. Se negaron a brindarme un comprobante de gestion. Me quede sin internet ahora lo necesito llamo y me dicen que tengo una deuda de 12 mil pesos. Solo me corresponde pagar el mes de enero 2845 Por el canal de directv twitter me dijieron que solo eso debia pagar. Lo hice mis hijas necesitan internet estan sin servicio porque el las heras mendoza solo llegan esto. ESTAN sin escolaridad porque por covid no pueden asistir. yo Ahora pague y me dicen que tengo deuda de 12 mil otra vez. Necesito una solcuion ya pague el mes que adeude no corresponde sin servicio seguir pagando mas cuando pedi la baja en su momento. ME dicen que no tienen registrado que no fue nadie a chequear. MENTIRAS yo pedi la baja en enero cuando no pude pagar. ESTAFADORES
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Cobros indebidos"
Reclamo de facturación mar 6/7/2021 15:44 Elementos enviados Escribi este mail para hacer un reclamo por error en mis facturas. Desde el dia 17 de febrero de 2021, llegó un aumento de 2 canales (hbo max $550 y star premium $ 550) Yo NO acepté esta bonificación, tampoco contraté estos canales y por ende no tengo por qué pagarlos. Pido revean y corrijan las facturas de abril, mayo, junio y el corriente julio para que las corrijan. Llevo meses reclamando por teléfono y ahora al recibir esta opción lo hago por este medio. Al estar bonificado no me entere de que me estaban cobrando esos paquetes, y ahora me dicen que debia reclamar antes. Lo hice en el.momento que veo el kmporte de $1100 mas en mi factura. No obtuve respuesta alguna de la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

oscar agustin
"Cobros indebidos"
hace 1 año que quiero dar de baja el servicio, cuando llamo me envian a la pagina donde es imposible realizar ese tramite siempre dicen que se comunicara conmigo y cuando lo hacen es para ofrecerme promos pero no para dar de baja el servicio, decidi bloquear el pago de la tarjeta de credito y ahora si me llaman todos los dias reclamando 2 mese de deuda, tampoco acceden a darme un numero de gestion, que debo hacer?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carola
"Producto defectuoso"
No hay comunicación alguna con nadie para reclamar. Se les envio mails a at. al cliente no responden. En el facebook dijeron que ya me contestaran 3 veces y nada hace ya 2 semanas que pague algo que no es lo que compré me enviaron una antena defectuosa usada y aparte no era la que compre. No me dieron ni factura no enviaron un solo mail de seguimiento tampoco del correo. Nadie se hace cargo pero lo peor es que llamas a los telefonos solos q hay y son maquinas que solo venden no te aceptan reclamos ni atencion no hay manera de acceder a nadie personalizado a no ser que sea para comprarles sino te cortan directamente. Estafan a la gente una vez que pones la tarjeta. Quiero la factura no pagan ni a la afip.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp