Directv

Directv | 250 denuncias

Publicado 12-12-2021 11:48

"Estafa"

El 11/12/2021 realice una carga de 350 pesos a directv prepago, al rebizar los movimientos de la cuenta de débito veo que se acreditaron montos que no realice, con fechas que ni use la tarjeta y con fechas que aún no son, por un montón de casi 48.000 pesos que fueron robados de mi tarjeta de debito. Espero tener solución ya que directv no se puede hablar con ningún operador. Gracias

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 13-12-2021 16:25


Buenas Tardes Claudia, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. En este caso hay que analizar la incidencia de la empresa emisora con aquella que proporciona el servicio de cable. Asimismo, ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno Por whatsapp al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.