Directv | 282 denuncias
Claudia
"Estafa"
El 11/12/2021 realice una carga de 350 pesos a directv prepago, al rebizar los movimientos de la cuenta de débito veo que se acreditaron montos que no realice, con fechas que ni use la tarjeta y con fechas que aún no son, por un montón de casi 48.000 pesos que fueron robados de mi tarjeta de debito. Espero tener solución ya que directv no se puede hablar con ningún operador. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Claudia, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. En este caso hay que analizar la incidencia de la empresa emisora con aquella que proporciona el servicio de cable. Asimismo, ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno Por whatsapp al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN