Directv | 281 denuncias
Frderico
"Cobros indebidos"
Contraté el servicio durante la pandemia, tuve que dejar la casa que alquilaba el 30/11 y no pude darme de baja. Me hacían llenar un formulario que cuando ingresaba los datos me decía "los datos son incorrectos". Nunca pude hablar con una persona para que me solucione el problema aunque llamé Miles de veces. No hay oficinas de Directv en La Plata. Me siguieron debitando el servicio durante meses. Hice un reclamo en el ENACOM que salió favorable hacia mi persona en la que intimaban a Directv a darme de baja y devolverme los meses cobrados indebidamente. La empresa nunca se contactó conmigo. Mandé un mail a Directv explicando mi problema y adjuntando el acta de ENACOM y me respondieron que para darme de baja tenía que llenar ese formulario. Recién con el reclamo ante el ENACOM favorable generé el stop debit para que no me sigan cobrando y ahí me empezaron a llamar 2 a 3 veces por día personas reales de Cobranzas de Directv. Ahora me amenazan del estudio jurídico Tándem SA (también con mensajes automáticos, no con llamadas de personas reales a quien podría explicarles la situación) con hacerme un informe ante el Veraz si no "saldo mi deuda con Directv" (que no deuda, sino lo que ellos computan como tal una vez que corté el débito automático)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp