Directv

Directv | 250 denuncias

Publicado 27-12-2021 20:11

"Práctica abusiva"

HACEN 3 MESES QUE ESTOY LLAMANDO A LA EMPRESA PARA DAR DE BAJA PAQUETES DEL SERVICIO Y NO LOGRO QUE LO HAGAN ME ATIENDEN Y COMIENZAN CON EVASIVAS Y PREGUNTAS PARA QUE PASE EL TIEMPO DE LA LLAMADA Y NO REALIZAR EL PEDIDO DEL CLIENTE DEBIDO AL ALTO COSTO QUIERO BAJAR EL PAGO AL MÍNIMO PERO NO SE PUEDE HACER POR NINGUN MEDIO A PESAR QUE SOY CLIENTE DESDE EL AÑO 1998 NECESITO COMO JUBILADO UNA SOLUCION RÁPIDA GRACIAS

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.