Musimundo | 682 denuncias
Milagros
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 11/05 hice una compra Online de un celular, el día 13/05 recibí un mail con la factura electrónica. Fue la única vez que se contactaron conmigo, luego de llamar por teléfono, mandar mails, escribir por todas las redes sociales (twitter, facebook, instagram) Solo obtuve una respuesta de manera "automática" por instagram que decía "Hola! Disculpe las demoras ocasionadas. Por favor, este atenta a su teléfono ya que la llamaremos (es posible que le aparezca en privado la llamada y sea un mensaje grabado) para confirmar fecha de envió. Saludos!" Este mensaje fue recibido hace una semana, y a la fecha de hoy ya recibi la primer cuota para pagar en la tarjeta de el monto de $1951,50. El numero de compra por si alguien puede solucionar esto es H012179678.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Milagros
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 11/05 hice una compra Online de un celular, el día 13/05 recibí un mail con la factura electrónica. Fue la única vez que se contactaron conmigo, luego de llamar por teléfono, mandar mails, escribir por todas las redes sociales (twitter, facebook, instagram) Solo obtuve una respuesta de manera "automática" por instagram que decía "Hola! Disculpe las demoras ocasionadas. Por favor, este atenta a su teléfono ya que la llamaremos (es posible que le aparezca en privado la llamada y sea un mensaje grabado) para confirmar fecha de envió. Saludos!" Este mensaje fue recibido hace una semana, y a la fecha de hoy ya recibi la primer cuota para pagar en la tarjeta de el monto de $1951,50. El numero de compra por si alguien puede solucionar esto es H012179678.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Milagros
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 11/05 hice una compra Online de un celular, el día 13/05 recibí un mail con la factura electrónica. Fue la única vez que se contactaron conmigo, luego de llamar por teléfono, mandar mails, escribir por todas las redes sociales (twitter, facebook, instagram) Solo obtuve una respuesta de manera "automática" por instagram que decía "Hola! Disculpe las demoras ocasionadas. Por favor, este atenta a su teléfono ya que la llamaremos (es posible que le aparezca en privado la llamada y sea un mensaje grabado) para confirmar fecha de envió. Saludos!" Este mensaje fue recibido hace una semana, y a la fecha de hoy ya recibi la primer cuota para pagar en la tarjeta de el monto de $1951,50. El numero de compra por si alguien puede solucionar esto es H012179678.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Milagros
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 11/05 hice una compra Online de un celular, el día 13/05 recibí un mail con la factura electrónica. Fue la única vez que se contactaron conmigo, luego de llamar por teléfono, mandar mails, escribir por todas las redes sociales (twitter, facebook, instagram) Solo obtuve una respuesta de manera "automática" por instagram que decía "Hola! Disculpe las demoras ocasionadas. Por favor, este atenta a su teléfono ya que la llamaremos (es posible que le aparezca en privado la llamada y sea un mensaje grabado) para confirmar fecha de envió. Saludos!" Este mensaje fue recibido hace una semana, y a la fecha de hoy ya recibi la primer cuota para pagar en la tarjeta de el monto de $1951,50. El numero de compra por si alguien puede solucionar esto es H012179678.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ligia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 01 de mayo de 2020 compré en Musimundo dos tablets Sansung Galaxy T510. Me asignaron el número de compra H011786665. Nunca me llegó el pedido. Escribí varios mail y llame varias veces a un telefono en el que nadie atiende. Quiero denunciarlos por la demora y la falta de respuesta. Creo que es una verdadera estafa antes los usuarios que los eligieron y que nunca les dijeron de las demoras en los envios. Muchas gracias y ojala puedan hacer algo porque es una verdadesra verguenza. Ligia Bianchini DNI 24403172
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ligia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 01 de mayo hice una compra on line en Musimundo. Al día de hoy no he recibido el producto, ni ninguna notificación al respecto. He tratado de comunicarme con ellos sin éxito ya que no responden los mails ni tampoco atienden el teléfono de atención al cliente. Si hubiera sabido de esta demora seguramente no habria comprado y la falta de respuesta me parece un desastre. Mi número de pedido es el H011786665. Ojalá puedan sancionarlos porque mi incumplimiento no es el único. Somos muchos los damnificados. Saludos Ligia Bianchini
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Reclamo por pedido H 011448425. CABA. Villa Ortuzar. Compré una notebook on line, el 24/04/20 me confirmaron el pedido, el 29/04/20 me enviaron la factura, ya me cobraron la primera y la segunda cuota, y todavía sigo SIN NOVEDADES del pedido. En tres ocasiones me dijeron que iban a entregar el producto y no lo hicieron. El día 09/05 me dijeron que estaba programada la entrega, y no cumplieron, sin avisar. El día 22/05 estaba reprogramada la entrega, no cumplieron, sin avisar. El día 27/05 a las 8 de la mañana me confirmaron el envío del producto. El 29/05 por mi insistencia a través de un mail me informaron que faltaban datos (otra vez!!!), y por eso no habían concretado la entrega. Volví a repetir los datos que ya había confirmado. Sigo aguardando desde ese día. QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO QUE COMPRÉ??? Ya pasó mucho tiempo! ME SIENTO ESTAFADA!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Reclamo por pedido H 011448425. CABA. Villa Ortuzar. Compré una notebook on line, el 24/04/20 me confirmaron el pedido, el 29/04/20 me enviaron la factura, ya me cobraron la primera y la segunda cuota, y todavía sigo SIN NOVEDADES del pedido. En tres ocasiones me dijeron que iban a entregar el producto y no lo hicieron. El día 09/05 me dijeron que estaba programada la entrega, y no cumplieron, sin avisar. El día 22/05 estaba reprogramada la entrega, no cumplieron, sin avisar. El día 27/05 a las 8 de la mañana me confirmaron el envío del producto. El 29/05 por mi insistencia a través de un mail me informaron que faltaban datos (otra vez!!!), y por eso no habían concretado la entrega. Volví a repetir los datos que ya había confirmado. Sigo aguardando desde ese día. QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO QUE COMPRÉ??? Ya pasó mucho tiempo! ME SIENTO ESTAFADA!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lisandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 4 de mayo realice la compra del equipo y el día 6 me enviaron la factura, tome contacto telefónico para acordar la entrega, me dijeron que en 10 días hábiles a mas tardar estaría el producto en mi domicilio lo cual nunca sucedió, estuve tratando de comunicarme para saber que paso y no responden llamadas, whatsapp, e-mail, mensajes a las redes sociales, NADA!! es una grave falta de seriedad y respeto para con sus clientes dado que ya me realizaron el cobro del producto y supuesto envió.. Quiero mi producto nuevo y sin defectos.. Nro carrito H011915746, tengo el numero de OCA también pero es falsa información porque MUSIMUNDO nunca despacho el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lisandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 4 de mayo realice la compra del equipo y el día 6 me enviaron la factura, tome contacto telefónico para acordar la entrega, me dijeron que en 10 días hábiles a mas tardar estaría el producto en mi domicilio lo cual nunca sucedió, estuve tratando de comunicarme para saber que paso y no responden llamadas, whatsapp, e-mail, mensajes a las redes sociales, NADA!! es una grave falta de seriedad y respeto para con sus clientes dado que ya me realizaron el cobro del producto y supuesto envió.. Quiero mi producto nuevo y sin defectos.. Nro carrito H011915746, tengo el numero de OCA también pero es falsa información porque MUSIMUNDO nunca despacho el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp