Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 28-05-2020 11:46

"Producto defectuoso"

Hace más de 15 días( 08/05/20) que me entregaron el producto no solo roto sino que todo sucio y rayado. Llame mil veces, mande 15 mails a los correos correspondientes y no tuve ningún tipo de respuesta!

Publicado 28-05-2020 13:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el día 23 del abril del 2020 realicé una compra online en musimundo con número de pedido H011417307, la cual figura como facturada y cobrada a través de mi tarjeta de credito pero hasta la fecha no la hemos recibido, cuando tenía fecha estimada de entrega el 15 de mayo del 2020. A la espera de una pronta respuesta los saluda atentamente Fabián Barrera

Publicado 28-05-2020 13:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el día 23 del abril del 2020 realicé una compra online en musimundo con número de pedido H011417307, la cual figura como facturada y cobrada a través de mi tarjeta de credito pero hasta la fecha no la hemos recibido, cuando tenía fecha estimada de entrega el 15 de mayo del 2020. A la espera de una pronta respuesta los saluda atentamente Fabián Barrera

Publicado 27-05-2020 10:08

"Otro"

-Pedido facturado el día 06/05/2020, según factura Nro: 1876-00002248, El producto fue adquirido el día 25/04/2020 , a través del Carrito Nro.: H011493345. Aún no he recibido el producto

Publicado 27-05-2020 11:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquirí una notebook en MUSIMUNDO mediante compra on line, única opción disponible en cuarentena, el día 28 de abril de 2020, con la única modalidad que permitía el sitio de compra de la empresa que era “entrega en domicilio”, dado que sus sucursales estaban cerradas. Aún no recibí el producto en mi domicilio. Al momento de la compra el sitio web promocionaba “ESTAMOS ENTREGANDO”, En ningún momento alertaban al cliente sobre DEMORAS en el proceso de entrega. Mi compra fue aprobada, Musimundo me envió la facturación junto con un mail que decía “nos estaremos comunicando contigo para coordinar la entrega de tu producto en tu domicilio”. Jamás se comunicaron hasta la fecha. Además el detalle y cargos de la compra ya figuran en el resumen de mi tarjeta de crédito. Realicé numerosas consultas y reclamos via mail solicitando me brinden una fecha probable de entrega del producto en mi domicilio sin recibir respuesta a mi pregunta. Los telefonos de atención al cliente no contestan.

Publicado 27-05-2020 16:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 12 de Abril realizo la compra por internet, al día de la fecha no llega el producto al Correo argentino ni tampoco recibo respuesta de la empresa. Solo se puede enviar mails, telefónicamente imposible comunicarse, nunca me mandaron N° de seguimiento, decidí cancelar la compra y tampoco obtengo respuesta.

Publicado 27-05-2020 16:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un CELULAR SAMSUNG A30 A305 BLANCO a través de la modalidad on line debido a los sucesos de público conocimiento, el día 4 de mayo de 2020, facturado el día siguiente. No te dan la información de cuando será el envío de antemano. No responden ni mails, ni atienden los telefonos. El numero de cariito es N°H011936409 y la factura Comp. Nro: 00000930. Aún no recibi mi producto ni un mail de una fecha aproximada.

Publicado 27-05-2020 16:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un CELULAR SAMSUNG A30 A305 BLANCO a través de la modalidad on line debido a los sucesos de público conocimiento, el día 4 de mayo de 2020, facturado el día siguiente. No te dan la información de cuando será el envío de antemano. No responden ni mails, ni atienden los telefonos. El numero de cariito es N°H011936409 y la factura Comp. Nro: 00000930. Aún no recibi mi producto ni un mail de una fecha aproximada.

Publicado 27-05-2020 17:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 12 de Abril realizo la compra por internet, al día de la fecha no llega el producto al Correo argentino ni tampoco recibo respuesta de la empresa. Solo se puede enviar mails, telefónicamente imposible comunicarse, nunca me mandaron N° de seguimiento, decidí cancelar la compra y tampoco obtengo respuesta.

Publicado 27-05-2020 17:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 12 de Abril realizo la compra por internet, al día de la fecha no llega el producto al Correo argentino ni tampoco recibo respuesta de la empresa. Solo se puede enviar mails, telefónicamente imposible comunicarse, nunca me mandaron N° de seguimiento, decidí cancelar la compra y tampoco obtengo respuesta.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.