Musimundo | 682 denuncias
Rubén DARIO
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre este producto con pedido número H 013909500 el día 11 de julio y todavía no tengo ningún correo de la entrega cuando ellos te dicen que en unos días vas a tener un correo o información al respeto te ponen un 0800 que no atienden y los correos que mando no llegan lo rechazan la verdad que poca seriedad tienen con el cliente me estoy haciendo problema a causa de que no atienden en ningún lado sin hembargo para venderte si te atienden rápido por favor quiero mi producto y sino pueden que me avisen y clausuren la compra y me devuelvan el dinero.lo nesecito urgente o compraré en otro lado hay varios comercios que están abusando con los clientes un maltrato y una falta de respeto .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gaston
"Producto defectuoso"
Compre un producto defectuoso el 17/06/2020 del cual tardaron mas de 20 dias en responderme. Vinieron a retirar el producto el 15/07/2020 y jamas me dijeron cuando volveria a ser devuelto, dejandome totalmente incomunicado. Necesito una respuesta clara y rapida de cuando va a ser devuelto mi producto. Entrega Nº: 88124547 Factura Nº: 24906000248761
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gaston
"Producto defectuoso"
Compre un producto defectuoso el 17/06/2020 del cual tardaron mas de 20 dias en responderme. Vinieron a retirar el producto el 15/07/2020 y jamas me dijeron cuando volveria a ser devuelto, dejandome totalmente incomunicado. Necesito una respuesta clara y rapida de cuando va a ser devuelto mi producto. Entrega Nº: 88124547 Factura Nº: 24906000248761
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos ismael
"Producto defectuoso"
El dia 24 / 06 realize una compra via telefonica de un equipo celular moto e6 play XT2029-1Negro, correspondiente a la factura n -24946000204261. Y llego a mi domicilio el dia 29 / 06 por la tarde con n-de entrega 88116139 y bolsa n -002702. A momento de recibirlo lo abri para ver q este todo como corresponde y por usarlo, fue en ese instante q pude comprobar que el tactil no funcionaba, apartir de ese momento mande mail a misimundo@....ya q los reclamos se deben hacer por ese medio , y hasta el dia de la fecha no obtuve ninguna respuesta de parte de la entidad y tambien me comunique via telefono al 0810444330 linea para hacer los reclamos y siempre me atiende el contestador diciendo q no se " encuentra disponible". Necesitaria q se lleven el equipo y me traigan otro, urgente ya q lo necesito para trabajar por eso lo compre . No puede ser q desde el dia 24 / 06 hasta hoy dia siga sin celular . Es una total y absoluta falta de respeto hacia el cliente y una verdadera verguenza .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos ismael
"Producto defectuoso"
El dia 24 / 06 realize una compra via telefonica de un equipo celular moto e6 play XT2029-1Negro, correspondiente a la factura n -24946000204261. Y llego a mi domicilio el dia 29 / 06 por la tarde con n-de entrega 88116139 y bolsa n -002702. A momento de recibirlo lo abri para ver q este todo como corresponde y por usarlo, fue en ese instante q pude comprobar que el tactil no funcionaba, apartir de ese momento mande mail a misimundo@....ya q los reclamos se deben hacer por ese medio , y hasta el dia de la fecha no obtuve ninguna respuesta de parte de la entidad y tambien me comunique via telefono al 0810444330 linea para hacer los reclamos y siempre me atiende el contestador diciendo q no se " encuentra disponible". Necesitaria q se lleven el equipo y me traigan otro, urgente ya q lo necesito para trabajar por eso lo compre . No puede ser q desde el dia 24 / 06 hasta hoy dia siga sin celular . Es una total y absoluta falta de respeto hacia el cliente y una verdadera verguenza .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos ismael
"Producto defectuoso"
El dia 24 / 06 realize una compra via telefonica de un equipo celular moto e6 play XT2029-1Negro, correspondiente a la factura n -24946000204261. Y llego a mi domicilio el dia 29 / 06 por la tarde con n-de entrega 88116139 y bolsa n -002702. A momento de recibirlo lo abri para ver q este todo como corresponde y por usarlo, fue en ese instante q pude comprobar que el tactil no funcionaba, apartir de ese momento mande mail a misimundo@....ya q los reclamos se deben hacer por ese medio , y hasta el dia de la fecha no obtuve ninguna respuesta de parte de la entidad y tambien me comunique via telefono al 0810444330 linea para hacer los reclamos y siempre me atiende el contestador diciendo q no se " encuentra disponible". Necesitaria q se lleven el equipo y me traigan otro, urgente ya q lo necesito para trabajar por eso lo compre . No puede ser q desde el dia 24 / 06 hasta hoy dia siga sin celular . Es una total y absoluta falta de respeto hacia el cliente y una verdadera verguenza .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mcglory
"Estafa"
El 22/05 realice una compra de dos colchones con sommier por la web con tarjeta internacional y el 29/05 la tienda anulo la compra porque según ellos no pudieron verificar la tarjeta.. Sin embargo el mismo día de la compra me llego correo de e-commerce diciendo que había sido descontado el dinero. He intentado que me envíen constancia de anulación, o algún documento que lo pruebe, la tienda física se lava las manos y el contacto web solo me pide disculpas y me dice que derivaran el caso al departamento de anulaciones ya hasta el día de hoy no recibo respuesta sobre mi devolución. Me parece una vil estafa porque no recibí mis productos (Y YA NO LOS QUIERO) y me tienen retenido mi dinero por casi 2 meses . Mi banco me pide constancia de anulación y la tienda no hace absolutamente nada. Esto fuera del país y ya no se que mas hacer para que estos ladrones me devuelvan mi dinero...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mcglory
"Estafa"
El 22/05 realice una compra de dos colchones con sommier por la web con tarjeta internacional y el 29/05 la tienda anulo la compra porque según ellos no pudieron verificar la tarjeta.. Sin embargo el mismo día de la compra me llego correo de e-commerce diciendo que había sido descontado el dinero. He intentado que me envíen constancia de anulación, o algún documento que lo pruebe, la tienda física se lava las manos y el contacto web solo me pide disculpas y me dice que derivaran el caso al departamento de anulaciones ya hasta el día de hoy no recibo respuesta sobre mi devolución. Me parece una vil estafa porque no recibí mis productos (Y YA NO LOS QUIERO) y me tienen retenido mi dinero por casi 2 meses . Mi banco me pide constancia de anulación y la tienda no hace absolutamente nada. Esto fuera del país y ya no se que mas hacer para que estos ladrones me devuelvan mi dinero...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mcglory
"Estafa"
El 22/05 realice una compra de dos colchones con sommier por la web con tarjeta internacional y el 29/05 la tienda anulo la compra porque según ellos no pudieron verificar la tarjeta.. Sin embargo el mismo día de la compra me llego correo de e-commerce diciendo que había sido descontado el dinero. He intentado que me envíen constancia de anulación, o algún documento que lo pruebe, la tienda física se lava las manos y el contacto web solo me pide disculpas y me dice que derivaran el caso al departamento de anulaciones ya hasta el día de hoy no recibo respuesta sobre mi devolución. Me parece una vil estafa porque no recibí mis productos (Y YA NO LOS QUIERO) y me tienen retenido mi dinero por casi 2 meses . Mi banco me pide constancia de anulación y la tienda no hace absolutamente nada. Esto fuera del país y ya no se que mas hacer para que estos ladrones me devuelvan mi dinero...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
luciana vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace del 30/05 le pedí la tarjeta a mi yerno para comprar un celu para mi marido y que llegue para el día del padre y aún no llega, resulta que le consulto a oca y dice que ellos van y le dicen que no está en stock,pero al momento de vendermelo al celular siii estaba en stock,llamo,mando mails y no tengo respuesta,nadie me atiende
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp