Musimundo | 682 denuncias
Laila Jael
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realize 2 compras online del mismo producto por equivocacion y Quiero anular una compra del producto encima lo page con tarjeta. Alguien podría ayudarme? Me comuniqué con el numero de atención de musimundo siempre está ocupado. Y al mail solo me llego factura de 1 producto no de 2 como dice mi recibo de tarjeta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
enrique
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un celular con retiro del producto de la sucursal San Isidro el dia 24/7 me lo facturaron el día 29/7. No hay stock en sucursal.. Nadie me da una respuesta. No atienden los teléfonos. No responden los mails. Si no tienen el producto quiero que me devuelvan el dinero que pague con la tarjeta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rubén DARIO
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 11 de julio me mandaron la factura el 20 de julio y todavía no me entregaron el producto fui al correo varias veces y me dicen que ni en proceso está el producto.por favor ya me descontaron la primer cuota y todavía no tengo el producto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DANIEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
Comprado el 23/7/20. Recibí Factura B Nro. 2490-00026808. Nunca recibí el mail para retirar el producto y cuando llamo al teléfono de Atención al Cliente 08104443300, una grabación informa que todos los operadores están ocupados. Además envié 3 mail de reclamo y la respuesta fue "Verificando tu compra , te informamos que la misma se encuentra en proceso de preparación para su entrega al Transporte. El día que se realiza la entrega te estaremos notificando a tu e-mail con el Link de acceso al Seguimiento del Envío. Ante cualquier consulta, quedamos a tu disposición. Gracias." La compra ya fue abonada y abonada con mi tarjeta de crédito Aguardo novedades Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DANIEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
Comprado el 23/7/20. Recibí Factura B Nro. 2490-00026808. Nunca recibí el mail para retirar el producto y cuando llamo al teléfono de Atención al Cliente 08104443300, una grabación informa que todos los operadores están ocupados. Además envié 3 mail de reclamo y la respuesta fue "Verificando tu compra , te informamos que la misma se encuentra en proceso de preparación para su entrega al Transporte. El día que se realiza la entrega te estaremos notificando a tu e-mail con el Link de acceso al Seguimiento del Envío. Ante cualquier consulta, quedamos a tu disposición. Gracias." La compra ya fue abonada y abonada con mi tarjeta de crédito Aguardo novedades Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
beatriz
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 13/7/20, me llego la factura N 00161497 , en el momento de la compra me dijeron que lo tenia que retirar por el correo el 17/7/20 , pero como nunca me llego la guia no lo puedo retirar y tampoco llego segun me dicen en el correo y cuando llamo al telefono 08104443300, avisa telecom que las lineas estan ocupadas desde hace varios dias. No se que debiera hacer, si desconocer la compra ya que la hice con tarjeta ya que no se que hacer gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
GRACIELA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Creo que esto ya es una tomada de pelo. Cuando compre el producto el dia 08/07/20 on line me dieron como fecha de entrega el lunes 13/7. No lo entregaron. Mandaron un mail que lo entregaban entre el 13/7 y el 16/7. No lo entregaron El jueves 16/7 por la noche una grabación me informa que me entregaran el producto el viernes 17/7. No me lo entregaron. Mandaron un mail que lo entregarian entre el viernes 17/7 y el lunes 20/7. No lo entregaron. A quien mas puedo apelar para lograr que me entreguen el producto que de por si ya tengo debitado en mi tarjeta de credito.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
GRACIELA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Creo que esto ya es una tomada de pelo. Cuando compre el producto el dia 08/07/20 on line me dieron como fecha de entrega el lunes 13/7. No lo entregaron. Mandaron un mail que lo entregaban entre el 13/7 y el 16/7. No lo entregaron El jueves 16/7 por la noche una grabación me informa que me entregaran el producto el viernes 17/7. No me lo entregaron. Mandaron un mail que lo entregarian entre el viernes 17/7 y el lunes 20/7. No lo entregaron. A quien mas puedo apelar para lograr que me entreguen el producto que de por si ya tengo debitado en mi tarjeta de credito.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gloria fatima
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de manera on line en fecha 11/06/2020 un celular en el comercio Musimundo, el cual hasta el momento no he podido retirar, porque la sucursal permanece cerrada y nunca me dieron aviso, ni me llamaron para informarme, ya paso más de un mes de la compra. No tengo respuesta de la sucursal, por ningún medio, he intentado contactarlos, por medio de llamadas, la cuales me atienden y me cortan, por mails, por redes sociales. Las respuestas fueron las mismas dadas por una maquina automática. Lo más terrible de la situación es que ya me debitaron la primer cuota del teléfono y todavía no lo tengo. Necesito una respuesta urgente, no puedo seguir esperando. La solución es anular el contrato, y la devolución del dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gloria fatima
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de manera on line en fecha 11/06/2020 un celular en el comercio Musimundo, el cual hasta el momento no he podido retirar, porque la sucursal permanece cerrada y nunca me dieron aviso, ni me llamaron para informarme, ya paso más de un mes de la compra. No tengo respuesta de la sucursal, por ningún medio, he intentado contactarlos, por medio de llamadas, la cuales me atienden y me cortan, por mails, por redes sociales. Las respuestas fueron las mismas dadas por una maquina automática. Lo más terrible de la situación es que ya me debitaron la primer cuota del teléfono y todavía no lo tengo. Necesito una respuesta urgente, no puedo seguir esperando. La solución es anular el contrato, y la devolución del dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp