Musimundo | 682 denuncias
MARIA CECILIA
"Producto defectuoso"
Buenos días, hoy recibí el pedido mencionado. Estoy intentando contactarme con alguien de la empresa y nada. Por teléfono no atienden y los mails no los responden. Las medidas mencionadas en la publicación no coinciden con las que viene en la etiqueta del producto. Según la publicación es una cocina de 57cm. y según la etiqueta en el producto es de 57.6. No me quiero arriesgar a sacar el envoltorio y probarla si no se comprometen a cambiarmela por un error en la publicación. Me deja enviar una sola foto, por lo que subo solamente la etiqueta del producto recibido. Quiero una respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA CECILIA
"Producto defectuoso"
Buenos días, hoy recibí el pedido mencionado. Estoy intentando contactarme con alguien de la empresa y nada. Por teléfono no atienden y los mails no los responden. Las medidas mencionadas en la publicación no coinciden con las que viene en la etiqueta del producto. Según la publicación es una cocina de 57cm. y según la etiqueta en el producto es de 57.6. No me quiero arriesgar a sacar el envoltorio y probarla si no se comprometen a cambiarmela por un error en la publicación. Me deja enviar una sola foto, por lo que subo solamente la etiqueta del producto recibido. Quiero una respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA CECILIA
"Producto defectuoso"
Buenos días, hoy recibí el pedido mencionado. Estoy intentando contactarme con alguien de la empresa y nada. Por teléfono no atienden y los mails no los responden. Las medidas mencionadas en la publicación no coinciden con las que viene en la etiqueta del producto. Según la publicación es una cocina de 57cm. y según la etiqueta en el producto es de 57.6. No me quiero arriesgar a sacar el envoltorio y probarla si no se comprometen a cambiarmela por un error en la publicación. Me deja enviar una sola foto, por lo que subo solamente la etiqueta del producto recibido. Quiero una respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA CECILIA
"Producto defectuoso"
Buenos días, hoy recibí el pedido mencionado. Estoy intentando contactarme con alguien de la empresa y nada. Por teléfono no atienden y los mails no los responden. Las medidas mencionadas en la publicación no coinciden con las que viene en la etiqueta del producto. Según la publicación es una cocina de 57cm. y según la etiqueta en el producto es de 57.6. No me quiero arriesgar a sacar el envoltorio y probarla si no se comprometen a cambiarmela por un error en la publicación. Me deja enviar una sola foto, por lo que subo solamente la etiqueta del producto recibido. Quiero una respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA CECILIA
"Producto defectuoso"
Buenos días, hoy recibí el pedido mencionado. Estoy intentando contactarme con alguien de la empresa y nada. Por teléfono no atienden y los mails no los responden. Las medidas mencionadas en la publicación no coinciden con las que viene en la etiqueta del producto. Según la publicación es una cocina de 57cm. y según la etiqueta en el producto es de 57.6. No me quiero arriesgar a sacar el envoltorio y probarla si no se comprometen a cambiarmela por un error en la publicación. Me deja enviar una sola foto, por lo que subo solamente la etiqueta del producto recibido. Quiero una respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eliseo
"Cobros indebidos"
Desde el aislamiento abone las cuotas por mercado pago en Julio abone cuota 6707.06$,y en agosto cobraron 14447$$ hice pago de septiembre me cobraron 6700 $$en suc y cndo hago reclamo x mes de Agosto dicen ser intereses de la cuota atrasada en julio Adjunto comprobantes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria belen
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 2/09/2020 realice una compra online para retirar a la sucursal. Nunca me llego el mail con la información de mi pedido, por lo cual no se cuando puedo retirarlo. Ya realice los reclamos por todos los medios, y no recibo respuesta alguna, solamente me piden el e-mail nuevamente y me dicen que me va a llegar los mails y NUNCA llega. Mi numero de pedido es H015222429.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria belen
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 2/09/2020 realice una compra online para retirar a la sucursal. Nunca me llego el mail con la información de mi pedido, por lo cual no se cuando puedo retirarlo. Ya realice los reclamos por todos los medios, y no recibo respuesta alguna, solamente me piden el e-mail nuevamente y me dicen que me va a llegar los mails y NUNCA llega. Mi numero de pedido es H015222429.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo dos problemas, primero no me enviaron las facturas A de dos productos, Computadora Acer y Termotanque Marshall 40 litros. La computadora la están enviando supuestamente pero no llego y el Termotanque directamente no me lo enviaron, las compras las hice aproximadamente un Mes. Las facturas A las necesito al igual que los productos, sino tendré que dirigirme a la AFIP.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo dos problemas, primero no me enviaron las facturas A de dos productos, Computadora Acer y Termotanque Marshall 40 litros. La computadora la están enviando supuestamente pero no llego y el Termotanque directamente no me lo enviaron, las compras las hice aproximadamente un Mes. Las facturas A las necesito al igual que los productos, sino tendré que dirigirme a la AFIP.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp