Tarjeta Naranja | 236 denuncias
Mariano
"Incumplimiento del servicio"
El dia 11 de junio, un cliente me efectuó una transferencia de dinero a mi cuenta que nunca se acreditó en mi cuenta. Procedi a llamar a soporte a lo cual me respondieron que me comunique por WhatsApp para enviar el comprobante de transferencia. Me comunique por este medio y confundieron mi reclamo con una transferencia efectuada el día 13 de marzo. Aclare que con ésta no hubo problema, que el problema estaba en la última efectuada el día 11 de junio. A todo esto elevaron el reclamo y dijeron que espere de 48 a 72 hs y se comunicarian vía e-mail para actualizarme. El tiempo pasó y a los 3 o 4 días decidí hablar de nuevo con soporte vía WhatsApp. Volví a efectuar el reclamo en el cual me aseguraban que la transferencia se había hecho, que el 13 de marzo fue transferida, es decir, volvieron a confundir las fechas de mi reclamo. Lo volví a aclarar y volvieron (supuestamente) a elevar el reclamo. Ahora pasó 1 semana de eso y sigo sin ver mi dinero acreditado. Para todas las consultas hechas por WhatsApp me pidieron el comprobante el cual envie sin problemas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daiana elizabeth
"Cobros indebidos"
Han hecho compras con la tarjeta de crédito que no utilizo, hice el desconocimiento de compra y las veces que llamé me dijeron q no llegaría en el resumen. Me encuentro que al cierre de la tarjeta debo pagar las compras q no realice y las tarjetas q me reintegraron. No hice ningúna compra. Ninguna de comida rápida
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Vencieron los plásticos el 31 de Mayo. La empresa no me entrega los nuevos. En los call y chat de atención a los cuales es casi imposible atender me informan cosas distintas cada vez. Incluso, que recién me la enviarían en julio. Mientras tanto además de no poder utilizar el servicio convenido de prestación los cargos mensuales y de renovación corren
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
jose
"Práctica abusiva"
desde principio de este mes en curso, me bloquearon el dinero disponible en billetera de naranja x ( 21741 pesos), sin previo aviso y sin informar nada, cuando llamo consultando porque no puedo hacer movimientos me dicen que el saldo esta bloqueado, pido mayor detalle y no me lo dan, me dicen que mi cuenta esta siendo evaluada por el área correspondiente , que mi prioridad es alta y en cualquier momento me liberan. y así pasa el tiempo y cuando llamo siempre me dicen la misma respuesta, les suministre un (cbu- cvu) para poder pasar mi dinero mientras ellos realizan sus estudio y me fue denegado. por tal motivo me dirijo a usted para solicitar ayuda referente a este caso, ya que por lo que veo en las redes sociales es una practica recurrente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sol
"Práctica abusiva"
Hace varios meses por motivos económicos personales no puede pagar la tarjeta naranja, entonces después de varias llamadas ellos me ofrecen una refinanciar la deuda pagando un mínimo,, acepto eso y trato de pagarlo, en pandemia ocurrió todo esto. Llegado un momento no pude seguir pagando, pedí reiteradas veces un plan de pago mínimo para poder cancelar la deuda, me la negaron. Me pasaron como morosa y vendieron mi deuda a un Estudio, dónde el mismo estudio me dice que tengo una deuda de $56..474 y encima tengo que pagar honorarios al estudio por eso la cantidad me dan opciones de pago en una cuota de 30mil y 2 de 12mil o puedo cancelar el en u pago de $44mil yo no tengo trabajo y tampoco poseo esas cantidades, pedí por favor otra vez un plan de pago mínimo y me lo están negando y me dicen que si no pago me van a inicia una demanda por favor necesito ayuda para evitar eso y deseo pagar la deuda pero con un monto mínimo que es lo que puedo pagar desde ya gracias espero una respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mauro Daniel
"Otro"
el dia 28/03/2021 me sustraen la documentación con la tarjeta naranja y el dni entre otras tarjetas y valores personales, al rato del robo me hacen una compra con la tarjeta naranja de 10.000$ anombre de MAXPOWE_SERVIS del echo me doy cuenta cuando consigo una pc para dar de baja la tarjeta, realizo la denuncia en la unidad judicial y en la tarjeta, en la tarjeta realizo el desconocimiento ALOS DIAS YA QUE ONLINE NO LO PUDE REALIZAR XQ LA TARJETA ESTABA DE BAJA y me lo toman, a los dias me llega el resumen de cuenta y me doy con que me cobran esa compra, me dirijo a la sucursal de tarjeta naranja y me informan que mercado pago presento comprobante el cual yo no realice nada. desde la tarjeta no me dieron ninguna solución ni si quiera los datos al cual ellos acreditaron el dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valeria
"Práctica abusiva"
Tengo una deuda con tarjeta naranja la cual vendió mi legajo a Empresa de Cobranzas Comafi y estudio Cuervos Abogados ( empresa de cobranzas ) las cuales me están haciendo un hostigamiento y acoso telefónico y también llamando a familiares y vecinos preguntando e informando de mi deuda lo cual es totalmente ilegal según las leyes de defensa del consumidor . Mi intension es arreglar con la empresa responsable de tarjeta naranja porque mi deuda es con ellos y no con las empresas de cobranza anteriormente nombradas .
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Valeria
"Otro"
Quede con una deuda con tarjeta naranja ya que tuve problemas económicos, quedé debiendo 25 pesos y ahora me informan que la deuda es de 137.000 pesos se me hace imposible pagar . Después le vendieron el legajo a más de una empresa de cobranzas las cuales me hostigan y acosan diariamente y a cualquier hora , siendo ya una manera de acoso y abuso dichas empresas sos CUERVOS Abogados y empresa COMAFI. Denunciar también que CUERVOS abogados estuvo mandando mensajes a un familiar por mi deuda y se que eso es ilegal .acaso no hay una ley de protección de datos ? Porque tarjeta naranja di mis datos a más de una empresa . Ocasionándome un daño no tan sólo moral sino también psicológico.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANDREINA
"Estafa"
Naranja x se quedó con mi dinero en cuenta 36 mil pesos como puedo resolver este problema , me bloquearon la cuenta sin aviso y no quieren devolverme el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En un mail me dicen que pagando hasta el 08/04, me van a acreditar $ 500 en mi cuenta de NaranjaX, y después no cumplen aduciendo bases y condiciones que no figuran en dicho mail
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)