Tarjeta Naranja | 238 denuncias
Inés silvia
"Cobros indebidos"
Con fecha 30 de julio de 2021 , tarjeta naranja me factura en el resumen de septiembre , unos consumos de Rappi Arg CVV que jamás realice y fui personalmente a tarjeta naranja para hacer el desconocimiento de esas compras y no me tomaron el reclamo . Me dieron unos cupones en inglés que no se entienden nada y además estan a nombre de otras personas, no me dieron solución a mi reclamo . Por lo tanto decidí darle de baja a la tarjeta naranja . No es la primera vez q me sucedió, hace aproximadamente tres meses que me quieren facturar compras de pedido ya o rappi q jamás efectúe, en dichas oportunidades reconocieron el error. Esta vez no Y me siento estafada por la empresa. Sin respuesta .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio
"Cobros indebidos"
En el mes de Diciembre del 2019 hice unas compras en cuotas de unos pasajes que fueron cancelados por la empresa de turismo, realice el reclamo en Tarjeta naranja y me lo reconocieron. Hice otra compra de pasajes en otra empresa y también me lo cancelan. Vuelvo hacer los reclamos a Naranja que me los acepto. Me fui de viaje y compré algunas cosas con la tarjeta. Cuando volví me llega el resumen cobrabrandome el primer pasaje y los consumos en dólares de.la compras en Brasil, el tema es que el mismo monto que salía en reales me lo cobran en dólares ( ejemplo un jarrito que salía 20 reales me lo cobraron 20 dólares y así todas las compras) hago el reclamo en Naranja y no me lo quieren aceptar y la empleada me dice que ya había echo muchos reclamos. De las compras en el exterior ninguna es igual al comprobante de l compra que te envían naranja por mail. No solo no me cobraron mal sino que el importe no era el mismo ( ejemplo me envían el comprobante por 6.55 y me cobran 6.75).pero después viene lo peor las.cosas que compre en cuotas no me la respetaron y me enviaron el monto total de la compra y además me di cuenta que la suma total de.las compras no es el mismo al que.me quieren cobrar, en algunos resúmenes son 15 pesos y en otros más y no sea si eso es una maniobra utilizada a todos los clientes. Fui a quejarme y me enviaron al veraz., Llego la pandemia y no atendieron entonces me llamaba todos los días u. Estudio de abogados para cobrarme. Del mes que no me respetaron las cuotas el resumen era por 32.400 la cuenta me daba 32.250 y si me hubiese pagado 18000 mil pero ese mes pague 24000 o sea demás , pero cuando me quieren cobrar la deuda me san los 32000. Me envían un acuerdo de pago pero sin los intereses son 72000 . Eso sí tengo que renunciar a todo reclamo y juicio que realice.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela
"Otro"
Quiero denunciar a la tarjeta Naranja de San Martin, Buenos Aires, ya que solicite personalmente la baja de las misma y después de un año me llega una nueva tarjeta siendo que solicite la baja, ya que la empresa no cumple con el pedido de las personas. Así como a mi les debe pasar a un montón de gente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana del Pilar
"Incumplimiento del servicio"
A quien corresponda : Quisiera denunciar la falta del resumen de la tarjeta naranja a domicilio , yo pedí q se me mandara el resumen a domicilio porq nunca puedo ingresar a verlos en la página ni comparar ni descargar ni tenerlos disponibles , solo una vez me llega al correo y debo hacer una captura de pantalla por que sino no puedo visualizar el mismo en otro momento , así como también es difícil comunicarse con la atención al cliente telefónica .no puedo consultar información sobre cuenta , como por ejemplo el pago q acabo de hacer , con un colaborador de la empresa .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carmen Marta
"Falta de información"
Me comunico para decirles que el otro día fui a pagar mi primera cuota de refinanciación en dicha tarjeta. Cuando me atendieron de manera online, me dieron como opción el pagar $4300 y que luego las cuotas iban a ser de $3159. Pague los 4300 correspondientes, y al mes siguiente cuando fui a pagar los $3159 me encuentro con la sorpresa de que tenía que pagar cuotas de $4500 las cuales no fui notificada con previo aviso. Quería saber si se puede denunciar ello ya que me engañaron y a los dos días de haber pagado los $3159 me llaman como si fuese una deudora que no pagó nada aún
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Cobros indebidos"
pedi la baja de todas las tarjetas naranja y no solo que no lo hicieron sino que me viene un nuevo debito por un servicio llamado naranja Palermo el cual no solicite. Hable personalmente por telefono con el call center de la empresa y por chat. su unica respuesta es que me comunique por redes sociales que no tengo. Tengo saldo a favor por Pesos 3.100 y me debitan importes por naranja sucre y naranja palermo que no solo no solicite sino que pedi la baja. Seguramente iran debitandome conceptos de servicios ficticios para no devolverme mi saldo a favor. Tarjeta Naranja Sucre $556,66 25/JUN/21 Naranja, 3/3 Tarjeta Naranja Palermo $361,79 25/AGO/21 Naranja Visa, en 1 cuota Total $918,45 - u$s 0,00 Último resumen Vencimiento: 10/AGO/2021 Total a pagar: $-3.161,55
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
José Ignacio
"Estafa"
El Lunes 2 de Agosto nos enteramos que tarjeta naranja nos había depositado en nuestra cuenta de banco un crédito por $ 189.000 que no habíamos solicitado. Hicimos el reclamos correspondiente y nos contestaron lo siguiente: El resultado de la gestión es: Hemos verificado que el Préstamo Personal fue acreditado en la cuenta con número de cbu: xxxxxx del Banco xxxxxx a tu nombre, con fecha 01/08/2021, momento en el cual, la tarjeta se encontraba bajo tu responsabilidad y custodia. El importe del consumo de referencia se encuentra en tu resumen de cuenta para ser abonado. Preguntamos quién, cómo y cuándo aprobó el crédito, ya que nosotros no lo pedimos y nos contestaron que tenemos 10 días para devolverlo pero tenemos que pagar intereses. Qué debemos hacer?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
anahi
"Práctica abusiva"
Quisiera denunciar al estudio igech que trabaja para tarjeta naranja, ya que estoy retrasada con el pago de la tarjeta y me llaman amenzandome al trabajo, les pedi de cortar la llamada y que me llamen mas tarde ya que ponen en riesgo mi trabajo, y me empezo a gritar que yo er auna deudora que no iba a parar de llamar que todos se enteren y que hasta que no pague iba a llamar todo lo que queria al trabajo.. necesito urgente de ayuda, yo les dije que no podia pagar la financiacion que me ofrecieron y me dijo que entonces me embargaba y que me haga cargo si era una deudora y mentirosa... estoy cansada del maltrato que recibo de ellos, me causa mucho daño, porque no es que no quiero pagar sino que les estoy pidiendo que encontremos la mejor financiacion. por favor alguien me podra ayudar. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria del Carmen Correa
"Estafa"
El 12/07/2021.En tarjeta naranja se pago con débito sin mi autorización pagopei referencia 0000217979730.$26.813,76.Se hizo un retiro con mi desconocimiento aprobado por Banco provincia de Santa Fe.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
erika
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, el día 24/06 me llego a mi casilla de correo una notificación por un embargo de sueldo, de una deuda que ya tenia mas de 10 años de antigüedad. Yo tengo trabajo en blanco desde siempre y jamás se me notifico sobre esto ni llego algo al domicilio correspondiente. Hace un año por razones personales tuve que solicitar un préstamo en el banco y el mismo me lo autorizo ya que no figuraban atrasos en los últimos 10 años. Esto nunca se informo en mi Veraz y Banco Central de la Republica Argentina y no me figura ninguna deuda ni juicios por este motivo. Adjunto el reporte de Veraz y la única notificación que llego a mi domicilio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)