
Tarjeta Naranja | 260 denuncias

Graciela
"Cobros indebidos"
Realizaron pagos que desconozco a tarjeta naranja . Utilizaron la información de mi tarjeta de debito y realizaron un pago de 12.017,79 denuncie este pago indebido y no me dieron ninguna solución . Me contacte con un operador de tarjeta naranja tampoco me dieron ninguna solución y ya no se que más hacer para saber quien fue la persona que robó la información de mi tarjeta y realizó ese pago a tarjeta naranja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvana
"Estafa"
Hola el dia siete pague mi resumen de la tarjeta naranja con la opcion debito el primer intento me figuraba error el segundo intento me figuraba error el terser intento me lo tomo voy al banco y me figura q se descontro tres veces,ise el reclamo y asta la fecha no me han resuelto nada....es un completo ROBO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melisa
"Falta de información"
Hola buenos días, me comunico para contar mi caso. En Diciembre del 2020 compre un teléfono celular y desde el negocio le ofrecieron a mi abuela un préstamo en esta empresa, lo cual aceptamos porque nos dijeron que si no sacábamos el préstamo íbamos a tener que pagar un abono de Movistar por un año. Luego pasó que nos atrasamos con las primeras cuotas debido a que la cuenta no funcionaba y no podíamos efectuar el pago de las mismas desde la aplicación. Al llamar y buscar una solución me propusieron un método de financiación donde debía pagar un adelanto de $4800 pesos y 11 cuotas de $3159 por lo que pagué dicho adelanto y al mes siguiente empezaba el pago de las cuotas. Acá empieza el problema ya que cuando voy a la sucursal de San Justo, Buenos Aires me dicen que debo pagar $4500 pesos, por lo que no me notificaron en ningún momento y pagué dicho monto de $3159 que era lo que podía pagar. Al pasar las cuotas me querían cobrar esos $4500 que en ningun momento estaba pactado y volví a atrasarme porque por más que yo pagara las cuotas la deuda no se me reducía jamás ya que me cobraban esos intereses de lo que me faltaba de cuota. Ahora después de atrasarme nuevamente me llaman para decirme que debo pagar un adelanto de $11085 pesos y 12 cuotas de $3600 antes que llegue a estudio jurídico porque de un mes para el otro debo $7000 pesos más. Sinceramente nose que hacer, si es una estafa o está dentro de lo legal lo que están haciendo y no quiero llegar a la instancia legal con ellos porque el problema legal lo tendrá mi abuela que es mayor y le puede hacer mal la situación. Desde ya, muchas gracias y estoy a la espera de su respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Cobros indebidos"
Hoy efectúe el pago mensual de mi tarjeta naranja a través de la página web con la opción de tarjeta de débito y me debitaron dos veces. En el primer intento, me salió un mensaje que decía que había un error y que no se había podido procesar el pago. Sin embargo, al chequear mi saldo en mi homebanking me aparece en movimientos los dos débitos realizados. Una ESTAFA!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Cobros indebidos"
Los primeros dias del mes de diciembre me doy con q el 13/11 me habia ingresado una compra para el mes de febrero de $7500 de REBMAN SA. Nadie sabe que es eso. Hago el desconocimiento de esa compra y naranja me responde que ya estaba hecho el reclamo. Dicha compra me figuraba en 1 pago. Cuando quiero ver el resumen de ahora, me vuelve a figurar la misma compra en zeta. Llamo y pregunto y nadieee me resuelve. Si la.compra se efectuo en noviembre deberia haber ingresado el cobro para el resumen que pague los primeros dias de diciembre. Se estan manejando de una manera muy rara e ilegal me parece.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Cobros indebidos"
Los primeros dias del mes de diciembre me doy con q el 13/11 me habia ingresado una compra para el mes de febrero de $7500 de REBMAN SA. Nadie sabe que es eso. Hago el desconocimiento de esa compra y naranja me responde que ya estaba hecho el reclamo. Dicha compra me figuraba en 1 pago. Cuando quiero ver el resumen de ahora, me vuelve a figurar la misma compra en zeta. Llamo y pregunto y nadieee me resuelve. Si la.compra se efectuo en noviembre deberia haber ingresado el cobro para el resumen que pague los primeros dias de diciembre. Se estan manejando de una manera muy rara e ilegal me parece.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Araceli
"Falta de información"
Llame a naranja para pedir el disponible de mi padre, el ya está grande y no puede llamar,le pedí por favor el disponible pero me piden que el llame, pero a la hora de que pague su resumen de mi Homebanking ellos no exigen que se le haga de la cuenta del titular,pero para dar un disponible, no pueden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo Fabian
"Estafa"
Me estan cobrando una deuda con tarjeta naranja y yo no tengo vínculo alguno con esa tarjeta de echo la solicite pero jamas me notificaron de alguna habilitación de la misma y tampoco recibí el plástico en mi domicilio como tampoco usé via internet o alguna app dicha tarjeta por favor necesito una respuesta urgente soy de Viale Entre Rios
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio
"Otro"
Tenía una deuda de 4 meses, me puse al día pagando el total y así mismo me pusieron en el Veraz..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Omar Alberto Ramón
"Cobros indebidos"
EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2021 SE EFECTÚA UN DÉBITO EN MI CUENTA DEL NUEVO BANCO DE SANTA FE S.A. "PAGOPEI 30685376349 TARJETA NARANJA S.A." por $50.913,63 (pesos cincuenta mil novecientos trece con sesenta y tres centavos). NO TENGO RELACIÓN ALGUNA CON ESA TARJETA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)