
Fibertel | 315 denuncias

Ana
"Cobros indebidos"
Hola, me adheri al debito automatico de fibertel este mes y en ves de cobrarme 2699 me terminaron cobrando 4662 he llamado y me han colgado dos veces la tercera pesona me dijo que me podia hacer un reintegro una ves el dinero este en su cuenta pero no esta en la mia desde el 05/03 y lo necesito para pagar otros servicios. No me parece justo que dispongan de mi dinero y ni siquiera me envien la factura en fisico o por correo eletronico. Siempre que llamo tengo una respuesta diferente!
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valeria
"Cobros indebidos"
Fibertel realizó un incremento del 20% en su facturación contrario al DNU 690/2020 que indicaba que el aumento solo podía ser del 5%.En marzo recibo la factura sin ningún cambio y sigue el aumento del 20%. me negué a abonar la factura del mes de febrero, pero tuve que abona un pago mínimo de $4228,02 para evitar baja de velocidad en el servicio de internet. Según Enacom este aumento es contrario a lo que se le habilito a la empresa. N° de cliente 00433421531
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Sofía
"Cobros indebidos"
Buenas, mi nombre es Sofía Sánchez Guillén y soy cliente de Fibertel bajo el numero de cliente: 01437668962. Desde enero del 2021, me aumentaron primero un 20% de diciembre a enero, y ahora nos quieren cobrar un 40% más en el mes de marzo. Llamamos y efectuamos el reclamo, y ellos lo desestimaron y nos quisieron confundir con los porcentajes. Dijeron también que están "tramitando un arreglo" con el gobierno, sin ningún fundamento de nada y no nos dieron más explicaciones. Nos dicen que encima estamos en promoción con un 30% de descuento por que ahora el internet sale alrededor de $3500. Adjunto foto de los montos en los respectivos meses que figura en la pagina de facturación de Fibertel. Número de reclamo que nos dieron: 603181230 Resido en La Plata pero no me deja poner la ciudad en las opciones, asi que puse CABA. Muchas gracias.
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Gabriela
"Otro"
Hace 1 mes me instalaron fibra óptica de Fibertel. Al hacerlo rompieron un caño de gas con la consiguiente pérdida verificada por gasista. En fibertel me van dando turno 3 veces y bien viene el técnico y dice que el supervisor se comunicará ( lo cual no ocurre) o bien no asisten en el turno dado. El olor a gas es insoportable, no podemos utilizar la habitación donde perforaron la pared y provocaron la ruptura.
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Alejandra
"Cobros indebidos"
Fibertel realizó un incremento del 20% en su facturación contrario al DNU 690/2020 que indicaba que el aumento solo podía ser del 5%. En enero realicé el reclamo y me dijeron que no podía ser reflejado en el mes de febrero pero si vendría el reintegro de lo mal cobrado en marzo. En marzo recibo la factura sin ningún cambio y sigue el aumento del 20%
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Martin
"Cobros indebidos"
En las facturas de Enero y Febrero, están impactados un aumento (no sumatorio) del 20%, variando el precio total desde los $2350 a los $2850. Yendo totalmente en contra del aumento autorizado por el ENACOM que era de máximo del 5%.
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Alicia
"Cobros indebidos"
Desde enero 2021 recibo facturas con un aumento del 20% en lugar del 5% autorizado por el Enacom. La factura de marzo recibida hoy, 25/2, mantiene el aumento ilegal del 20%.
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LAVANDERA
"Cobros indebidos"
No aboné las facturas de enero y febrero del 2021 porque vinieron con un incremento que contradice el decreto presidencial, alegan que el aumento igual es correcto por una cautelar de la provincia de la justicia de la provincia de Córdoba. Por no haber abonado y sí ahora teniendo que acatar la restricción a NO poder cortar el servicio me bajaron la velocidad de 50 mbps a 1.4 mbps y me facturaron para marzo un monto de 690$ por ese servicio reducido. Yo no quiero tener esa velocidad, yo quiero y necesito además por mi trabajo desde casa, tener los 50 megas y que lo cobren lo que están autorizados a cobrar. En diciembre el servicio tenía un costo de $ 2686.01 y en enero y febrero lo facturaron $ 3223, a las claras excediendo lo autorizado. Hoy aboné las facturas aún con el aumento con la ilusión de que acaten al Gobierno Nacional y en el mes próximo me devuelvan mi dinero. Me comuniqué con la empresa y el número de reclamo que me dieron es 631728699.
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Pablo
"Cobros indebidos"
Desde Enero 2021 viene realizando cobros indebidos con un aumento del 20% cuando el gobierno autorizó solo un 5%; fui realizando los reclamos vía telefónica y cada vez que llamo me indican algo distinto, para hoy decirme que van a seguir con dicho aumento porque la medida que autoriza el 5% no alcanza a ellos... Todos los meses pago el importe que corresponde (con el 5% de aumento) y pido se me rectifique la factura y dejen de acosarme, ya que me llaman a mi celular, mails, telefono fijo de mis padres, etc; en una innumerable cantidad de veces, lo que ya es un acoso constante... Que debo hacer para darle un corte a esta situación, ya que el hablar innumerable cantidad de veces con la empresa, no sirve para nada...
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Rosane
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. Les escribo para consultar como se realiza el reclamo formal del aumento no autorizado que esta impactado en las facturas de 01/2021/02/2021. La factura de enero la abone con el aumento y solicite el ajuste en febrero 2021 por supuesto no se realizo el ajuste y volvieron a facturar febrero 21 (no abonada vencida el 03/2/21) y ahora ya facturado marzo 2021 ... Les consulto si pueden interceder para poder gestionar la devolución de mi dinero abonado en enero y si por favor pueden re facturar el servicio correctamente y así poder regularizar el pago. Cabe mencionar que me llegan mensajitos de texto con la amenaza de corte por falta de pago, yo uso els servicio en mi domicilio para trabajar. Aguardo vuestra devolucion para avanzar con al denuncia. Gracias. Rosane De Mattos Almeida
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