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Fibertel | 315 denuncias

Publicado 24-02-2021 12:16

"Cobros indebidos"

No aboné las facturas de enero y febrero del 2021 porque vinieron con un incremento que contradice el decreto presidencial, alegan que el aumento igual es correcto por una cautelar de la provincia de la justicia de la provincia de Córdoba. Por no haber abonado y sí ahora teniendo que acatar la restricción a NO poder cortar el servicio me bajaron la velocidad de 50 mbps a 1.4 mbps y me facturaron para marzo un monto de 690$ por ese servicio reducido. Yo no quiero tener esa velocidad, yo quiero y necesito además por mi trabajo desde casa, tener los 50 megas y que lo cobren lo que están autorizados a cobrar. En diciembre el servicio tenía un costo de $ 2686.01 y en enero y febrero lo facturaron $ 3223, a las claras excediendo lo autorizado. Hoy aboné las facturas aún con el aumento con la ilusión de que acaten al Gobierno Nacional y en el mes próximo me devuelvan mi dinero. Me comuniqué con la empresa y el número de reclamo que me dieron es 631728699.

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