Fibertel | 313 denuncias
Anónimo
"Estafa"
NUNCA COMPREN NADA DE FIBERTEL Hace meses que solo recibo un servicio de Internet de 20MB a pesar de pagar por un plan de cinco veces ese poder. Los contactos a la empresa fueron lejos de ser fructíferos y en todo caso engañosos, ya que intentaron utilizar un sitio fraudulento (speedtest.net) y utilizaron otras estrategias engañosas para justificar sus acciones. En resumen, Fibertel es una empresa clandestina que estafa a sus consumidores regularmente. Escribo esta denuncia durante los pocos momentos que esta bazofia del Internet me permite.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Erika Elizabeth
"Cobros indebidos"
Contraté el servicio de Cablevsión-Fibertel el 30/12/2020 y desde el mes de enero hasta ahora TODOS LOS MESES RELIZANDO QUEJAS POR COBROS INDEBIDOS! Mi plan era de: CABLEVISIÓN BÁSICO, INTERNET 50 MEGAS Y TELEFONÍA FIJA por $2563, los cuales nunca se vieron reflejados en la factura y al realizar el reclamo me dijeron que se aplicaba el aumento del 20% cuando por decreto no lo pueden hacer y sólo estaban autorizados a aumentar entre el 5% y el 7,5%. Brindan un servicio de porquería y los representantes que te atienden son seres nefastos que siempre te vienen con la excusa de que "el fallo se apeló y que se autorizó ese 20%", con lo cual les dije que eso es una absoluta mentira pero ellos me trataban de mentirosa. Cuestión, en el día de mañana voy a llamarlos por teléfono nuevamente porque el mes pasado realicé una gestión donde logro un descuento por $3.060 pero me debitaron de la tarjeta de crédito $4.789. Sin palabras. Espero que tomen cartas en el asunto porque son ESTAFADORES.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela
"Cobros indebidos"
Fibertel realizó un incremento del 20% en su facturación contrario al DNU 690/2020 que indicaba que el aumento solo podía ser del 5%. Contrate el servicio hace un año y medio x 1500 pesos. A fin de año pagaba 2600 y este año esta en 3223 Cuando van a devolver lo pagado de mas en enero febrero y marzo?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Cobros indebidos"
El 15 de abril contraté el servicio de Internet de Fibertel, con la promoción 100 megas, y al contratarlo me dijeron que eran $ 1.599 final por mes, porque incluí un descuento por ser cliente de Personal. Hoy me llegó la primer factura por $ 4.794,70 Donde los "Servicios por banda ancha" los cobran $ 1.794,70 y cobran dos veces "CostoInstalacionFibertelWifi" de $ 1.500 cada uno. No hay manera de comunicarse con ellos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcos
"Práctica abusiva"
El 12/3me comunique por teléfono a la atención al cliente de Fibertel y fui atendido por Emilse Navarro quien me envió un cupón de pago por 2920.76. Realice el pago por mercado pago y luego de 72 hs me comunique y me dijeron que hubo un error en el cupón y que podían ver mi pago pero había impactado en un contrato anterior que tuve en otro domicilio y me dijeron que no me preocupara que realizaban la gestión para el traspaso del pago y en 48 hs volvía a tener el servicio. En el día de hoy me derivaron a una supuesta supervisora de nombre Romina Galarzo la cual me reitero el error administrativo de Fibertel pero me dijo que no podía realizar el traspaso hasta el mes de abril por el cambio de ciclo a lo cual me ofreció como alternativa volver a pagar la misma factura con en el mismo importe ya que la empleada había cometido un error con el cupón. Sin brindar alternativa ante al pedido de realizar un reclamo por este abuso que me perjudica y por el cual estoy sin servicio aun
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Denuncio a Cablevision FIBERTEL POR NO CUMPLIR CON LAS PROMOCIONES QUE OFRECEN,SON ESTAFADORES,CONTRATE LO MAS BASICO Y ME COBRAN LO QUE QUIEREN,AHORA TENGO QUE CORTAR EL SERVICIO POR SU INCUMPLIMIENTO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANA
"Incumplimiento del servicio"
Al Proveedor de FIBERTEL,CLIENTE: 01410454007,con domicilio en C.A.B.A., reclamo que el servicio no cumple, ni ha cumplido la prestación de 50Mbps.Los cortes y baja calidad son un perjuicio a mi home office.En muchos casos,debí trasladarme a otros domicilios por conectividad, violando el aislamiento, y en mi condición de pertenecer al “grupo de personas de riesgo”.Se los he aclarado muchas veces.La pandemia y el aislamiento expusieron la necesidad básica de conectividad,la gravedad de la deficiencia de esta prestación y los perjuicios que hacia mi persona y mi trabajo conlleva.He realizado reclamos en muchas oportunidades,resultando extenuante ya que los cortes en el servicio y la baja en Mbps son casi permanentes y solo puede realizarse por teléfono.No compensan las Notas de Crédito,no cubren ni el valor del taxi para trasladarme,mucho menos los riesgos.En diciembre 2020 reclamé la bonificación de 6 meses en compensación y requerí una contestación por escrito que nunca he recibido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DANIELA
"Otro"
ESTABA PAGANDO $ 2699 Y PASARON A COBRARME $ 3672.46
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana
"Cobros indebidos"
Hola, me adheri al debito automatico de fibertel este mes y en ves de cobrarme 2699 me terminaron cobrando 4662 he llamado y me han colgado dos veces la tercera pesona me dijo que me podia hacer un reintegro una ves el dinero este en su cuenta pero no esta en la mia desde el 05/03 y lo necesito para pagar otros servicios. No me parece justo que dispongan de mi dinero y ni siquiera me envien la factura en fisico o por correo eletronico. Siempre que llamo tengo una respuesta diferente!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
valeria
"Cobros indebidos"
Fibertel realizó un incremento del 20% en su facturación contrario al DNU 690/2020 que indicaba que el aumento solo podía ser del 5%.En marzo recibo la factura sin ningún cambio y sigue el aumento del 20%. me negué a abonar la factura del mes de febrero, pero tuve que abona un pago mínimo de $4228,02 para evitar baja de velocidad en el servicio de internet. Según Enacom este aumento es contrario a lo que se le habilito a la empresa. N° de cliente 00433421531
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp