LATAM Airlines
Transporte

LATAM Airlines | 86 denuncias

Publicado 06-01-2022 17:29

"Estafa"

En Marzo del 2020 debia realizar un vuelo desde Buenos Aires a Tel Aviv. LATAM lo canceló . Solicite en varias ocaciones la re programacion de mi vuelo y no podian hacerlo. Al dia de hoy sigo sin poder viajar y mi viaje es para el mes de Febrero 2022.En la página aparecer un vuelo similar el cual estoy dispuesto a aceptar, pero el operador no nos dejan confirmarlo porque dice que el sistema no se lo permite, yo lo veo para la venta. Esto es una estafa, hace meses que estoy tratando de poner la fecha, es un problema de LATAM. - LATAM no me da opciones e impide que yo viaje, no esta cumpliendo con la resolución 1532/98 Ministerio de Economía y Obra y Servicios Públicos. - ARTICULO 12º.- INCUMPLIMIENTO DE HORARIOS, ITINERARIOS, CANCELACION DE VUELOS Y DENEGACION DE EMBARQUE a) Si debido a circunstancias operativas, técnicas, meteorológicas o de índole comercial, el transportador cancela o demora un vuelo o la entrega de equipaje por más de CUATRO (4) horas, o deniega el embarque porque no puede proporcionar espacio previamente confirmado (overbooking o sobreventa), o no puede hacer escala en el punto de parada - estancia o de destino del pasajero, o causa a un pasajero la pérdida de un vuelo de conexión para el que tenía una reserva confirmada, el pasajero, tendrá el derecho a: - su inclusión obligatoria en el vuelo inmediato posterior del mismo transportador para su destino, o - al endoso de su contrato de transporte, incluyendo conexiones con espacio confirmado, cuando sea aceptable para el pasajero, o... http://mepriv.mecon.gov.ar/Normas/1532-98.htm , yo no quiero la plata, quiero mi viaje.

Publicado 03-01-2022 21:37

"Incumplimiento del servicio"

Tenemos confirmadas las vacaciones y el pago del hospedaje en enero 2022. Sacamos los pasajes por LATAM con anticipación. Lamentablemente LATAM nos canceló parte de las escalas tanto de ida como de vuelta (vuelos internacionales). En la página volvió a aparecer nuestro viaje de ida y otras opciones para la vuelta, pero no nos dejan confirmarlo porque están destinados para la venta (información brindada por personal de LATAM vía telefónica) Siendo que es un problema de LATAM: - Nos dejan sin opciones para los días en que planificamos nuestro viaje. - Los viajes que queremos seleccionar para nuestras fechas, en vez de ser de 11 hs, como habíamos pagado, son de 24 hs de duración. A pesar de ser esto claramente una desventaja tampoco nos dejan seleccionarlos. - Nos vemos obligados a confirmar los vuelos en las fechas que LATAM decide, sin cumplir con la resolución 1532/98 Ministerio de Economía y Obra y Servicios Públicos. - Nos vemos obligados a informar en nuestros trabajos que no vamos a poder regresar en la fecha estipulada, excediendo los días de vacaciones. ARTICULO 12º.- INCUMPLIMIENTO DE HORARIOS, ITINERARIOS, CANCELACION DE VUELOS Y DENEGACION DE EMBARQUE a) Si debido a circunstancias operativas, técnicas, meteorológicas o de índole comercial, el transportador cancela o demora un vuelo o la entrega de equipaje por más de CUATRO (4) horas, o deniega el embarque porque no puede proporcionar espacio previamente confirmado (overbooking o sobreventa), o no puede hacer escala en el punto de parada - estancia o de destino del pasajero, o causa a un pasajero la pérdida de un vuelo de conexión para el que tenía una reserva confirmada, el pasajero, tendrá el derecho a: - su inclusión obligatoria en el vuelo inmediato posterior del mismo transportador para su destino, o - al endoso de su contrato de transporte, incluyendo conexiones con espacio confirmado, cuando sea aceptable para el pasajero, o... http://mepriv.mecon.gov.ar/Normas/1532-98.htm saludos

Publicado 03-01-2022 21:37

"Incumplimiento del servicio"

Tenemos confirmadas las vacaciones y el pago del hospedaje en enero 2022. Sacamos los pasajes por LATAM con anticipación. Lamentablemente LATAM nos canceló parte de las escalas tanto de ida como de vuelta (vuelos internacionales). En la página volvió a aparecer nuestro viaje de ida y otras opciones para la vuelta, pero no nos dejan confirmarlo porque están destinados para la venta (información brindada por personal de LATAM vía telefónica) Siendo que es un problema de LATAM: - Nos dejan sin opciones para los días en que planificamos nuestro viaje. - Los viajes que queremos seleccionar para nuestras fechas, en vez de ser de 11 hs, como habíamos pagado, son de 24 hs de duración. A pesar de ser esto claramente una desventaja tampoco nos dejan seleccionarlos. - Nos vemos obligados a confirmar los vuelos en las fechas que LATAM decide, sin cumplir con la resolución 1532/98 Ministerio de Economía y Obra y Servicios Públicos. - Nos vemos obligados a informar en nuestros trabajos que no vamos a poder regresar en la fecha estipulada, excediendo los días de vacaciones. ARTICULO 12º.- INCUMPLIMIENTO DE HORARIOS, ITINERARIOS, CANCELACION DE VUELOS Y DENEGACION DE EMBARQUE a) Si debido a circunstancias operativas, técnicas, meteorológicas o de índole comercial, el transportador cancela o demora un vuelo o la entrega de equipaje por más de CUATRO (4) horas, o deniega el embarque porque no puede proporcionar espacio previamente confirmado (overbooking o sobreventa), o no puede hacer escala en el punto de parada - estancia o de destino del pasajero, o causa a un pasajero la pérdida de un vuelo de conexión para el que tenía una reserva confirmada, el pasajero, tendrá el derecho a: - su inclusión obligatoria en el vuelo inmediato posterior del mismo transportador para su destino, o - al endoso de su contrato de transporte, incluyendo conexiones con espacio confirmado, cuando sea aceptable para el pasajero, o... http://mepriv.mecon.gov.ar/Normas/1532-98.htm saludos

Publicado 17-12-2021 18:25

"Estafa"

Se canceló un vuelo en 2020 y no me quieren hacer el reintegro del dinero, hace un mes que vengo llamando TODOS los días, y por mal asesoramiento de quienes te atienden en latam no puedo retirar el dinero. Ahora me hablan sobre hacerme una “compensación” que ni siquiera llega a la cantidad que me tenían que dar. QUIEREN COMPERNSARME CON MENOS DINERO POR UN ERROR DE ELLOS!! Son unos estafadores. Necesito ayuda urgente

Publicado 15-12-2021 15:59

"Servicio defectuoso"

Latam perdió mi equipaje en un vuelo proveniente de Brasil, hice el reclamos en el aeropuerto pero desde ese momento "están buscando" la mochila y nadie puede brindarme informaciones certeras al respecto. La atención al cliente es tan desastrosa como todos los servicios que brindan. Estoy hace días sin nada porque mi equipaje contenía absolutamente todo lo que traía a este viaje. Un papelón

Publicado 14-12-2021 20:39

"Incumplimiento del servicio"

Compré pasajes en el 2019, que fueron cancelados por la pandemia. En su lugar me dieron un travel voucher, el cual no puedo acceder, primero por que no me permitían ingresar a la cuenta LATAM, luego de varias llamadas me habilitaron la cuenta, pero ahora no me dejan cargar el voucher, por lo tanto no puedo pedir la devolución del dinero o reprogramar el vuelo. Me dieron un número de caso: 36868306. He llamado muchas veces y no me solucionan el problema, solo me dicen que espere. Necesito ayuda.

Publicado 01-12-2021 13:20

"Servicio defectuoso"

Hola estoy queriendo ingresar a la pág. De latam con mi usuario como hice siempre y no me permite poder ingresar. Por lo tanto, no puedo usar las millas que tengo ni ver cuándo me vencen. Vengo realizando el reclamo vía Facebook y telefónicamente con latam y no me dan respuesta. La vez que llame por teléfono me cortaron. El caso que se levantó por mi caso es el caso número 35272391 el mismo se abrió el 1 de octubre. Pido por favor una resolución de mi caso lo antes posible para poder usar mis millas antes de su vencimiento. Desde ya muchas gracias.

Publicado 29-11-2021 15:24

"Estafa"

Buenas tardes, en Marzo de 2020 tuve que suspender un viaje a Brasil por el COVID-19, solicite inmediatamente la devolución de dinero, mediante la generación de un travel voucher, desde entonces que estoy luchando, CASI 2 AÑOS, para que me devuelvan el dinero de los 3 pasajes, dinero que hoy en dia, dos años despues vale la mitad! Me abrieron mas de 20 casos, solicitando mis datos bancarios, y todos quedan en NADA. no recibo ningun tipo de respuesta de parte de la empresa, todas respuestas automáticas, me canse de llamar y nadie te soluciona nada, solo te abren nuevos casos que quedan en la nada. Por favor ayuda!

Publicado 26-10-2021 09:12

"Servicio defectuoso"

Estoy solicitando desde Marzo del 2021 la devolucion de millas correspondientes a un viaje a Brasil. Me generaron la apertura de 6 casos para la devolucion y todavia no recibi ninguna respuesta. Necesito que se acrediten esas millas de FORMA INMEDIATA en la cuenta desde la que se genero la compra

Publicado 25-10-2021 23:07

"Incumplimiento del servicio"

En el mes de Diciembre de 2019 realizamos la compra de 5 pasajes a Expedia - Latam para ir a Orlando en un viaje familiar, el cual fue cancelado por Latam por la pandemia dando prorroga para su uso hasta el 31/12/21. Durante todo el año no han tenido disponibilidad para realizar el viaje tengo todos los numeros de reclamos y llamadas realizadas y ante la imposibilidad de viajar solicite me devuelvan el dinero en la moneda que lo abonamos, USD, y tanto Latam como expedia me estan dando vueltas. Este ha sido un viaje planeado y ahorrado por mucho tiempo. Necesitaria que me ayuden o me contacten con alquien para que pueda constatar que Latam no pudo darme el viaje contratado ya que tenian todo el año sin lugar, esto siempre se contacto por telefono con las dos compañias . tengo en mi poder varios numeros de reclamos con ambas compañias donde supuestamente deben estar grabadas las llamadas. Expedia ya no puede entrar a la base de datos de Latam por lo tanto los que tienen que devolver el dinero por no cumplir con el servicio son ellos, ya que yo quise viajar y no tenian vuelos disponibles. salida originaria 29/3/20 vuelo LA871 Bs.As. - Orlando vuelta originaria 9/4/20 vuelo 4M 782 Miami - Bs.As HAY MAS DE 4 RECLAMOS A LATAM HAY MAS DE 4 Reclamos a Expedia La verdad es que estamos desesperados porque se echan el tema unos a otros sin ver todos los contratiempos y nervios que me hacen pasar, ademas del tiempo perdido en cada comunicacion

LATAM Airlines

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.