Mercado Pago

Mercado Pago | 246 denuncias

Publicado 06-02-2025 00:36

"Estafa"

Buenas noches,el día 25/12/2024 realice una reserva para una posada en Brasil y pague con una tarjeta de mercado pago de Mastercard,luego tuve que pedir la baja de esa tarjeta y la cancelación del viaje.El hospedaje acepto el reembolso.Booking me dice que hará el reembolso a una tarjeta que ya no existe, no me dejan declarar otra tarjeta para que me devuelvan el dinero y hago el reclamo en mercado pago y me dicen que reclamé a Booking y viceversa, ya pasaron más de dos semanas que llamo y nadie me da una solución.

Publicado 06-02-2025 07:39

"Práctica abusiva"

Mi denuncia es la siguiente, desde mercado pago me suspendieron la cuenta por una supuesta estafa con mi cuenta de mercado pago hacia un tercero, yo realizó cobros de un emprendimiento de venta de indumentaria textil. Un cliente quiso realizar una devolución y que le devolvamos el dinero e ingreso una denuncia por equivocación, ya se resolvió la situación con el cliente pero desde mercado pago la cuenta sigue suspendida y cada vez que intenta transferirme desde mercado pago a alguna otra cuenta mía, por mis datos personales les figura a los clientes que es una posible estafa, difamando mi persona. Ahora mercado pago no me ofrece una solución para reactivar la cuenta pero tampoco la da de baja para que no aparezcan mis datos cuando me quieren transferir desde su aplicación.

Publicado 05-02-2025 14:39

"Cobros indebidos"

Se produjeron compras a mí nombre con la tarjeta de mercado pago, no pase mis datos , ni abrí link, ni perdí la tarjeta,hace más de un mes y medio me enteré por medio de la app que no paraban de sonarme notificaciones una detrás de otra, de inmediato contacte a soporte y pause la tarjeta me la cambiaron, y me dijeron que en 5 días tendría una respuesta, pasaron unos días y solo devolvieron 2 de los contra cargos los de menor importe luego de eso dijeron que tenía que esperar al 24/12.donde se estudiaría los otros contra cargos , luego de eso se cotactan por mail diciendo que hay una persona encargada de mí caso y que al 5/2 tendrían una respuesta, se cumple el plazo y siguen sin darme respuesta ni si quiera se que es lo que se compró a mí nombre en una plataforma de pedidos, donde ni siquiera tengo la tarjeta asociada, una y otra vez repiten como loro que está en investigación que tengo que esperar 45 días ( plazo que ya pasó)

Publicado 03-02-2025 02:38

"Práctica abusiva"

Me otorgaron un credio que nunca solicite , de manera engañosa te obligan a pagar por Mercado Pago , y usar ese credito , cuando lo queres cancelar te dicen que solo lo podes cancelar a 10 dias de otorgado , nunca es posible saber la fecha de otorgamiento , por que NUNCA LO SOLICITASTE , o te responden QUE YA LO USASTE , cuando te OBLIGAN A PAGAR POR MERCADO PAGO. ANULE LA CUENTA MERCADO PAGO Y ME DIERON DE BAJA MERCADO LIBRE CON 10 AÑOS DE HISORIAL DE COMPRAS Y PREFERENCIAS , al DAR DE BAJA MI CUENTA NO ME PUEDO COMUNICAR MAS . ESTAFADORES , DUEÑOS DE LA ARGENTINA

Publicado 04-01-2025 22:01

"Práctica abusiva"

trasnquivo queja "Escribí tu queja, reclamo, agradecimiento o sugerencia.: Caso 358543461 iniciado el 11-12-2024 Te contactamos desde Mercado Pago Hola, Hector. ¡Cuenta con nosotros! Alejandro Profe Gabriel Flores mié, 11 dic, 16:12 (hace 5 días) para Mercado Hola Alejandro. Lamentablemente no puefo esperar. Reitero. Necedito urgente una comunicacion telefonica en el horario de 10a 17 hs. Gracias Profe Gabriel Flores Adjuntos dom, 15 dic, 9:57 (hace 1 día) para Mercado Reitero mi reclamo sin respuesta reenviando todas las alternativas lógicas para tener una resolución a mi problema. Necesito el dinero que tengo en mercado pago y están haciendo do una retención indebida del mismo.exijo una solución inmediata Profe Gabriel Flores Adjuntos dom, 15 dic, 10:02 (hace 1 día) para Mercado Más docume tachones que DOS operadores me pidieron y aun no tengo respuestas desde EL 4 del 12 INSOLITO!!! NO TEGNO RESPUESTAS NECESITO EL DINERO Ir a la consulta

Publicado 04-01-2025 22:02

"Práctica abusiva"

trasnquivo queja "Escribí tu queja, reclamo, agradecimiento o sugerencia.: Caso 358543461 iniciado el 11-12-2024 Te contactamos desde Mercado Pago Hola, Hector. ¡Cuenta con nosotros! Alejandro Profe mié, 11 dic, 16:12 (hace 5 días) para Mercado Hola Alejandro. Lamentablemente no puefo esperar. Reitero. Necedito urgente una comunicacion telefonica en el horario de 10a 17 hs. Gracias Profe Gabriel Flores Adjuntos dom, 15 dic, 9:57 (hace 1 día) para Mercado Reitero mi reclamo sin respuesta reenviando todas las alternativas lógicas para tener una resolución a mi problema. Necesito el dinero que tengo en mercado pago y están haciendo do una retención indebida del mismo.exijo una solución inmediata Profe Gabriel Flores Adjuntos dom, 15 dic, 10:02 (hace 1 día) para Mercado Más docume tachones que DOS operadores me pidieron y aun no tengo respuestas desde EL 4 del 12 INSOLITO!!! NO TEGNO RESPUESTAS NECESITO EL DINERO Ir a la consulta

Publicado 04-01-2025 22:03

"Práctica abusiva"

trasnquivo queja "Escribí tu queja, reclamo, agradecimiento o sugerencia.: Caso 358543461 iniciado el 11-12-2024 .........Te contactamos desde Mercado Pago ¡Cuenta con nosotros! Alejandro mié, 11 dic, 16:12 (hace 5 días) para Mercado . Lamentablemente no puefo esperar. Reitero. Necedito urgente una comunicacion telefonica en el horario de 10a 17 hs. GraciasNecesito el dinero que tengo en mercado pago y están haciendo do una retención indebida del mismo.exijo una solución inmediata Adjuntos dom, 15 dic, 10:02 (hace 1 día) para Mercado Más docume tachones que DOS operadores me pidieron y aun no tengo respuestas desde EL 4 del 12 INSOLITO!!! NO TEGNO RESPUESTAS NECESITO EL DINERO Ir a la consulta

Publicado 04-01-2025 22:03

"Práctica abusiva"

trasnquivo queja "Escribí tu queja, reclamo, agradecimiento o sugerencia.: Caso 358543461 iniciado el 11-12-2024 .........Te contactamos desde Mercado Pago ¡Cuenta con nosotros! mié, 11 dic, 16:12 (hace 5 días) para Mercado . Lamentablemente no puefo esperar. Reitero. Necedito urgente una comunicacion telefonica en el horario de 10a 17 hs. GraciasNecesito el dinero que tengo en mercado pago y están haciendo do una retención indebida del mismo.exijo una solución inmediata Adjuntos dom, 15 dic, 10:02 (hace 1 día) para Mercado Más docume tachones que DOS operadores me pidieron y aun no tengo respuestas desde EL 4 del 12 INSOLITO!!! NO TEGNO RESPUESTAS NECESITO EL DINERO Ir a la consulta

Publicado 19-12-2024 13:57

"Incumplimiento del servicio"

Compre dos vuelos desde mendoza a bs as para el día 9/12/24 pague con mi mercado pago pero no me da la opción para poder descargarlo comprobante intento comunicarme con alguien para que me lo generen y me resuelvan el problema ya que se débito de mi cuenta pero no se acedito

Publicado 19-12-2024 23:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

El viernes 13 de diciembre de 2024 a las 9 am, compré un vuelo entre el 29/12 y el 05/01 ida y vuelta entre AEP y CPC. El total fue debitado de inmediato por MercadoPago. Sin embargo, la página web presentó fallas y el vuelo nunca fue emitido. Hasta el día de hoy (una semana despues), Jetsmart no solo no me ha devuelto el dinero, sino que no me da soluciones, me indican tajantemente que debo resolverlo con MercadoPago. No me aceptan ni me piden el comprobante de pago que lo tengo, fue emitido por MercadoPago. Ya he hablado con MercadoPago en tres ocasiones, y ellos confirman que el dinero fue transferido correctamente y en tiempo. Mientras tanto, nadie se hace cargo, nadie brinda ayuda, y nadie devuelve el dinero.

Mercado Pago

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.