Mercado Pago | 214 denuncias
ariel fabio
"Estafa"
El día 30/05/2024 hice una Compra con mi Celular a las 13.55 hs y luego salgo de mi Casa con mi Hijo para llevarlo a la Psicopedagoga, dejando el Celular con el cual opero la Cuenta de Mercado Pago en la Casa sin quedar nadie en el hogar y al regresar con mi Hijo al Domicilio y abrir la Cuenta de Mercado Pago veo que en forma inexplicable e imprevista para mi tenia un Debito de $ 13.700,- de una Operación con una Firma Jaureguy la cual desconocía como se había hecho por lo cual llamo de inmediato a la Empresa y ellos me dicen que iban a chequear lo que yo estaba denunciando pero luego me informan que la Operación según ellos se había hecho desde mi Dispositivo lo cual era falso según mi realidad porque el teléfono no había sido usado por nadie durante mi ausencia de la casa y desde mi teléfono no fue hecha porque del mismo no puedo descargar el Comprobante de la Operación como si lo puedo hacer con las otras operaciones hechas desde el mismo ni tampoco recibí llamada de alguien o se comunicaron conmigo como para poder tener acceso a mis claves con una Estafa virtual a través de un operador telefónico cosa que no ocurrió en este caso y por eso la indignación mía con esta Empresa que no me pidió en ningún momento chequear mi aparato de Celular para corroborar esta información proporcionada por mi y solamente me ofrecieron un Reclamo por WhatsApp como una especie de Denuncia que fue resuelta por ellos en forma desfavorable para mi por lo cual acudo a esta vía Reclamatoria como un Usuario y/o Consumidor estafado por un Servicio prestado por esta Empresa; Adjuntando al mismo los Comprobantes de la Comunicación a través del WhatsApp con Mercado Pago y el Comprobante del Debito de $ 13.700,- hecho por la misma el dia 30/05/2024
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mirta sofia
"Estafa"
Me hackearon la cuenta de mercado pago y solicitaron un préstamo a mí nombre, hice el reclamo y no obtuve respuesta debido a la estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Jesús
"Cobros indebidos"
El día 17/04 se débito de mi cuenta de Mercado Pago un total de $86.925,45. Fueron múltiples movimientos hechos el mismo día. Algunos en suscripciones como Netflix, Google, Claro, Tuenti, etc. Ese mismo día me comunique con varios representantes de Mercado Pago a lo que me dijeron que tenia que esperar a ver si esos débitos salían o no de mi cuenta porque aunque no los veía, estaban en reserva. Pedí la baja de mi tarjeta de débito (la cual se encontraba en mi poder) por si alguien me había robado los datos con algún mecanismo de inteligencia artificial. El día 18/04 me acreditaron $16.850 en concepto de Pago Cancelado y hasta el día de la fecha no me dan ningún tipo de solución respecto de la devolución del saldo restante. No se como paso eso, no perdí mi tarjeta, no abrí mis dispositivos en ningún lugar ni tampoco le di los datos de mi cuenta ni clave a nadie y la empresa se lavó las manos... Nadie se hace cargo de mi dinero por lo que necesito ayuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
César ariel
"Estafa"
Mercado pago pedís una tarjeta física y en la propaganda dice sin costo de envío y cuando haces todo los trámites te salta que te cobran en envío es una vergüenza ES FALSA PUBLICIDAD O ES GRATIS O CON COSTO, VERGÜENZA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Belen
"Cobros indebidos"
El dia 14 de Marzo sufri el robo de mi dispositivo celular. Tenía en mi cuenta de Mercado pago una gran suma de dinero disponible. Cuando tuve posibilidad de ingresar a mi cuenta nuevamente me di con la sorpresa de q no tenia dinero, absolutamente nada. Corroboro y habian realizado muchas transferencias desde mi cuenta por lo q hice el reclamo en la app sin éxito alguno. Luego llego el resumen de mi tarjeta y tenia consumos desde la app. Hice el desconocimiento y ahora me estan haciendo cobros de contracargos ppr el desconocimiento de las transacciones. Soy paciente oncologica y mama soltera. No tengo un peso de lo q tenia de mi sueldo y no solo q no devuelven mi dinero sino q pretenden cobrarme 200mil pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Eugenia
"Estafa"
Hola en mercado pago transfirieron dinero a una cuenta que no conozco y nadie usa mi cuenta mas que yo. Me tienen esperando para el reintegro de mi dinero y me toman el pelo . Me hacen esperar de a 5 dias y no devuelven mi dinero . Encima te re maltratan al reclamar .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia
"Otro"
Buenas noches, el día 27 de febrero del corriente año realice la compra telefónica de dos pasajes en la empresa tas turismo abonando por link de pago con mi tarjeta de mercado pago. Ese mismo día por problemas personales debí cancelar los pasajes y la empresa me anuló la compra y me envió vía mail el comprobante de la anulación. El día 29 consulte a mercado pago por la acreditación de la compra anulada y me dieron por respuesta que tarda hasta 10 días. En el día de hoy 8 de marzo se cumple el plazo y realice el reclamo. Cómo respuesta me solicitaron el comprobante de la anulación, envío el comprobante virtual que me enviaron desde la empresa de turismo y me dicen que no es válido a pesar de contar con todos los datos solicitados, no tengo otro comprobante ya que toda la gestión fue virtual.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
David
"Estafa"
El día 20/02/2024 cancelaron mi compra por 197.972 y no me reintegraron el dinero descontado. Hasta la fecha después de reiteradas veces de reclamo no saben darme respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro Gastón
"Incumplimiento del servicio"
Realice un ingreso de dinero por rapipago y la app de mercado pago rechazo la acreditación de este. al hacer el debido reclamo con ambas empresas rapipago afirma que no tiene nada que ver porque la transaccion figura como exitosa mientras que en atencion a clientes de mercado pago alegan que jamas llego tal monto de dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leonardo
"Cobros indebidos"
El día 23 de enero de 2024, se realizó un pago duplicado en la carnicería, dónde la misma anuló el pago duplicado yercado pago discute que no
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp