Banco Santander

Banco Santander | 49 denuncias

Publicado 02-07-2023 22:27

"Servicio defectuoso"

Quiero refinanciar mi tarjeta de crédito visa Santander rio, pero hay que hacerlo telefónicamente, en el sector cobranzas. Me atendieron una vez y me cobraron 10000 pesos para empezar el trámite de refinanciacion,en ese momento no podían hacerlo supuestamente, pero me dijeron que los llame el día 30 de junio que es el cierre de mi tarjeta, y ahí se podían realizarlo. Yo los llame el dia 10. No atienden el teléfono y no me dan solución, me canso de llamar y hacen como que no me escuchan y cortan. Solo quiero que me llamen para solucionar el inconveniente

Publicado 14-06-2023 17:20

"Práctica abusiva"

Desde hace varios años Anses deposita el dinero de mi jubilacion en una cuenta de ahorro de este Banco, a mi pedido. Tengo 32 % de discapacidad respiratoria por una enfermedad genética, por lo que estoy postrada. A medida que pasa el tiempo los pulmones se van atrofiando cada vez más. No puedo agitarme porque eso significaría paro cardiorrespiratorio y muerte. Por esa causa uso Home Banking tanto en la notebook como en el celular. Desde la semana pasada (el 8/6/23), y sin haber NINGUN MOTIVO el banco bloqueó esa posibilidad en ambos aparatos (notebook y celular). Llamé por teleéfono, no me dieron ninguna explicación, p.ej, el motivo por el cual habían hecho eso. Me exigieron que vaya personalmente a la sucursal de Capitalinas (Cordoba, Capital). Vivo sola, no tengo ninún familiar en Argentina y tampoco amistades ni nadie a quien recurrir. Pagué a una persona para que me lleve en auto y me acompañe durante el trámite. Llevé todo lo que me pidieron incluído el DNI, me dieron un comprobante del trámite, que dice: Fecha de registro: 9/6/23, Numero de registro: 66074004. Hasta el da de hoy, 14/6/23 ya llamé por teléfono en 18 ocasiones. Siguen sin darme ninguna explicación y el Home Banking sigue bloqueado. Pedí on line un turno en Anses para cambiar de Banco, y recién me dan turno para comenzar el trámite para el 8 de agosto 2023. Se rompió el tanque de agua del techo de mi casa, tengo el dormitorio inundado, y no puedo pagarle al plomero porque me pide que le haga una transferencia y no puedo hacerlo. Por favor, espero una respuesta.

Publicado 19-05-2023 05:38

"Cobros indebidos"

en mi cuenta me figuran 37mil $ menos en conceptos de compra y extracción de dinero en axion energy que yo no hice. figurando axion boulevar y axuin arroyo seco el 16/05/2023 a las 17:56 .más de una hora y media después de haber transferido dinero a mi abogado el mismo día a las 15:34 que hago?

Publicado 28-04-2023 20:05

"Cobros indebidos"

Santander me cobra una comision x extracción en cajero no propio en mi cuenta por un movimiento que hizo mi mamá en su cuenta Santander caja de ahorro de la pensión, independiente de la mia. La única relación que tiene conmigo y mi cuenta es que es cotitular de mi cuenta. Los asesores online y telefónico se agarran de eso para justificar la Comisión. Pero si el movimiento es de otra cuenta y de una tarjeta sólo asociada a esa cuenta porque me la cobran en mi cuenta.? Porque al ser una caja de ahorros de pensión no se la pueden cobrar a ella. Los asesores tratan en todo momento de dibujarla a conveniencia del Banco. Que es por una compra en un postnet de mercadopago. Que los movimientos de su madre figuran en su cuenta, por qué? Saben porqué? Porque tienen qué decir de donde y x cual razón se cobra esa comisiin porque si ven mis movimientos no existe nada que justifique esa Comisión. Esta fallando su sistema y mezcla ambas cuentas? Sólo ese movimiento de mi mamá aparece en mi cuenta también porque deben decir de donde sale esa Comisión. Los asesores me porfian que su tarjeta esta con mi cuenta y doy fe de extracciones que le hice a ella que en los cajeros solo figura su cuenta pensión. Utilizan tus palabras mal dichas y tus nervios para mentirte, manipular te y no tomarte el reclamo. En octubre 2022 me pasó exactamente lo mismo y al instante me devolvieron todo. Ahora los coacheados de atencion tel3fonica y chat te porfian o te tiran que hay que esperar 48 hs.

Publicado 04-04-2023 18:42

"Práctica abusiva"

Tuve un consumo en dólares con mi tarjeta visa del banco Santander. Luego del cierre y antes del vencimiento del resumen, pagué el consumo en dólares con billetes de mi cuenta. Y en el consumo en pesos estaban incluidos las percepciones impositivas sin posibilidad de omitir su pago. Un instructivo del banco decía que pagara todo y luego me lo devolvían. Eso hice. Pasaron dos días y tuve el reintegro. Chateo con un asesor y me dice que “luego” significa en el resumen de la tarjeta del mes siguiente. Pero que si yo quería me podían hacer un adelanto del dinero sin costo financiero. Me indicó como hacer la solicitud desde la página del banco. Cuando ingreso la solicitud de devolución de pago me la rechazan y sale un cartel indicando que me comuniqué con una línea súper rápida. Llamo, me atiende una asesora y me dice que no me van a devolver las percepciones de impuestos en el próximo resumen de mi tarjeta como saldo a favor. Que no existe la posibilidad del adelanto que me dijo el asesor del chat. Le reclamo alguna solución por el costo financiero del dinero, si yo ya les pagué y el banco no pagó los impuestos. Me dice que el sistema está diseñado así, que tendría que haber leído la letra chica que figura en el resumen de mi tarjeta. Cuando ya ni mandan resumen… En fin estoy re caliente. Quizás legalmente estén cubiertos ellos pero para mí es un abuso de su posición. Me están trabajando la guita 30 días gratis.

Publicado 24-03-2023 14:32

"Cobros indebidos"

Hace 1 año y 6 meses estoy pagando(cuota 16 de 48) por un préstamo prendario que me otorgó el banco Santander sucursal 78 Vicente lopez, por un auto modelo 2016 que tuve que comprar para el traslado de mi nieto que es discapacitado, motiva dicho reclamo debido a que este banco además de sacarme dinero todos los meses por comisiónes, mantenimiento del uso de la cuenta, y aumentar de $ 4 mil a $7 mil la cuota actual $ 80mil y debido a que este banco no me da ni un tipo de solución a mi problema siendo muy deficiente su atención y no recibir quejas de los clientes, recurro a uds para que puedan intervenir en mi caso para lograr algúna otra facilidad para pagar porque se me está haciendo muy difícil solventar dicho gasto siendo yo un empleado con solo un ingreso.

Publicado 16-01-2023 16:06

"Estafa"

El día 25/12 denuncie dos transferencias desde mi cuenta q se enviaron a una persona que desconozco . No solo que el banco no se hace cargo , cuando denuncie no había impactado el dinero ya q la cuenta receptor es de otro banco sino q además me demoraron más de dos semanas para no darme respuesta . Tengo la denuncia a la policía ya q la cuenta q recibió ese dinero es un estafador que engaña por internet con cuentas truchas . Me contacto en varias oportunidades y me atendieron muy mal . La empleada Melina Espinoza me dice que no me puede dar mail yo lo solicito para enviar la denuncia q tengo de la policía , ya q en el reclamo me dicen q envié documentación anexa , ella me niega el número de gestión y es mi derecho me devuelvan el dinero y no me estafen . Pésima la atención y resolución ante estos casos de fraude y muy atrevidos y maleducados los que atienden . Exijo una respuesta de esto a la brevedad .

Publicado 08-01-2023 09:34

"Estafa"

El día 18/12/22 a la madrugada me robaron el celular e ingresaron a mi cuenta bancaria. Transfirieron $12.000 a la cuenta de la persona que me robó, de la cual está hecha la denuncia correspondiente en la comisaria. El banco no quiere hacerse cargo.

Publicado 05-12-2022 11:58

"Práctica abusiva"

el día 28 noviembre 2022, quise realizar una extracción de $ 30.000 en un cajero de de autoservicio en la sucursal 076 del banco santander. Pero el cajero quedó fuera de servicio y no me entregó el dinero, pero en la cuenta me quedó registrado como si hubiera cobrado. LLamé al banco el 30 de noviembre para hacer el reclamo "RE........" y me dijeron que vuelva a llamar más tarde porque no tenían la respuesta. LLamé ese día más tarde, y me respondieron lo mismo. El día 1 diciembre recibí un mail del banco a las 11:48hs notificándome ""tu pedido/reclamo por inconvenientes con extracciones fue registrado con el número "RE........." y ya fue resuelto. Se acreditaron $ 30.000,00 en tu cuenta""".....pero nunca lo acreditaron. Llamé hoy 5 diciembre de 2022 y me informaron que no tenían novedad al respecto y que me llamarían por teléfono. Quiero denunciar este hecho y saber como tengo que reclamar intereses por el dinero que dispuso el banco y que es mío. Gracias. Saludo atentamente a uds.

Publicado 11-11-2022 15:29

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 11/11/2022 recibo un e-mail del Banco Santander donde decía que tenía tiempo hasta el 15/11/2022 para hacer un depósito de $20000 en una o varias transferencias para que la cuenta sea bonificada. (Yo poseo está cuenta ya que anteriormente era cuenta sueldo). Efectuó un depósito de $7100 y ellos en el acto me descuentan $5000 aprox.; llamo para hacer el reclamo y me dicen que me habían descontando por mantenimiento de cuenta y que si yo no había interpretado que ellos me iban a descontar es porque no había leído la letra chica del contrato (que nunca firme porque la que abrió la cuenta fue la empresa para la cual trabajo) y porque carezco de sentido común.

Banco Santander

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.