Banco Santander

Banco Santander | 53 denuncias

Publicado 28-04-2023 20:05

"Cobros indebidos"

Santander me cobra una comision x extracción en cajero no propio en mi cuenta por un movimiento que hizo mi mamá en su cuenta Santander caja de ahorro de la pensión, independiente de la mia. La única relación que tiene conmigo y mi cuenta es que es cotitular de mi cuenta. Los asesores online y telefónico se agarran de eso para justificar la Comisión. Pero si el movimiento es de otra cuenta y de una tarjeta sólo asociada a esa cuenta porque me la cobran en mi cuenta.? Porque al ser una caja de ahorros de pensión no se la pueden cobrar a ella. Los asesores tratan en todo momento de dibujarla a conveniencia del Banco. Que es por una compra en un postnet de mercadopago. Que los movimientos de su madre figuran en su cuenta, por qué? Saben porqué? Porque tienen qué decir de donde y x cual razón se cobra esa comisiin porque si ven mis movimientos no existe nada que justifique esa Comisión. Esta fallando su sistema y mezcla ambas cuentas? Sólo ese movimiento de mi mamá aparece en mi cuenta también porque deben decir de donde sale esa Comisión. Los asesores me porfian que su tarjeta esta con mi cuenta y doy fe de extracciones que le hice a ella que en los cajeros solo figura su cuenta pensión. Utilizan tus palabras mal dichas y tus nervios para mentirte, manipular te y no tomarte el reclamo. En octubre 2022 me pasó exactamente lo mismo y al instante me devolvieron todo. Ahora los coacheados de atencion tel3fonica y chat te porfian o te tiran que hay que esperar 48 hs.

Banco Santander

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.