Banco Santander

Banco Santander | 49 denuncias

Publicado 04-04-2023 18:42

"Práctica abusiva"

Tuve un consumo en dólares con mi tarjeta visa del banco Santander. Luego del cierre y antes del vencimiento del resumen, pagué el consumo en dólares con billetes de mi cuenta. Y en el consumo en pesos estaban incluidos las percepciones impositivas sin posibilidad de omitir su pago. Un instructivo del banco decía que pagara todo y luego me lo devolvían. Eso hice. Pasaron dos días y tuve el reintegro. Chateo con un asesor y me dice que “luego” significa en el resumen de la tarjeta del mes siguiente. Pero que si yo quería me podían hacer un adelanto del dinero sin costo financiero. Me indicó como hacer la solicitud desde la página del banco. Cuando ingreso la solicitud de devolución de pago me la rechazan y sale un cartel indicando que me comuniqué con una línea súper rápida. Llamo, me atiende una asesora y me dice que no me van a devolver las percepciones de impuestos en el próximo resumen de mi tarjeta como saldo a favor. Que no existe la posibilidad del adelanto que me dijo el asesor del chat. Le reclamo alguna solución por el costo financiero del dinero, si yo ya les pagué y el banco no pagó los impuestos. Me dice que el sistema está diseñado así, que tendría que haber leído la letra chica que figura en el resumen de mi tarjeta. Cuando ya ni mandan resumen… En fin estoy re caliente. Quizás legalmente estén cubiertos ellos pero para mí es un abuso de su posición. Me están trabajando la guita 30 días gratis.

Banco Santander

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.