Banco Santander

Banco Santander | 57 denuncias

Publicado 02-07-2023 22:27

"Servicio defectuoso"

Quiero refinanciar mi tarjeta de crédito visa Santander rio, pero hay que hacerlo telefónicamente, en el sector cobranzas. Me atendieron una vez y me cobraron 10000 pesos para empezar el trámite de refinanciacion,en ese momento no podían hacerlo supuestamente, pero me dijeron que los llame el día 30 de junio que es el cierre de mi tarjeta, y ahí se podían realizarlo. Yo los llame el dia 10. No atienden el teléfono y no me dan solución, me canso de llamar y hacen como que no me escuchan y cortan. Solo quiero que me llamen para solucionar el inconveniente

Banco Santander

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.