Banco Santander

Banco Santander | 49 denuncias

Publicado 07-01-2024 15:22

"Cobros indebidos"

Recibi 4 tarjetas nuevas en septiembre de 2023 (titular y adicionales), tardando estas en llegar mucho mas de lo normal, por lo que me contacte varias veces con la ejecutiva de cuentas, que me dijo que estaban en el correo hacia mucho tiempo .A la semana de recibirlas, me llega mensaje de que estan en camino a mi domicilio otra vez las tarjetas, con los mismos numeros que ya recibi. Avise a la ejecutiva y se sorprendio que fuera asi. Despues me dice que no hay tarjetas en circulacion, por lo que confie. Paso otra semana y seguia igual, hasta que desaparecio el mensaje, en la pagina del banco. El 28 de diciembre de 2024, detecto compras por $2332000 que jamas hicimos, y mi limite de compra es de $1500000 . Estaban pendientes de confirmacion asi que llame a Visa y al Banco para desconocer esas compras. Ayer me sale Desfavorable, porque dicen que el chip no se puede copiar, cuando una de las tarjetas jamas fue usada en ningun lado, y compraron por 1 millon y medio de pesos. Nadie me informo, no fueron capaces de bloquear una compra tan grande ?? Conozco personas a las que les paso lo mismo con compras hechas en otras provincias, y no se movieron de sus domicilios. El argumento es que LAS COMPRAS FUERON PRESENCIALES, Y QUE NO SE PUEDE COPIAR EL CHIP. Quisiera saber como debo accionar contra esta estafa . gracias

Publicado 02-11-2023 14:33

"Cobros indebidos"

El 17 de Junio quise realizar una compra a través de la aplicación del Banco (Getnet) atendiendo a una promoción que decía hasta las 00hs ofrecemos compra en 3 cuotas sin intereses.- En los reiterados intentos, recién me aceptan la misma al momento de cumplirse las 00hs en un solo pago, por lo que desestimo inmediatamente la misma (ya que estaba interesada en la promocion).- Al llamar al banco me dicen que harán una devolución provisoria por el reclamo hasta tanto revisen el caso. En Agosto no tengo respuesta y hasta Octubre me seguía figurando el reclamo en espera de resolver. Este mes (Noviembre), recibo el resumen de cuenta donde me cobran los $ 400.000.- (diciendo que han resuelto no desestimar la compra indicando esto como motivo: Octubre .. Getnet ... consumo verificado como propio .. En resumen, me estan cobrando una compra que jamás se concretó, y cual en ese mismo momento se desestimó al constatar no cumplía con los requisitos solicitados.

Publicado 13-09-2023 16:47

"Práctica abusiva"

Alrededor del 8 de agosto fui víctima de una estafa mediante la cual vaciaron mi cuenta sueldo. Hice la denuncia correspondiente en la comisaría, pero el banco se niega a devolverme el monto con el argumento de que fue mi culpa haber instalado la aplicación. No obstante, sé que hay antecedentes de bancos que fueron obligados a cubrir el phishing, ya que es una deficiencia en el sistema de seguridad de la aplicación del banco. La única "solución" que me ofreció el banco fue bloquear mi cuenta sueldo, mi acceso a las tarjetas de débito y crédito, e impedirme la posibilidad de acceder a la aplicación y al Online Banking. Hasta aquí la primera parte de mi denuncia. En este momento estoy trabajando en Calafate y no hay ningún Banco Galicia en la provincia excepto en Río Gallegos. Están llamando para intimarme a pagar préstamos con intereses, que precisamente no puedo pagar porque tengo la cuenta bloqueada por el propio Banco Galicia. Desde el sector de Atención al público tienen registrado mi DNI y automáticamente me envían a tratar con una máquina cuya tarea no tiene nada que ver con mis problemas. Tampoco se comunican conmigo por WhatsApp. Pretenden que vuelva a Buenos Aires para pagar la deuda con intereses. Es una vergüenza, tengo mi salario bloqueado y estoy viviendo de préstamos de mis amigos y familia. Por favor, espero algún tipo de consejo de ustedes. Saludos cordiales, Marina MENDEZ.

Publicado 07-09-2023 12:35

"Estafa"

el 23-8-23, luego de no poder acceder al sitio online del banco, recibo un mail antes de las 8am, informando que adeheri, a un talz como destinatario de transferencias inmediatas, en ese momento me deja acceder al banco y veo un saldo negativo por el monto exacto de mi descubierto 250000$.Desde ese dia llame al numero de fraudes, hice un reclamo, que esta en analisis, cuando el plazo e de 7 dias habiles.Llevo ya 11 dias habiles,lllamdas al banco, denunciando mial, denuncia policial.El banco no responde, no aporta sokucuiones si me llama informandome que estoy como deudora, fui personalmente, no toman mi denuncia policial, no se hacen cargo, debo ESPERAR, en ese lapso de tiempo, vencen mis tarjetas de ese banco y de otros, y se incrementa el monto actualmente en 20 mil pesos mas.Voy a figurar en vERAz ante todas las insituvuciones por un fallo en el sistema de seguridad del Banco. MIS DATOS Y EL TEMA DE PROTECCION DE DATOS PRIVADOS, NO EXISTEN , TENOG UN EJECUTIVO DE CUENTA ASIGNADO, POR TENER INFINITI GOLD, Y POAGAR UN MANTENIMIENTO DE CUENTA, QUE TRATE DE UBICARLO POR MAIL Y BRILLA POR SU AUSENCIA, ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL... ME PREGUNTO QUIEN SE HACE CARGO DE ESE DINERO, Y DE TODO EL PERJUCUIO ECONOMICO, SOCIAL Y PSICOLOGICO QUE ESTA SITUACION ME ORIGINA, URGENTE RESPUESTA

Publicado 04-09-2023 09:49

"Práctica abusiva"

Desde hace mas de 2 meses que trato de solucionar mi problema con este banco y nadie me da solución, a pesar de mi voluntad de pago. Primero no me dejaron pagar mis cuotas de prestamos, por mi saldo en la tarjeta que tenia para pagar, dado que plata que depositaba la imputaban a las tarjetas, y nunca me dieron solución a ello. Ante mi enojo, fueron cerrando mis productos, dieron de baja mis tarjetas consolidando el saldo, el tema que en las mismas tenia resúmenes de cuenta financiado a 36 o 48 meses, y al saldo que me reclaman le suman todos esos intereses de financiación cuando aun no transcurrieron los mismos y por ende no se devengo ningún interés. Les pedí mil veces que saquen esos intereses para poder pagar todo el saldo, mostrando mi voluntad y capacidad de pago y nadie me da respuesta. Al dia de hoy, me cerraron las cuentas, y me rechazan todo contacto por mail a mi sucursal bancaria, como si ya no fuera cliente. Mi pretensión es poder pagar la deuda, pero con los números que corresponden, no con intereses que aun no devengaron. Porque ademas todo este cierre de cuenta y cancelación de productos, se produjo porque no me pudieron dar solución para que yo pueda pagar.

Publicado 30-08-2023 17:43

"Incumplimiento del servicio"

El banco no tiene ninh¿gun telefono para comuniarse En elchat por WhatsAppp NO CONTESTAN Por el mail tampoco NO DAN APOYO AL CLIENTE

Publicado 14-08-2023 17:01

"Otro"

Pedí la baja de la cuenta y todavía figuro como cliente

Publicado 07-08-2023 02:22

"Servicio defectuoso"

Me fui a vivir al exterior con el conocimiento de que mi cuenta sueldo infinity gold podia cerrarse online. Cuando la quise cerrar, sin deuda de ningun tipo, sin caja de seguridad ni cheques pendientes, se me informa que no puede cerrarse porque presuntamente "me dieron una chequera en el año 2010". No puedo realmente creer que me esten diciendo esto. Ahora van a cobrarme mensualmente el mantenimiento de una cuenta que no me sirve absolutamente para nada, porque me dieron una chequera en 2010 (presuntamente). Algo que es importante: en ningun lado en el homebanking aparecia un mensaje explicando que mi cuenta no podia ser cancelada por este motivo, lo cual me parece absurdo. Claro, de esta forma cumplen con la normativa de "poder dar de baja una cuenta de manera online", pero ponen trabas absurdas para que finalmente no puedas hacerlo.

Publicado 04-08-2023 00:16

"Práctica abusiva"

Di de baja mis tarjetas de crédito en octubre del 2021 porque jamás logré me.llegaran los resúmenes porque era imposible que alguien te atienda. Pagaba lo q yo creía porq no había forma de recibir por algún medio los resúmenes ni físicos ni x mail ni en el Home bancking me mandaron a veraz por una deuda sin haber cumplido con el proceso adecuado llamado de deuda carta documento o citación . Un día me entero q estoy en situacio 3 sin jamás el banco haberme llamado por la mora. Pague cancele todo que ya estaba en estudio jurídico . Y las tarjetas obviamente dadas de baja. En junio del 2022 teniendo todos los comprobantes de la baja de la tarjeta . Voy a sacar un préstamo en otro banco y estoy nuevamente en el veraz por tarjetas de crédito medirijo a la sucursal y el gerente me dice que por error me volvieron a activar sin i autorizacio. Las trajeras de crédito y había un seguro de met life QUE JAMAS TUVE y como nunca mandaron resumen ni estaba enterada tenía que renovar alquiler y no pude por estar en el veraz por un error de ellos teniendo el comprobante.de bajas de tarjetas . Fui y volví a cancelar la deuda que no me correspondía pero tenía q salir del veraz promeriendome me.sacarian del veraz. Cosa que no hicieron. Pedí el libre deuda desde hace un año. Y no me entregan ni el libre deuda de mi tarjeta ni el comprobante que pedí de que había dado la baja de la tarjeta . No lo entregan porq cual yo no puedo tener comprobante que la di de baja . Sigo recibiendo mails con descubiertos en una cuenta q todavía no pude ir a cerrar y no me saben decir que es . No hay forma de hablar con alguien si no tenes una clave q tenés q sacar con tarjeta de débito que no tengo porque no uso . Hace dos años y medios que me están enfermando. Trabajo en un banco se que como funciona no pueden negarse a darme la cancelación de la tarjeta no pueden enviarme a veraz sin notificarme de.la deuda no pueden no enviarme el resumen y mucho menos pueden reactivar las tarjetas dadasautoNecesito

Publicado 13-07-2023 09:24

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realice una compra en el mes de mayo con promoción WOMAN 40% OFF , y al día de hoy no obtengo ese beneficio ni respuesta a mi reclamo por parte del banco. necesito que se me reintegro el beneficio que el banco otorgaba. A la espera de una pronta respuesta

Banco Santander

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.