Banco Santander

Banco Santander | 53 denuncias

Publicado 13-09-2023 16:47

"Práctica abusiva"

Alrededor del 8 de agosto fui víctima de una estafa mediante la cual vaciaron mi cuenta sueldo. Hice la denuncia correspondiente en la comisaría, pero el banco se niega a devolverme el monto con el argumento de que fue mi culpa haber instalado la aplicación. No obstante, sé que hay antecedentes de bancos que fueron obligados a cubrir el phishing, ya que es una deficiencia en el sistema de seguridad de la aplicación del banco. La única "solución" que me ofreció el banco fue bloquear mi cuenta sueldo, mi acceso a las tarjetas de débito y crédito, e impedirme la posibilidad de acceder a la aplicación y al Online Banking. Hasta aquí la primera parte de mi denuncia. En este momento estoy trabajando en Calafate y no hay ningún Banco Galicia en la provincia excepto en Río Gallegos. Están llamando para intimarme a pagar préstamos con intereses, que precisamente no puedo pagar porque tengo la cuenta bloqueada por el propio Banco Galicia. Desde el sector de Atención al público tienen registrado mi DNI y automáticamente me envían a tratar con una máquina cuya tarea no tiene nada que ver con mis problemas. Tampoco se comunican conmigo por WhatsApp. Pretenden que vuelva a Buenos Aires para pagar la deuda con intereses. Es una vergüenza, tengo mi salario bloqueado y estoy viviendo de préstamos de mis amigos y familia. Por favor, espero algún tipo de consejo de ustedes. Saludos cordiales, Marina MENDEZ.

Banco Santander

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.