Banco Santander

Banco Santander | 49 denuncias

Publicado 04-08-2023 00:16

"Práctica abusiva"

Di de baja mis tarjetas de crédito en octubre del 2021 porque jamás logré me.llegaran los resúmenes porque era imposible que alguien te atienda. Pagaba lo q yo creía porq no había forma de recibir por algún medio los resúmenes ni físicos ni x mail ni en el Home bancking me mandaron a veraz por una deuda sin haber cumplido con el proceso adecuado llamado de deuda carta documento o citación . Un día me entero q estoy en situacio 3 sin jamás el banco haberme llamado por la mora. Pague cancele todo que ya estaba en estudio jurídico . Y las tarjetas obviamente dadas de baja. En junio del 2022 teniendo todos los comprobantes de la baja de la tarjeta . Voy a sacar un préstamo en otro banco y estoy nuevamente en el veraz por tarjetas de crédito medirijo a la sucursal y el gerente me dice que por error me volvieron a activar sin i autorizacio. Las trajeras de crédito y había un seguro de met life QUE JAMAS TUVE y como nunca mandaron resumen ni estaba enterada tenía que renovar alquiler y no pude por estar en el veraz por un error de ellos teniendo el comprobante.de bajas de tarjetas . Fui y volví a cancelar la deuda que no me correspondía pero tenía q salir del veraz promeriendome me.sacarian del veraz. Cosa que no hicieron. Pedí el libre deuda desde hace un año. Y no me entregan ni el libre deuda de mi tarjeta ni el comprobante que pedí de que había dado la baja de la tarjeta . No lo entregan porq cual yo no puedo tener comprobante que la di de baja . Sigo recibiendo mails con descubiertos en una cuenta q todavía no pude ir a cerrar y no me saben decir que es . No hay forma de hablar con alguien si no tenes una clave q tenés q sacar con tarjeta de débito que no tengo porque no uso . Hace dos años y medios que me están enfermando. Trabajo en un banco se que como funciona no pueden negarse a darme la cancelación de la tarjeta no pueden enviarme a veraz sin notificarme de.la deuda no pueden no enviarme el resumen y mucho menos pueden reactivar las tarjetas dadasautoNecesito

Banco Santander

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.