Banco Santander

Banco Santander | 49 denuncias

Publicado 04-09-2023 09:49

"Práctica abusiva"

Desde hace mas de 2 meses que trato de solucionar mi problema con este banco y nadie me da solución, a pesar de mi voluntad de pago. Primero no me dejaron pagar mis cuotas de prestamos, por mi saldo en la tarjeta que tenia para pagar, dado que plata que depositaba la imputaban a las tarjetas, y nunca me dieron solución a ello. Ante mi enojo, fueron cerrando mis productos, dieron de baja mis tarjetas consolidando el saldo, el tema que en las mismas tenia resúmenes de cuenta financiado a 36 o 48 meses, y al saldo que me reclaman le suman todos esos intereses de financiación cuando aun no transcurrieron los mismos y por ende no se devengo ningún interés. Les pedí mil veces que saquen esos intereses para poder pagar todo el saldo, mostrando mi voluntad y capacidad de pago y nadie me da respuesta. Al dia de hoy, me cerraron las cuentas, y me rechazan todo contacto por mail a mi sucursal bancaria, como si ya no fuera cliente. Mi pretensión es poder pagar la deuda, pero con los números que corresponden, no con intereses que aun no devengaron. Porque ademas todo este cierre de cuenta y cancelación de productos, se produjo porque no me pudieron dar solución para que yo pueda pagar.

Banco Santander

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.