Banco Santander

Banco Santander | 49 denuncias

Publicado 07-11-2022 16:02

"Práctica abusiva"

En varias oportunidades durante el mes de septiembre, el banco se comunicó conmigo debido a que tenía una deuda de mínimo $650 AR.- en mi tarjeta de crédito que debía saldar, por mi parte comenté a los mismos que estaba sin accesos debido al bloqueo de mi llave de home banking pero avisando que iba a estar cubriendo la deuda a la brevedad. A falta de la clave, transferí dinero a mi cuenta para que pudieran debitar automáticamente y saldar la deuda. Durante el mes de octubre se presentó la misma situación y logré renovar mi clave, saldando el total de la deuda de la tarjeta. El día sábado 5/11 me llega una notificación de Veraz, avisando que me actualizaron a situación 2 en el sistema financiero. El banco Santander nunca me informó que iban a pasarme a situación irregular debido a esto. No obstante, al ingresar en mi cuenta, noto que están también debitando de mi cuenta, valor por cobertura seguros que yo nunca solicité.

Publicado 10-08-2022 15:28

"Incumplimiento del servicio"

Hace mas de tres años que vengo reclamando que no me mandan el resumen de una de mis cuentas, NADIE me soluciona el problema. Hablas por telefono, te pasan por 10 sectores distintos, NADIE SOLUCIONA. En la sucursal del banco SANTANDER CONCORDIA ENTRE RIOS, tampoco informan nada, es una verguenza.

Publicado 09-08-2022 11:47

"Otro"

Buenos dias , queria pedir asesoramiento debido a que me dieron de baja la tarjeta me cerraron la cuenta , envie un pago parcial y no me responder . Enviaron mi deuda a un estudio contable sin antes de contactarse conmigo . Quien me puede asesor con respecto a esto 2995349982 Lopez Natalia 29193110

Publicado 03-08-2022 13:45

"Estafa"

Realice el pago de la tarjeta de crédito, el cual nunca se me acredito y por ese motivo me cerraron la cuenta. Al tiempo me informan que la deuda fue derivada a un estudio jurídico y figuro como deudor.

Publicado 19-07-2022 11:05

"Falta de información"

Buenas tardes. A pesar de intentar comunicarme con el Banco Santander, ninguna de sus canales habituales (Canal Select, mail o mensaje a ejecutivo de cuentas) me contesta ni atienden mis llamados y consultas. llevo 2 semanas intentando.

Publicado 08-07-2022 09:38

"Incumplimiento del servicio"

Es sabido que los bancos están obligados a ofrecer la opción del P Fijo UVA a todos los ahorristas a través de todos los medios, ya sea en las sucursales con presencia física o a través de las plataformas electrónicas. En el Banco Santander, para hacer un PF UVA hay que llamar al Banco y un operador te lo realiza en línea, no hay manera desde el Home Banking. Además tiene limitado el total de PF ( 3 Millones), a partir de allí dicen que necesitan autorizarlo y demora días, mientras uno se queda con el dinero en la cuenta esperando la respuesta, que es mediante un llamado telefónico supuestamente. No queda registro de la solicitud.

Publicado 11-02-2022 11:11

"Cobros indebidos"

yo fui a sacar plata. El cajero automático de calle Mitre del Banco Santander tardaba y tenía un relojito . Me niega la extracción de 10000 pesos por ser monto excesivo . me dice en un cartel operación cancelada. Saco la tarjeta , vuelvo a empezar y saco 5000 pesos y esos si me los otorga. Cuando llego a mi casa y para seguir operando y pagando veo que me habían debitado los 10000 pesos que NO me otorgaron . ahora y después de que el Banco mío me dijera que el Santander falló a mi favor y me van a restituir el dinero , con nde reclamo y a 12 días de lo que pasó NO ME RESTITUYERON EL DINERO . GRAcias

Publicado 07-12-2021 12:31

"Práctica abusiva"

Quiero denunciar a este Banco por utilizar agencias de cobro, para intimar mi deuda, y aplicar practicas abusivas para lograr el cobro de la deuda, llamando a personas de mi circulo familiar, o llamando al trabajo para dar aviso de dicha situación, violando mis derechos como consumidor.

Publicado 06-12-2021 15:51

"Cobros indebidos"

Tengo una cuenta a sueldo en el banco (que es gratis), que me cobran cada vez q me pagan el sueldo. y hasta por mantener mi dinero en la cuenta. los llame me atendieron una vez y como la administracion "estaba cerrada", me pidieron q llame antes de las 18:00 hs. y ahora ya no me atienden.

Publicado 25-11-2021 01:25

"Servicio defectuoso"

En septiembre comencé a hacerme presente para pedir un plan de refinanciación con mi tarjeta de crédito… estamos en noviembre y aún no lo logré! Mientras tanto el banco sigue aumentando mi deuda y generando interese de la misma deuda Se incrementa y ya no puedo pagar lo que me piden!

Banco Santander

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.