Banco Santander

Banco Santander | 49 denuncias

Publicado 08-07-2022 09:38

"Incumplimiento del servicio"

Es sabido que los bancos están obligados a ofrecer la opción del P Fijo UVA a todos los ahorristas a través de todos los medios, ya sea en las sucursales con presencia física o a través de las plataformas electrónicas. En el Banco Santander, para hacer un PF UVA hay que llamar al Banco y un operador te lo realiza en línea, no hay manera desde el Home Banking. Además tiene limitado el total de PF ( 3 Millones), a partir de allí dicen que necesitan autorizarlo y demora días, mientras uno se queda con el dinero en la cuenta esperando la respuesta, que es mediante un llamado telefónico supuestamente. No queda registro de la solicitud.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 22-07-2022 11:34


Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Banco Santander

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.