Banco Santander | 49 denuncias
Juan
"Incumplimiento del servicio"
Es sabido que los bancos están obligados a ofrecer la opción del P Fijo UVA a todos los ahorristas a través de todos los medios, ya sea en las sucursales con presencia física o a través de las plataformas electrónicas. En el Banco Santander, para hacer un PF UVA hay que llamar al Banco y un operador te lo realiza en línea, no hay manera desde el Home Banking. Además tiene limitado el total de PF ( 3 Millones), a partir de allí dicen que necesitan autorizarlo y demora días, mientras uno se queda con el dinero en la cuenta esperando la respuesta, que es mediante un llamado telefónico supuestamente. No queda registro de la solicitud.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar