
Banco Santander | 57 denuncias

Alejandro
"Práctica abusiva"
En varias oportunidades durante el mes de septiembre, el banco se comunicó conmigo debido a que tenía una deuda de mínimo $650 AR.- en mi tarjeta de crédito que debía saldar, por mi parte comenté a los mismos que estaba sin accesos debido al bloqueo de mi llave de home banking pero avisando que iba a estar cubriendo la deuda a la brevedad. A falta de la clave, transferí dinero a mi cuenta para que pudieran debitar automáticamente y saldar la deuda. Durante el mes de octubre se presentó la misma situación y logré renovar mi clave, saldando el total de la deuda de la tarjeta. El día sábado 5/11 me llega una notificación de Veraz, avisando que me actualizaron a situación 2 en el sistema financiero. El banco Santander nunca me informó que iban a pasarme a situación irregular debido a esto. No obstante, al ingresar en mi cuenta, noto que están también debitando de mi cuenta, valor por cobertura seguros que yo nunca solicité.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp