Banco Santander

Banco Santander | 49 denuncias

Publicado 07-11-2022 16:02

"Práctica abusiva"

En varias oportunidades durante el mes de septiembre, el banco se comunicó conmigo debido a que tenía una deuda de mínimo $650 AR.- en mi tarjeta de crédito que debía saldar, por mi parte comenté a los mismos que estaba sin accesos debido al bloqueo de mi llave de home banking pero avisando que iba a estar cubriendo la deuda a la brevedad. A falta de la clave, transferí dinero a mi cuenta para que pudieran debitar automáticamente y saldar la deuda. Durante el mes de octubre se presentó la misma situación y logré renovar mi clave, saldando el total de la deuda de la tarjeta. El día sábado 5/11 me llega una notificación de Veraz, avisando que me actualizaron a situación 2 en el sistema financiero. El banco Santander nunca me informó que iban a pasarme a situación irregular debido a esto. No obstante, al ingresar en mi cuenta, noto que están también debitando de mi cuenta, valor por cobertura seguros que yo nunca solicité.

Banco Santander

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.