Banco Santander

Banco Santander | 49 denuncias

Publicado 07-09-2023 12:35

"Estafa"

el 23-8-23, luego de no poder acceder al sitio online del banco, recibo un mail antes de las 8am, informando que adeheri, a un talz como destinatario de transferencias inmediatas, en ese momento me deja acceder al banco y veo un saldo negativo por el monto exacto de mi descubierto 250000$.Desde ese dia llame al numero de fraudes, hice un reclamo, que esta en analisis, cuando el plazo e de 7 dias habiles.Llevo ya 11 dias habiles,lllamdas al banco, denunciando mial, denuncia policial.El banco no responde, no aporta sokucuiones si me llama informandome que estoy como deudora, fui personalmente, no toman mi denuncia policial, no se hacen cargo, debo ESPERAR, en ese lapso de tiempo, vencen mis tarjetas de ese banco y de otros, y se incrementa el monto actualmente en 20 mil pesos mas.Voy a figurar en vERAz ante todas las insituvuciones por un fallo en el sistema de seguridad del Banco. MIS DATOS Y EL TEMA DE PROTECCION DE DATOS PRIVADOS, NO EXISTEN , TENOG UN EJECUTIVO DE CUENTA ASIGNADO, POR TENER INFINITI GOLD, Y POAGAR UN MANTENIMIENTO DE CUENTA, QUE TRATE DE UBICARLO POR MAIL Y BRILLA POR SU AUSENCIA, ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL... ME PREGUNTO QUIEN SE HACE CARGO DE ESE DINERO, Y DE TODO EL PERJUCUIO ECONOMICO, SOCIAL Y PSICOLOGICO QUE ESTA SITUACION ME ORIGINA, URGENTE RESPUESTA

Banco Santander

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.