Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 14-10-2024 19:48

"Cobros indebidos"

Marcaron 3 productos que compre en un carrito como entregados en un punto de retiro. No los recibi en ningún momento por que no los fui a buscar al lugar que seleccione como destino. Tuve que abrir 2 reclamos por que solamente me hicieron una devolución parcial del dinero de la compra. 5307623854 - Devolvieron $19925.49 5307645278 - No me devolvieron la plata El total del importe del carrito fue de $51598.68 Me estan adeudando 31673.19. No se que hacer, mercadolibre no da ninguna opción para reclamar fallos o devoluciones incorrectas.

Publicado 15-09-2024 22:23

"Práctica abusiva"

Me dirijo a ustedes para denunciar el cierre unilateral de mi cuenta en la plataforma de Mercado Libre, sin justificación ni explicación adecuada. A pesar de haber enviado toda la documentación respaldatoria correspondiente, la empresa decidió cerrar mi cuenta alegando "movimientos inconsistentes" sin proporcionar evidencia alguna que sustente sus acusaciones. *Solicitudes:* - Solicito que se revise mi caso y se me proporcione una explicación detallada sobre las razones del cierre de mi cuenta. - Solicito que se me permita reactivar mi cuenta y continuar utilizando la plataforma. - Solicito que se tomen medidas para evitar que situaciones similares se repitan

Publicado 13-09-2024 19:56

"Práctica abusiva"

Soy vendedora y comercializo fajas. 29 de agosto: Una clienta que compró una prenda se comunica para informar que le quedó chica y desea hacer la devolución. Mercado Libre promete devolverme el producto el 3 de septiembre. Hasta ahí, todo perfecto. 2 de septiembre: Contacto a la clienta porque no ha despachado la devolución y al día siguiente se vence la etiqueta. 3 de septiembre: Es la fecha máxima para la devolución. Me pongo en contacto con la clienta para pedirle que devuelva el producto, pero no responde. Contacto a Mercado Libre, y me dicen: "Quedate tranquila, a las 00:00 de hoy se vence la etiqueta y te reembolsamos a tu favor." 4 de septiembre: La clienta sigue sin responder, y Mercado Libre comienza a dar largas al asunto. 5 de septiembre: La clienta no responde, y Mercado Libre me asegura que el 6 de septiembre me desembolsarán el dinero. 9 de septiembre: Mercado Libre sigue dando largas y no quiere desembolsar, mientras la clienta sigue sin aparecer. 10 de septiembre: Finalmente, Mercado Libre me desembolsa el dinero y SE CIERRA EL CASO. 13 de septiembre: La clienta aparece, me retiran el dinero de Mercado Pago arbitrariamente, y le informan a la clienta que puede entregar el producto el 19 de septiembre. Expongo este caso en el servicio al cliente de Mercado Libre, pero no quieren hacerse cargo. El caso ya estaba cerrado, pido me desembolsen el dinero, me compensen por el tiempo perdido y practicas arbitrarias. Gracias

Publicado 10-09-2024 16:10

"Incumplimiento del servicio"

Pasaron los 30 días de la compra protegida y me retuvieron plata diciendo que estaba en el plan de compra protegida, el producto llego el 9 de agosto a manos del.comprador y el 7 de septiembre termino la compra protegida, el 8 me hizo el reclamo. Nro. De la medición 5298548892

Publicado 30-08-2024 14:16

"Cobros indebidos"

En el 2020 vendí sin saber productos digitales, los mismos pagaba por comisión a mercado libre , ellos me bloquearon la cuenta por qué incumplia sus políticas de ventas , pero si cobraron comisión o sea que se es un delito para ellos en sus políticas si se llevaron dinero de las ventas igual , mi reclamo es que quiero cerrar esa cuenta de hace 4 años y no me dan respuesta solo me dicen que esa cuenta está suspendida y que no puedo vender nunca más por mercado libre

Publicado 30-08-2024 19:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré la Playstation 5 con compra protegida por un valor de 930000, el vendedor hizo el envío y me envió tablas de madera en vez de la consola, MercadoLibre no se quiere hacer cargo de lo sucedido ni reembolsar el dinero, son complices del estafador al encubir sus actos y no dar una solución

Publicado 27-08-2024 08:41

"Falta de información"

Mercado libre me suspendio la cuenta x movimientos indebidos argumentan ellos, no me muestran los movimientos ni la denuncia que ellos argumentan, después de dos meses de esperar ayer me dan el ok para retirar el dinero y yo tenía más de $40.000 y pude retirar $2200 , una verdadera vergüenza lo que me hicieron

Publicado 23-08-2024 11:16

"Otro"

Hice una compra de una alacena el día 15/8. Por cambios de fecha de entrega y falta de respuesta a mis msj, cancelo la compra el día 16/8. Hago el pedido del rembolso, me figura una fecha limite hasta el 22/8. Hoy, 23/8 no m realizan el rembolso, y ante mi reclamo me informan que tengo que esperar hasta el 4/9. No me dan ningún motivo del cambio de fecha y tampoco me resuelven la devolución a través de otro medio. No se que hacer para que me devuelvan el dinero de la compra.

Publicado 13-08-2024 00:49

"Estafa"

Hice una compra de un celular en mercado libre el día 05/08/2024. Me llego otro producto, el repartidor me dijo que lo tengo que llevar a la sucursal de andreani con la factura de devolución impresa, lo cual hice. En la aplicación de mercado libre decía que el producto llegó y que lo están evaluando que cumpla con las políticas de la empresa. Hoy 12/08/2024 me dicen que no me pueden devolver el dinero, porque el producto no cumple con las políticas de la empresa. El producto no llego a sus bodegas y por eso no me devuelven el dinero Adeamas pague seguro contra robos y daños del celular y no pueden hacer nada

Publicado 12-08-2024 06:22

"Cobros indebidos"

entrando a la sección de facturación me encuentro que el saldo de mi factura de 120mil que venía siendo, paso a 351mil. Cuando mi hija vendió del 1/07/2024 al 24/07/2024 inclusive como RESPONSABLE INSCRIPTO. Lo que no es justo es que le hayan cambiado todo como si fuera que estuvo esos 24 días como CONSUMIDOR FINAL. Les pido encarecidamente editen el monto de la factura. Y corrijan el error de arreglar la cuestión con la *facturación* . ya que no es justo que abone $352.553,23 sabiendo ustedes que estuvo siempre en regla con el 1%. Les pido encarecidamente me solucionen lo de la facturación, *el importe* debería ser diferente si del 1 al 24 de Julio ella vendió siendo mi hija responsable inscripta.

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.