Mercado Libre

Mercado Libre | 236 denuncias

Publicado 20-12-2023 14:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

me dicen que entregaron un producto que tenia una palabra clave para recibirlo,y nadie la dijo ya q nadie la sabia y mercado libre me dice que fue entregado cuando no fue asi,

Publicado 16-12-2023 15:11

"Práctica abusiva"

Hace diez días cancele una compra y a la fecha no recibí el reembolso de mi dinero, ellos debitan automáticamente, el dinero al hacer una compra pero se demoran al devolver la plata. Pero cuando tienen que cobrar intereses por el uso de mercado credito, ahí no se demoran. A demás que lo que valía ese monto el 6 de diciembre no es el mismo valor que tiene hoy 10 del corriente. Que puedo hacer? Diez días que ellos cuentan con mi dinero y no yo. Me vi perjudicada, ya que contaba xon ese monto para pagar un servicio y hoy me fue suspendido gracias a esto

Publicado 14-12-2023 07:51

"Falta de información"

La empresa canceló definitivamente mi cuenta por incumplimiento de políticas y derechos de autor?’publique siempre qyw se trate de un producto símil o réplica que se trata de tal y evite mostrar los logos tal como sugieren.en la app o página hay millones de publicaciones como la mía inclusive por ej carteras imitación de grandes marcas y las ofrecen como auténticas eso es estafa y la empresa lo permite .no entiendo como esto es posible yo vivo de mis ventas y me están perjundicandi gravemente mi economía ya que este es wi único canal de ventas que usaba .cono se puede realizar una denuncia formal para poder recuperar mi página .graciax

Publicado 13-12-2023 11:08

"Producto defectuoso"

El 2/12 hice la compra de una planchita por mercado libre, la retiré del correo el 5/12, cuando llego a mi casa veo que solo calienta la placa de arriba, entonces les escribo, me piden que la envíe para que la puedan revisar y el día 6/12 la lleve al correo, me dijeron que en 3 días hábiles recibiría una respuesta, ahora recibo un mensaje de que mercado libre, cuando les llegue la planchita, me va a devolver el dinero, pedí que me la cambien, porque vino defectuosa, me dicen que no que me van a reintegrar el dinero, hoy la planchita sale $5000 más que hace una semana atrás, me estafaron, yo quiero que me cambien el producto por uno bien, perdí un montón de días con todo esto y encima se quedaron con mi plata!! Me van a devolver monedas, no es mi responsabilidad que haya venido rota, quiero el cambio del producto como corresponde

Publicado 13-12-2023 17:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

En el día de la fecha 13/12/2023 , procedo a abrir el paquete en cámara, mostrando su empaquetado y etiqueta de envió correspondiente, a lo cual me sorprendo al encontrar una caja que no solo no contenía el producto en cuestión, si no que traía uno completamente diferente y de menor valor. Ajunto pruebas tanto en video como en imágenes. https://drive.google.com/file/d/1S1pt_SJwzpvp1KtvBrqvk0x34Goaj3Ua/view?usp=sharing A lo cual ellos responden: Hola, Silvano! Gracias por contarnos lo sucedido. En este caso, no fue posible cubrirte con nuestro Programa de Compra Protegida. Por eso, cerramos el reclamo. Ten en cuenta que puedes dejar una opinión sobre la atención de tu vendedor desde "Mis compras" > eligiendo el producto correspondiente > desde el estado de la compra > seleccionando la opción "Opinar sobre el vendedor". Esperamos contar con tu comprensión. De más está decir que estamos a tu disposición ante cualquier duda o inconveniente. Saludos.

Publicado 13-12-2023 18:31

"Estafa"

Banco Galicia cta cte pesos, aparece un debito por 136.000 dia 2-12-23 que yo no hice dirigido a JUAN MANUEL ROMANO CUIT 23311910809(entre en afip y dice constancia bloqueada 30-11-18) en el que interviene Mercado Libre S.R.L. Hice denuncia en Bco Galicia gestion 0039680643 y denegaron porque no hubo fallas en sus medidas de seguridad. Tambien hice Denuncia Policial en Comisaria Vecinal 5B de Caba Por favor si pueden ayudarme

Publicado 11-12-2023 19:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Efectúe una compra de un frezzer el día 18 de noviembre en casa comercial "TIOMUSA: Por el monto de $471.041 con envió a domicilio con fecha tope 01/12/23 a lo que se efectuó reclamo pertinente teniendo como respuesta por casa comercial "TIOMUSA" que se intimo a transportista ANDRIANI para realice entrega hasta el miércoles 06/12/23 lo cual no ocurrió y no se tuve más novedad de la casa comercial la cual informaría el motivo de la demora lo que no ocurrió y en el día de la fecha se hizo reclamo a mercado libre para tener respuesta quien como respuesta realizó el reembolso de lo pagado decision unilateral, lo cual me causó un gran perjuicio ya que en la fecha el valor del frezzer tiene un costo de $617.635 sin envió.-

Publicado 08-12-2023 02:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 16 de Noviembre de 2023 compre un Samsung Galaxy A52 usado por la plataforma de MercadoLibre, este año tuve 4 problemas con el tema de robos de productos con Correo Argentino, pocos dias antes me habian robado del correo un Samsung Galaxy S20 Plus, y antes de eso me robaron una Playstation 3 y un Samsung Galaxy S20 FE, el paquete del A52 llego vacio al correo, fue pesado y tenia menos gramos del peso declarado, asi que rechaze el paquete para que me devuelvan el dinero (Mercadolibre te dice que hagas eso cuando te arrepentis de una compra ya enviada), pasaron unos dias y el paquete le llego efectivamente vacio al vendedor. Luego de eso en la pagina de MercadoLibre aparecia que me habia llegado a mi el paquete siendo que en la pagina de Correo Argentino aparecia que fue entregado al vendedor, hice el reclamo por eso y se soluciono, pero no me devolvieron el dinero porque cerre el reclamo por el envio. Hice reclamos por el dinero pero me dicen que tengo que pedirselo al vendedor (???) y que no pueden intervenir porque yo cerre el reclamo (siendo que era por el envio y no por el dinero), nadie me da una respuesta hace dias.

Publicado 01-12-2023 09:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra de un taladro percutor inalámbrico el día 7 de noviembre, luego de vencida la primer fecha de entrega hice los reclamos correspondientes tanto al proveedor, a mercado libre y fui al correo argentino para ver el estado del envío del producto. El correo argentino solo me dijo que reclame a mercado libre y al proveedor, ellos no podían hacer nada. Por otro lado el proveedor me envía una captura de pantalla de que el producto fue enviado a la dirección que efectivamente coincide con la que yo escribí para el envío, que ellos hicieron bien el despacho. Mercado libre , luego de realizar varios reclamos me garantiza vía correo electrónico que el producto llegará a mas tardar el 30 de noviembre, adjunto captura de pantalla de esa respuesta. Hoy es 1/12 y el producto nunca se movió en el sistema de paquetería, desde el 10/11 está trabado en el mismo lugar. La solución de mercado libre es que cancele la compra y vuelva a ofertar, con lo que no estoy para nada de acuerdo porque no fue esa la respuesta que dieron en el correo en el que me aseguran que el producto iba a llegar. Ahora directamente no tienen una fecha estimada de envío y no se hacen cargo de nada, solo recomiendan que cancele la compra y me reembolsan el dinero, a lo que pido otra solución porque la compra la hice hace un mes y a un precio determinado y si hoy quiero volver a ofertar, ya me sale 50 mil pesos mas ese producto. Estoy en total disconformidad de la forma en la que se manejaron porque me tranquilizaron confirmando algo que luego, no pudieron cumplir. Voy a cancelar la compra porque no quiero perder el dinero pero no me parece la manera correcta ni justa, debido a que termine perdiendo plata( porque al producto lo compre a un precio el 7/11 y hoy está $50 mil mas caro, además de cancelar hoy la compra y que el reembolso sea el día 12/12 , fecha para la cual se desvaloriza aun mas el dinero) y por la cantidad de tiempo que tuve que invertir en hacer los reclamos, que fueron muchos.

Publicado 30-11-2023 14:52

"Estafa"

el dia de la fecha me llego el envio sin el producto que compre, por el contrario dentro de la caja contenia piedras quiero denunciar esta estafa y que me reintegren el dinero con un monto de $165.000

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.