Banco Santander

Banco Santander | 76 denuncias

Publicado 07-09-2023 12:35

"Estafa"

el 23-8-23, luego de no poder acceder al sitio online del banco, recibo un mail antes de las 8am, informando que adeheri, a un talz como destinatario de transferencias inmediatas, en ese momento me deja acceder al banco y veo un saldo negativo por el monto exacto de mi descubierto 250000$.Desde ese dia llame al numero de fraudes, hice un reclamo, que esta en analisis, cuando el plazo e de 7 dias habiles.Llevo ya 11 dias habiles,lllamdas al banco, denunciando mial, denuncia policial.El banco no responde, no aporta sokucuiones si me llama informandome que estoy como deudora, fui personalmente, no toman mi denuncia policial, no se hacen cargo, debo ESPERAR, en ese lapso de tiempo, vencen mis tarjetas de ese banco y de otros, y se incrementa el monto actualmente en 20 mil pesos mas.Voy a figurar en vERAz ante todas las insituvuciones por un fallo en el sistema de seguridad del Banco. MIS DATOS Y EL TEMA DE PROTECCION DE DATOS PRIVADOS, NO EXISTEN , TENOG UN EJECUTIVO DE CUENTA ASIGNADO, POR TENER INFINITI GOLD, Y POAGAR UN MANTENIMIENTO DE CUENTA, QUE TRATE DE UBICARLO POR MAIL Y BRILLA POR SU AUSENCIA, ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL... ME PREGUNTO QUIEN SE HACE CARGO DE ESE DINERO, Y DE TODO EL PERJUCUIO ECONOMICO, SOCIAL Y PSICOLOGICO QUE ESTA SITUACION ME ORIGINA, URGENTE RESPUESTA

Publicado 04-09-2023 09:49

"Práctica abusiva"

Desde hace mas de 2 meses que trato de solucionar mi problema con este banco y nadie me da solución, a pesar de mi voluntad de pago. Primero no me dejaron pagar mis cuotas de prestamos, por mi saldo en la tarjeta que tenia para pagar, dado que plata que depositaba la imputaban a las tarjetas, y nunca me dieron solución a ello. Ante mi enojo, fueron cerrando mis productos, dieron de baja mis tarjetas consolidando el saldo, el tema que en las mismas tenia resúmenes de cuenta financiado a 36 o 48 meses, y al saldo que me reclaman le suman todos esos intereses de financiación cuando aun no transcurrieron los mismos y por ende no se devengo ningún interés. Les pedí mil veces que saquen esos intereses para poder pagar todo el saldo, mostrando mi voluntad y capacidad de pago y nadie me da respuesta. Al dia de hoy, me cerraron las cuentas, y me rechazan todo contacto por mail a mi sucursal bancaria, como si ya no fuera cliente. Mi pretensión es poder pagar la deuda, pero con los números que corresponden, no con intereses que aun no devengaron. Porque ademas todo este cierre de cuenta y cancelación de productos, se produjo porque no me pudieron dar solución para que yo pueda pagar.

Publicado 30-08-2023 17:43

"Incumplimiento del servicio"

El banco no tiene ninh¿gun telefono para comuniarse En elchat por WhatsAppp NO CONTESTAN Por el mail tampoco NO DAN APOYO AL CLIENTE

Publicado 14-08-2023 17:01

"Otro"

Pedí la baja de la cuenta y todavía figuro como cliente

Publicado 07-08-2023 02:22

"Servicio defectuoso"

Me fui a vivir al exterior con el conocimiento de que mi cuenta sueldo infinity gold podia cerrarse online. Cuando la quise cerrar, sin deuda de ningun tipo, sin caja de seguridad ni cheques pendientes, se me informa que no puede cerrarse porque presuntamente "me dieron una chequera en el año 2010". No puedo realmente creer que me esten diciendo esto. Ahora van a cobrarme mensualmente el mantenimiento de una cuenta que no me sirve absolutamente para nada, porque me dieron una chequera en 2010 (presuntamente). Algo que es importante: en ningun lado en el homebanking aparecia un mensaje explicando que mi cuenta no podia ser cancelada por este motivo, lo cual me parece absurdo. Claro, de esta forma cumplen con la normativa de "poder dar de baja una cuenta de manera online", pero ponen trabas absurdas para que finalmente no puedas hacerlo.

Publicado 04-08-2023 00:16

"Práctica abusiva"

Di de baja mis tarjetas de crédito en octubre del 2021 porque jamás logré me.llegaran los resúmenes porque era imposible que alguien te atienda. Pagaba lo q yo creía porq no había forma de recibir por algún medio los resúmenes ni físicos ni x mail ni en el Home bancking me mandaron a veraz por una deuda sin haber cumplido con el proceso adecuado llamado de deuda carta documento o citación . Un día me entero q estoy en situacio 3 sin jamás el banco haberme llamado por la mora. Pague cancele todo que ya estaba en estudio jurídico . Y las tarjetas obviamente dadas de baja. En junio del 2022 teniendo todos los comprobantes de la baja de la tarjeta . Voy a sacar un préstamo en otro banco y estoy nuevamente en el veraz por tarjetas de crédito medirijo a la sucursal y el gerente me dice que por error me volvieron a activar sin i autorizacio. Las trajeras de crédito y había un seguro de met life QUE JAMAS TUVE y como nunca mandaron resumen ni estaba enterada tenía que renovar alquiler y no pude por estar en el veraz por un error de ellos teniendo el comprobante.de bajas de tarjetas . Fui y volví a cancelar la deuda que no me correspondía pero tenía q salir del veraz promeriendome me.sacarian del veraz. Cosa que no hicieron. Pedí el libre deuda desde hace un año. Y no me entregan ni el libre deuda de mi tarjeta ni el comprobante que pedí de que había dado la baja de la tarjeta . No lo entregan porq cual yo no puedo tener comprobante que la di de baja . Sigo recibiendo mails con descubiertos en una cuenta q todavía no pude ir a cerrar y no me saben decir que es . No hay forma de hablar con alguien si no tenes una clave q tenés q sacar con tarjeta de débito que no tengo porque no uso . Hace dos años y medios que me están enfermando. Trabajo en un banco se que como funciona no pueden negarse a darme la cancelación de la tarjeta no pueden enviarme a veraz sin notificarme de.la deuda no pueden no enviarme el resumen y mucho menos pueden reactivar las tarjetas dadasautoNecesito

Publicado 13-07-2023 09:24

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realice una compra en el mes de mayo con promoción WOMAN 40% OFF , y al día de hoy no obtengo ese beneficio ni respuesta a mi reclamo por parte del banco. necesito que se me reintegro el beneficio que el banco otorgaba. A la espera de una pronta respuesta

Publicado 02-07-2023 22:27

"Servicio defectuoso"

Quiero refinanciar mi tarjeta de crédito visa Santander rio, pero hay que hacerlo telefónicamente, en el sector cobranzas. Me atendieron una vez y me cobraron 10000 pesos para empezar el trámite de refinanciacion,en ese momento no podían hacerlo supuestamente, pero me dijeron que los llame el día 30 de junio que es el cierre de mi tarjeta, y ahí se podían realizarlo. Yo los llame el dia 10. No atienden el teléfono y no me dan solución, me canso de llamar y hacen como que no me escuchan y cortan. Solo quiero que me llamen para solucionar el inconveniente

Publicado 14-06-2023 17:20

"Práctica abusiva"

Desde hace varios años Anses deposita el dinero de mi jubilacion en una cuenta de ahorro de este Banco, a mi pedido. Tengo 32 % de discapacidad respiratoria por una enfermedad genética, por lo que estoy postrada. A medida que pasa el tiempo los pulmones se van atrofiando cada vez más. No puedo agitarme porque eso significaría paro cardiorrespiratorio y muerte. Por esa causa uso Home Banking tanto en la notebook como en el celular. Desde la semana pasada (el 8/6/23), y sin haber NINGUN MOTIVO el banco bloqueó esa posibilidad en ambos aparatos (notebook y celular). Llamé por teleéfono, no me dieron ninguna explicación, p.ej, el motivo por el cual habían hecho eso. Me exigieron que vaya personalmente a la sucursal de Capitalinas (Cordoba, Capital). Vivo sola, no tengo ninún familiar en Argentina y tampoco amistades ni nadie a quien recurrir. Pagué a una persona para que me lleve en auto y me acompañe durante el trámite. Llevé todo lo que me pidieron incluído el DNI, me dieron un comprobante del trámite, que dice: Fecha de registro: 9/6/23, Numero de registro: 66074004. Hasta el da de hoy, 14/6/23 ya llamé por teléfono en 18 ocasiones. Siguen sin darme ninguna explicación y el Home Banking sigue bloqueado. Pedí on line un turno en Anses para cambiar de Banco, y recién me dan turno para comenzar el trámite para el 8 de agosto 2023. Se rompió el tanque de agua del techo de mi casa, tengo el dormitorio inundado, y no puedo pagarle al plomero porque me pide que le haga una transferencia y no puedo hacerlo. Por favor, espero una respuesta.

Publicado 19-05-2023 05:38

"Cobros indebidos"

en mi cuenta me figuran 37mil $ menos en conceptos de compra y extracción de dinero en axion energy que yo no hice. figurando axion boulevar y axuin arroyo seco el 16/05/2023 a las 17:56 .más de una hora y media después de haber transferido dinero a mi abogado el mismo día a las 15:34 que hago?

Banco Santander

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.