
Banco Santander | 65 denuncias

María Sofia
"Práctica abusiva"
Tuve un consumo en dólares con mi tarjeta visa del banco Santander. Luego del cierre y antes del vencimiento del resumen, pagué el consumo en dólares con billetes de mi cuenta. Y en el consumo en pesos estaban incluidos las percepciones impositivas sin posibilidad de omitir su pago. Un instructivo del banco decía que pagara todo y luego me lo devolvían. Eso hice. Pasaron dos días y tuve el reintegro. Chateo con un asesor y me dice que “luego” significa en el resumen de la tarjeta del mes siguiente. Pero que si yo quería me podían hacer un adelanto del dinero sin costo financiero. Me indicó como hacer la solicitud desde la página del banco. Cuando ingreso la solicitud de devolución de pago me la rechazan y sale un cartel indicando que me comuniqué con una línea súper rápida. Llamo, me atiende una asesora y me dice que no me van a devolver las percepciones de impuestos en el próximo resumen de mi tarjeta como saldo a favor. Que no existe la posibilidad del adelanto que me dijo el asesor del chat. Le reclamo alguna solución por el costo financiero del dinero, si yo ya les pagué y el banco no pagó los impuestos. Me dice que el sistema está diseñado así, que tendría que haber leído la letra chica que figura en el resumen de mi tarjeta. Cuando ya ni mandan resumen… En fin estoy re caliente. Quizás legalmente estén cubiertos ellos pero para mí es un abuso de su posición. Me están trabajando la guita 30 días gratis.
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Fernando david
"Cobros indebidos"
Hace 1 año y 6 meses estoy pagando(cuota 16 de 48) por un préstamo prendario que me otorgó el banco Santander sucursal 78 Vicente lopez, por un auto modelo 2016 que tuve que comprar para el traslado de mi nieto que es discapacitado, motiva dicho reclamo debido a que este banco además de sacarme dinero todos los meses por comisiónes, mantenimiento del uso de la cuenta, y aumentar de $ 4 mil a $7 mil la cuota actual $ 80mil y debido a que este banco no me da ni un tipo de solución a mi problema siendo muy deficiente su atención y no recibir quejas de los clientes, recurro a uds para que puedan intervenir en mi caso para lograr algúna otra facilidad para pagar porque se me está haciendo muy difícil solventar dicho gasto siendo yo un empleado con solo un ingreso.
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María Belen
"Estafa"
El día 25/12 denuncie dos transferencias desde mi cuenta q se enviaron a una persona que desconozco . No solo que el banco no se hace cargo , cuando denuncie no había impactado el dinero ya q la cuenta receptor es de otro banco sino q además me demoraron más de dos semanas para no darme respuesta . Tengo la denuncia a la policía ya q la cuenta q recibió ese dinero es un estafador que engaña por internet con cuentas truchas . Me contacto en varias oportunidades y me atendieron muy mal . La empleada Melina Espinoza me dice que no me puede dar mail yo lo solicito para enviar la denuncia q tengo de la policía , ya q en el reclamo me dicen q envié documentación anexa , ella me niega el número de gestión y es mi derecho me devuelvan el dinero y no me estafen . Pésima la atención y resolución ante estos casos de fraude y muy atrevidos y maleducados los que atienden . Exijo una respuesta de esto a la brevedad .
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Guadalupe
"Estafa"
El día 18/12/22 a la madrugada me robaron el celular e ingresaron a mi cuenta bancaria. Transfirieron $12.000 a la cuenta de la persona que me robó, de la cual está hecha la denuncia correspondiente en la comisaria. El banco no quiere hacerse cargo.
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juan carlos
"Práctica abusiva"
el día 28 noviembre 2022, quise realizar una extracción de $ 30.000 en un cajero de de autoservicio en la sucursal 076 del banco santander. Pero el cajero quedó fuera de servicio y no me entregó el dinero, pero en la cuenta me quedó registrado como si hubiera cobrado. LLamé al banco el 30 de noviembre para hacer el reclamo "RE........" y me dijeron que vuelva a llamar más tarde porque no tenían la respuesta. LLamé ese día más tarde, y me respondieron lo mismo. El día 1 diciembre recibí un mail del banco a las 11:48hs notificándome ""tu pedido/reclamo por inconvenientes con extracciones fue registrado con el número "RE........." y ya fue resuelto. Se acreditaron $ 30.000,00 en tu cuenta""".....pero nunca lo acreditaron. Llamé hoy 5 diciembre de 2022 y me informaron que no tenían novedad al respecto y que me llamarían por teléfono. Quiero denunciar este hecho y saber como tengo que reclamar intereses por el dinero que dispuso el banco y que es mío. Gracias. Saludo atentamente a uds.
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Mariana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 11/11/2022 recibo un e-mail del Banco Santander donde decía que tenía tiempo hasta el 15/11/2022 para hacer un depósito de $20000 en una o varias transferencias para que la cuenta sea bonificada. (Yo poseo está cuenta ya que anteriormente era cuenta sueldo). Efectuó un depósito de $7100 y ellos en el acto me descuentan $5000 aprox.; llamo para hacer el reclamo y me dicen que me habían descontando por mantenimiento de cuenta y que si yo no había interpretado que ellos me iban a descontar es porque no había leído la letra chica del contrato (que nunca firme porque la que abrió la cuenta fue la empresa para la cual trabajo) y porque carezco de sentido común.
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Alejandro
"Práctica abusiva"
En varias oportunidades durante el mes de septiembre, el banco se comunicó conmigo debido a que tenía una deuda de mínimo $650 AR.- en mi tarjeta de crédito que debía saldar, por mi parte comenté a los mismos que estaba sin accesos debido al bloqueo de mi llave de home banking pero avisando que iba a estar cubriendo la deuda a la brevedad. A falta de la clave, transferí dinero a mi cuenta para que pudieran debitar automáticamente y saldar la deuda. Durante el mes de octubre se presentó la misma situación y logré renovar mi clave, saldando el total de la deuda de la tarjeta. El día sábado 5/11 me llega una notificación de Veraz, avisando que me actualizaron a situación 2 en el sistema financiero. El banco Santander nunca me informó que iban a pasarme a situación irregular debido a esto. No obstante, al ingresar en mi cuenta, noto que están también debitando de mi cuenta, valor por cobertura seguros que yo nunca solicité.
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DELIA
"Incumplimiento del servicio"
Hace mas de tres años que vengo reclamando que no me mandan el resumen de una de mis cuentas, NADIE me soluciona el problema. Hablas por telefono, te pasan por 10 sectores distintos, NADIE SOLUCIONA. En la sucursal del banco SANTANDER CONCORDIA ENTRE RIOS, tampoco informan nada, es una verguenza.
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Natalia
"Otro"
Buenos dias , queria pedir asesoramiento debido a que me dieron de baja la tarjeta me cerraron la cuenta , envie un pago parcial y no me responder . Enviaron mi deuda a un estudio contable sin antes de contactarse conmigo . Quien me puede asesor con respecto a esto 2995349982 Lopez Natalia 29193110
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David
"Estafa"
Realice el pago de la tarjeta de crédito, el cual nunca se me acredito y por ese motivo me cerraron la cuenta. Al tiempo me informan que la deuda fue derivada a un estudio jurídico y figuro como deudor.
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