Banco Santander | 53 denuncias
mariela
"Cobros indebidos"
yo fui a sacar plata. El cajero automático de calle Mitre del Banco Santander tardaba y tenía un relojito . Me niega la extracción de 10000 pesos por ser monto excesivo . me dice en un cartel operación cancelada. Saco la tarjeta , vuelvo a empezar y saco 5000 pesos y esos si me los otorga. Cuando llego a mi casa y para seguir operando y pagando veo que me habían debitado los 10000 pesos que NO me otorgaron . ahora y después de que el Banco mío me dijera que el Santander falló a mi favor y me van a restituir el dinero , con nde reclamo y a 12 días de lo que pasó NO ME RESTITUYERON EL DINERO . GRAcias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
elisa
"Práctica abusiva"
Quiero denunciar a este Banco por utilizar agencias de cobro, para intimar mi deuda, y aplicar practicas abusivas para lograr el cobro de la deuda, llamando a personas de mi circulo familiar, o llamando al trabajo para dar aviso de dicha situación, violando mis derechos como consumidor.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mary Paz
"Cobros indebidos"
Tengo una cuenta a sueldo en el banco (que es gratis), que me cobran cada vez q me pagan el sueldo. y hasta por mantener mi dinero en la cuenta. los llame me atendieron una vez y como la administracion "estaba cerrada", me pidieron q llame antes de las 18:00 hs. y ahora ya no me atienden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melisa Paula
"Servicio defectuoso"
En septiembre comencé a hacerme presente para pedir un plan de refinanciación con mi tarjeta de crédito… estamos en noviembre y aún no lo logré! Mientras tanto el banco sigue aumentando mi deuda y generando interese de la misma deuda Se incrementa y ya no puedo pagar lo que me piden!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria Soledad
"Cobros indebidos"
buenas tardes, mi reclamo es el siguiente tengo una cuenta infinity de bco santander y con su tarjeta visa correspondiente, la cual he usado con compras. He venido pagando lo que decia los consumos del mes. pero en el resumen de setiembre el que cerro el 9 de setiembre y vencio 22 de setiembre me encuentro que a pesar de que he pagado el monto que decia el consumo del mes de $ 24775.41,-, me llamaban del banco donde me decian que estaba debiendo $279091.31.- la cual les preguntaba, que me digan mi dni y me respondian que eso no me lo podian brindar porque lo desconocian, al igual de que se trataba esa deuda, me respondian lo mismo. ya cansada de esas llamadas, , la cual para mi no era asi ya que en la aplicacion de santander, no me figuraba deuda alguna, es mas , veia acreditado el pago de la misma.; me dirijo personalmente al banco los primeros dias de Octubre. Alli me atiende la Sra Karen sucursal 242 de alta cordoba (desconozco el apellido)asesora de cuentas infinity, y ella solamente me dice que es porque YO he pedido la baja de las cuotas, cosa que jamas hice. y diciendole esto , quedo en reclamar y avisarme. Cosa que jamas SUSEDIO.. Al no tener una respuesta, el dia 1 de Noviembre de 2021 me acerco a la sucursal, para poder hablar con esta señora, y justo habia faltado, me atiende el SR Mauricio de la misma sucursal y al explicarle quedo en averiguarme, a lo que me decía que para el fue una equivocación grave del banco y que entre martes y miercoles tendria una respuesta. Siendo 2 de Noviembre me acaba de llamar a las 16.10 hs diciendome que la baja de las cuotas se da por un descubierto en la cuenta por $101.9- desde hace mas de 90 dias. cosa que es Mentira ya que el dia 15-9 se cubrio un descubierto de $ 130.50.- para que no genere intereses. y la unica solucion que me da es que hable con los abogados del banco para que me lo refinancien o que pague el total con los intereses. Si compro con tarjeta es para tener la facilidad de pagar en cuotas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MIRIAN
"Práctica abusiva"
EN JULIO 2021 ME ACERQUE A MI BANCO PARA RENOVAR LAS TARJETAS Y PAQUETES, Y ME ENCUENTRO INCLUIDA EN VERAZ POR UNA DEUDA DE BANCO SANTANDER. VOY AL BANCO PARA INFORMARME Y ME DICEN QUE DEBO MANTENINMIENTO DE CUENTA Y ELLO ME INCLUYO EN VERAZ, DE ESTA DEUDA NUNCA FUI INFORMADA. HOY ME GENERA SERIOS INCONVENIENTES, YA QUE SIGO FIGURANDO EN VERAZ AUN CUANDO SEA DEUDA INJUSTA SE ABONO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MIRIAN
"Práctica abusiva"
EN JULIO 2021 ME ACERQUE A MI BANCO PARA RENOVAR LAS TARJETAS Y PAQUETES, Y ME ENCUENTRO INCLUIDA EN VERAZ POR UNA DEUDA DE BANCO SANTANDER. VOY AL BANCO PARA INFORMARME Y ME DICEN QUE DEBO MANTENINMIENTO DE CUENTA Y ELLO ME INCLUYO EN VERAZ, DE ESTA DEUDA NUNCA FUI INFORMADA. HOY ME GENERA SERIOS INCONVENIENTES, YA QUE SIGO FIGURANDO EN VERAZ AUN CUANDO SEA DEUDA INJUSTA SE ABONO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Santiago
"Estafa"
El viernes 1/10/2021 pido hacer extraccion sin tarjeta por cajero al banco santander de av cabildo 4664, al llegar a hacer la extraccion me dice el cajero que no tengo salgo por lo cual no me da el dinero, hago en el momento un deposito desde mi celular a la cuenta y vuelvo a pedir la extraccion y me da el dinero pero al darme cuenta doy aviso y general el reclamo a lo cual se responde RE19862984 y ya fue resuelto. Te informamos que la operación reclamada se desarrolló correctamente y no se registraron sobrantes al efectuar el balance del cajero automático. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander. Quedandose asi con mi plata
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MELANIE
"Falta de información"
estoy solicitando plan de pagos del total de mi deuda, desde antes de la pandemia, me dijeron que pasaban el archivo a estudio jurídico, al empezar la pandemia frenaron todo el expediente, no me ofrecen plana de pagos, me siguen agregando intereses, llamaron solo 2 veces donde ofrecieron 36 cuotas de 13000 pesos cada una cuando yo cobrara 26.000, le pedí que pasen a estudio juridico, pero siguen dando vuelta y agregando intereses, ahora me piden 36 cuotas de 18000. quiero abonar, quiero pagar la deuda en cuotas accesibles, no que lleven todo el sueldo. además que me cobraron intereses durante la pandermia. necesito ayuda con esto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Estafa"
El viernes 27 de Agosto de 2021 a las 09:00hs realizo 6 de depósitos de dinero en pesos a mi cuenta en autoservicio del banco Santander Rio ubicado en Av. Rafael Nuñez 4174 (sucursal 199). El total del dinero depositado es de $165.800, se acreditaron $66.800 por lo tanto hay un faltante en mi cuenta de $99.000. Luego de retirarme y verificar el saldo, noto el faltante por lo que vuelvo a la sucursal donde realicé el deposito; realizo el reclamo que lo recepciona María Castañeda responsable operativo. El lunes al no ver reflejado en mi cuenta el importe faltante, reclamo telefónicamente al banco e ingresa el reclamo con el registro: RE19828287. El día 31/08/2021 recibo un mail del banco, envío parte del texto que me enviaron: Hola RAMALLO, GUSTAVO RAUL, tu pedido/reclamo por depósito no acreditado o parcialmente acreditado en cuenta fue registrado con el número RE19828287 y ya fue resuelto. Te informamos que la operación reclamada se desarrolló correctamente y al realizar el balanceo del terminal no se encontró el importe reclamado. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander. Saludos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp