Banco Santander

Banco Santander | 57 denuncias

Publicado 09-08-2022 11:47

"Otro"

Buenos dias , queria pedir asesoramiento debido a que me dieron de baja la tarjeta me cerraron la cuenta , envie un pago parcial y no me responder . Enviaron mi deuda a un estudio contable sin antes de contactarse conmigo . Quien me puede asesor con respecto a esto 2995349982 Lopez Natalia 29193110

Publicado 03-08-2022 13:45

"Estafa"

Realice el pago de la tarjeta de crédito, el cual nunca se me acredito y por ese motivo me cerraron la cuenta. Al tiempo me informan que la deuda fue derivada a un estudio jurídico y figuro como deudor.

Publicado 19-07-2022 11:05

"Falta de información"

Buenas tardes. A pesar de intentar comunicarme con el Banco Santander, ninguna de sus canales habituales (Canal Select, mail o mensaje a ejecutivo de cuentas) me contesta ni atienden mis llamados y consultas. llevo 2 semanas intentando.

Publicado 08-07-2022 09:38

"Incumplimiento del servicio"

Es sabido que los bancos están obligados a ofrecer la opción del P Fijo UVA a todos los ahorristas a través de todos los medios, ya sea en las sucursales con presencia física o a través de las plataformas electrónicas. En el Banco Santander, para hacer un PF UVA hay que llamar al Banco y un operador te lo realiza en línea, no hay manera desde el Home Banking. Además tiene limitado el total de PF ( 3 Millones), a partir de allí dicen que necesitan autorizarlo y demora días, mientras uno se queda con el dinero en la cuenta esperando la respuesta, que es mediante un llamado telefónico supuestamente. No queda registro de la solicitud.

Publicado 11-02-2022 11:11

"Cobros indebidos"

yo fui a sacar plata. El cajero automático de calle Mitre del Banco Santander tardaba y tenía un relojito . Me niega la extracción de 10000 pesos por ser monto excesivo . me dice en un cartel operación cancelada. Saco la tarjeta , vuelvo a empezar y saco 5000 pesos y esos si me los otorga. Cuando llego a mi casa y para seguir operando y pagando veo que me habían debitado los 10000 pesos que NO me otorgaron . ahora y después de que el Banco mío me dijera que el Santander falló a mi favor y me van a restituir el dinero , con nde reclamo y a 12 días de lo que pasó NO ME RESTITUYERON EL DINERO . GRAcias

Publicado 07-12-2021 12:31

"Práctica abusiva"

Quiero denunciar a este Banco por utilizar agencias de cobro, para intimar mi deuda, y aplicar practicas abusivas para lograr el cobro de la deuda, llamando a personas de mi circulo familiar, o llamando al trabajo para dar aviso de dicha situación, violando mis derechos como consumidor.

Publicado 06-12-2021 15:51

"Cobros indebidos"

Tengo una cuenta a sueldo en el banco (que es gratis), que me cobran cada vez q me pagan el sueldo. y hasta por mantener mi dinero en la cuenta. los llame me atendieron una vez y como la administracion "estaba cerrada", me pidieron q llame antes de las 18:00 hs. y ahora ya no me atienden.

Publicado 25-11-2021 01:25

"Servicio defectuoso"

En septiembre comencé a hacerme presente para pedir un plan de refinanciación con mi tarjeta de crédito… estamos en noviembre y aún no lo logré! Mientras tanto el banco sigue aumentando mi deuda y generando interese de la misma deuda Se incrementa y ya no puedo pagar lo que me piden!

Publicado 02-11-2021 17:29

"Cobros indebidos"

buenas tardes, mi reclamo es el siguiente tengo una cuenta infinity de bco santander y con su tarjeta visa correspondiente, la cual he usado con compras. He venido pagando lo que decia los consumos del mes. pero en el resumen de setiembre el que cerro el 9 de setiembre y vencio 22 de setiembre me encuentro que a pesar de que he pagado el monto que decia el consumo del mes de $ 24775.41,-, me llamaban del banco donde me decian que estaba debiendo $279091.31.- la cual les preguntaba, que me digan mi dni y me respondian que eso no me lo podian brindar porque lo desconocian, al igual de que se trataba esa deuda, me respondian lo mismo. ya cansada de esas llamadas, , la cual para mi no era asi ya que en la aplicacion de santander, no me figuraba deuda alguna, es mas , veia acreditado el pago de la misma.; me dirijo personalmente al banco los primeros dias de Octubre. Alli me atiende la Sra Karen sucursal 242 de alta cordoba (desconozco el apellido)asesora de cuentas infinity, y ella solamente me dice que es porque YO he pedido la baja de las cuotas, cosa que jamas hice. y diciendole esto , quedo en reclamar y avisarme. Cosa que jamas SUSEDIO.. Al no tener una respuesta, el dia 1 de Noviembre de 2021 me acerco a la sucursal, para poder hablar con esta señora, y justo habia faltado, me atiende el SR Mauricio de la misma sucursal y al explicarle quedo en averiguarme, a lo que me decía que para el fue una equivocación grave del banco y que entre martes y miercoles tendria una respuesta. Siendo 2 de Noviembre me acaba de llamar a las 16.10 hs diciendome que la baja de las cuotas se da por un descubierto en la cuenta por $101.9- desde hace mas de 90 dias. cosa que es Mentira ya que el dia 15-9 se cubrio un descubierto de $ 130.50.- para que no genere intereses. y la unica solucion que me da es que hable con los abogados del banco para que me lo refinancien o que pague el total con los intereses. Si compro con tarjeta es para tener la facilidad de pagar en cuotas

Publicado 15-10-2021 14:51

"Práctica abusiva"

EN JULIO 2021 ME ACERQUE A MI BANCO PARA RENOVAR LAS TARJETAS Y PAQUETES, Y ME ENCUENTRO INCLUIDA EN VERAZ POR UNA DEUDA DE BANCO SANTANDER. VOY AL BANCO PARA INFORMARME Y ME DICEN QUE DEBO MANTENINMIENTO DE CUENTA Y ELLO ME INCLUYO EN VERAZ, DE ESTA DEUDA NUNCA FUI INFORMADA. HOY ME GENERA SERIOS INCONVENIENTES, YA QUE SIGO FIGURANDO EN VERAZ AUN CUANDO SEA DEUDA INJUSTA SE ABONO.

Banco Santander

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.