Movistar | 182 denuncias
Cynthya
"Estafa"
Me llamaron de MOVISTAR para ofrecer un plan, dejé corriendo la llamada porque estaba ocupada, cuando acerco nuevamente el teléfono, pido disculpas a la chica que me había llamado y le dije que no pude escuchar porque entro gente y estaba trabajando, ella me pregunta si quiero que me mande la información por mensaje o mail y le digo por mensaje, al otro día me doy cuenta que me cambiaron de prepago a factura mensual y llame para dar de baja inmediatamente, supuestamente me tomaron la baja pero ayer me cortaron la línea por falta de pago, por suerte grabé la llamada de cuando pedí la baja. Re chantas
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Magali
"Práctica abusiva"
El día 14 de marzo de 2023 llamo para cambiar el plan de mis dos lineas de celular. El día 23 de marzo me dan de baja mi línea personal que utilizo desde hace 25 años. Al querer revertir la baja me dicen que tengo una deuda asociada a mi DNI y me otorgan un número de cuenta financiera que no coincide con ninguno de mis productos activos. En la oficina me informan que se asocia a “páginas amarillas”. Por teléfono me informan que se asocia a “ un servicio de internet de su línea fija” y no me dicen cuál es la línea, en otro llamado me dicen que es un error y que la cuenta financiera pertenece a Concepcion Di Napoli y por Facebook me vuelvo en a decir que la cuenta financiera con deuda está a mi nombre pero no me dicen a qué producto lo asocian. Asimismo, solicite las facturas asociadas a esa cuenta financiera con deuda pero tampoco me las facilitaron. Al día de hoy, sigo sin poder recuperar mi línea de celular porque “ tengo una deuda”
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Paola
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El dia 21/03 realicé el tramite de portabilidad. Movistar me ofreció un plan...y me dieron otro del que no me informaron. Me dieron uno más caro. (No el que yo pedí). Yo estoy sin trabajo y no puedo pagar el plan que a ellos se les antojó darme,sin mi consentimiento. Me comuniqué muchas veces y no me dan ninguna solucion. Me dicen que no lo pueden resolver,ni modificar,ni cancelar.
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Hugo
"Estafa"
Con usurpación de mi identidad, de algún modo vía canal de atención al cliente generaron un cambio de plan y además compraron 1/2 teléfonos que fueron entregados por ANDREANI supuestamente en Suc Lanús (Bs.As) a 700 Km de mi domicilio, y por supuesto lo cargaron en la factura de mi línea. He realizado todas las denuncias correspondientes. De alguna forma evitaron me llegue alguna señal de compra de teléfonos. Y lo retiraron con mi Dni? Ahora comienzo una lucha legal con quien parece tener una contaminación en atención al cliente en confabulación con oficinas que entregan los productos. El trabajador paga el pato. Gracias.
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Fernando
"Otro"
El dia 10/02/23 decido contratar movistar fibra, realmente rapido el tramite y agil, desde ese momento todo fue en picada, brindaron fecha de instalacion para el miercoles 15/02, llamados previos para confirmar y ese mismo dia incluso, avisando que el tecnico estaba a no mas de 30 minutos de llegar, nunca llego, llamados y mensajes sin respuesta y la solucion que brindan es reagendar la visita para el dia 23/02, nuevamente llamados previos para confirmar visita pero nunca aparecio nadie, ni siquiera dan respuestas sobre el por que de hacer esto y piden seguir esperando durante todo el dia, de nuevo la solucion reagendar, esta vez ya para el 03/03. Que es lo que puede hacer uno ante la importencia de perder 2 dias de su vida y no sentir que hay una consecuencia para la empresa que tiene este tipo de manejos. Una sancion por minima que sea por la tardanza al no cumplir con los plazos que ellos mismos ponen. Siento demasiada impotencia de que actuan con total impunidad, sin importar el tiempo que uno pierde solo esperando, sin contar con el servicio que gratis no es, y con la certeza de que se debe repetir en cientos de hogares y solo reagendan y vuelven a reagendar.
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Cecilia
"Cobros indebidos"
Despuès de años de tener el servicio de teléfono fijo e internet, decidì dar de baja a Internete, me exigieron que debía dar de baja tambièn a la lìnea telefònica, por lo tanto el 20 de setiembre de 2022 dì de baja (32618653) y en el momento desconecté el modem porque ya otra empresa habìa instalado la fibra optica. Paguè las 2 siguientes facturas que me llegaron y en cuanto recibì la tercera volvì a llamar a la empresa donde me informaron que vendrìan a buscar el modem. Despuès de un tiempo fue asì. Pero en el transcurso de este año 2023 empezaron a enviar mail reclamando deuda. Y yo ya paguè el uso del servicio en su momento. Y en la actualidad (febrero de 2023) me mandan desde la empresa Tandem Technology SA todos los dìas un mail por la supuesta deuda que tengo con Movistar.-
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Pablo Jose
"Estafa"
Resulta que me están cobrando una celular que nunca compre. En diciembre me empezaron a llegar mensajes de una compra realizada, llamo al 611 de movistar el 16 de diciembre para ver que pasaba y me dijeron que no me preocupe que era un error, el 22 de diciembre me llega un mensaje que ya había retirado el celular cosa que no hice. Vuelvo a llamar y me dijeron que lo iban a descontar y ahora ya en enero me figura esa deuda. Es una estaba nunca compre ni retire el celular, se tendría que fijar en las cámaras y la firma del que retiro el paquete. Y no seguir cobrando algo que no compre.
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Pablo
"Cobros indebidos"
Se comunican conmigo vía mensaje de WhatsApp para ofrecerme cambiar de compañía celular y me reclaman una deuda que en su momento pagué. Cuando les pido la documentación donde figura esa deuda y en concepto de qué. Se niegan a enviarla argumentando que les tengo que mandar el comprobante de pago (el cual, luego de años y mudanzas no tengo a mano). Adjunto capturas de pantalla que me enviaron
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ruben dario
"Estafa"
NO VENDIERON EL SERVICIO CON 12 MESES PROMOCIONALES, AL CABO DE LOS 9 MESES NOS CORTAN EL SERVICIO, ALUDIENDO QUE TENIMOS DEUDA DADO QUE AL MES 6 SE FINALIZO EL PRECIO PROMOCIONAL, Y LOS OTROS TRES MESES RESTANTES LAS PAGAS FUERON PARCIALES, SIENDO QUE NOSOTROS PAGAMOS SIEMPRE EL MISMO MONTO. PROCEDIMOS A QUERER DARLO DE BAJA, QUE NOS LO IMPIDIERON POR ALUDIR ESA DEUDA, PERO AL CABO DE 1 MES APROX SIN SERVICIO UNA EMPRESA TERCERIZADA RETIRO LOS EQUIPOS, HOY NOS LLEGAN MENSAJES QUE AUN SIGEN FACTURANDO LOS COSTOS Y SUMANDO INTERESES.
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Gabriela
"Incumplimiento del servicio"
COMPRE UN CELULAR EL DIA 10/11/2022 Y NUNCA LLEGO .. DESPUÉS DE RECLAMAR EL DIA 16/11/2022 ME DIJERON QUE NO ME LO IVAN A ENTREGAR SI DESESTIMABA LA COMPRA Y LES DIJE QUE SI , DESPUÉS DE ESE CONTACTO ME QUEDO , SI LINEA EN EL CELULAR , POR LO CUAL VUELVO A LLAMAR AL 611, Y ME DICEN QUE LA LINEA ESTA BLOQUEADA POR QUE YO RECHACE LA COMPRA, POR LO CUAL YO RECHACE LA COMPRA DE UN CELULAR NO LA DE LINEA PORQUE LA TENGO HACE MOCHOS AÑOS . Y ME PIDEN DISCULPAS QUE FUERA A BUSCAR UN NUEVO CHIP A UNOS DE SUS LOCALES DE MORON, ,CUANDO EN EL LOCAL COMENTAN EL NUEVO CHIP ... ENTRAN LOS MENSAJES DE DISTINTAS APLICACIONES DE CUENTAS BANCARIAS QUE ESTANBAN TRANSFIRIENDO DINERO, PERO LOS MENSAJES ERAN TARDÍOS YA QUE ESTUVE BARIAS HORAS SIN COBERTURA EN MI CELULAR.POR ESE MOTIVO Y POR LA PERDIDA ECONOMICA QUE ELLOS ME HICIERON QUIERO UNA RESPUESTA COHERENTE DE LO QUE SUCEDIÓ YA QUE YO DESDE ESA FECHA ESTOY CON LAS CUENTAS BLOQUEADAS PORQUE LAS APLICACIONES BANCARIAS NO RECONOCEN MI LINEA ...TENGO DENUNCIA HECHA EN CIBERDELITO QUE LA PUEDO ADJUNTAR .. YA QUE ESTO NO FUE SOLO UNA COINCIDENCIA COMO ME DIJERON EN EL *611 QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER CON EL ROBO O ESTAFA CIBERNÉTICA .... COSA QUE YO SI CREO PORQUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN NUESTRAS CLAVES .. Y SI NOS CORTAN EL SERVICIO LAS OTRAS EMPRESAS NO PUEDEN COMUNICAR CON EL USUARIO .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ME QUEDO A LA ESTERA DE UNA RESPUESTA
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