Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 06-04-2024 14:08

"Cobros indebidos"

Tenía Movistar, hice la portabilidad a personal. En primer instancia me llamaron de Movistar para "informarme" sobre una promoción que me enviarían por correo y cuando lo recibo me habían adjudicado la promoción que nunca acepte. Hice el reclamo correspondiente. En segundo lugar, y más importante, mi ciclo de facturación comenzaba los días 2 de cada mes, mi portabilidad en personal se hizo el 4/4, por lo que mi factura de abril debia corresponder solo a 2 días. Me llega la factura cobrando el mes completo, de 2/4 a 1/5. Por supuesto que no hay donde hacer reclamos, ni en internet, ni llamando figura la opción de error de facturación y, como no soy más Movistar no puedo llamar a todos los números que ofrecen.

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.