Movistar | 182 denuncias
carolina
"Otro"
Me acerco a la calle mencionada anteriormente a realizar la compra de un pasaje en una agencia de viajes de nombre: “XX”, estaciono mi auto, bajamos del mismo con mi hijo y en cuestión de segundos mi hijo me dice gritando y asustado: “MAMA, MAMA CORRE QUE SE ESTA CAYENDO UN POSTE SOBRE NOSOTROS”, milagrosamente nosotros salimos ilesos, pero nuestro vehículo se llevó la peor parte, dominio: xxxx, Chevrolet Classic 1.4 4 puertas LS Sedan. El mismo, es mi herramienta de trabajo, trabajo en INTERVENCIONES CON PERROS, lo cual para poder asistir a pacientes en hogares de ancianos o bien en el Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”, Tandil, me traslado con las mascotas en el vehículo mencionado. Lo cual todo esto me implico una perdida enorme de varios días y o semanas sin poder trabajar. Es vergonzoso que no tomen las medidas necesarias en un llamado de atención como tal, sabiendo que puede costarle la vida a más de una persona. Luego de lo sucedido, personal de la agencia de viaje me comentaron que desde la semana anterior al episodio, iniciaron una cantidad de reclamos hacia defensa civil y o Movistar, para solicitar que realicen el recambio del mismo ya que no estaba en buenas condiciones y podía ocurrir una tragedia. Jamás se acercó nadie a cambiarlo, ni siquiera a colocar cintas de peligro. Este DAÑO MORAL, concebido como un daño resarcible, ha sido definido con certeza como la lesión en los sentimientos que determinan dolor o sufrimientos físicos, inquietud espiritual o agravio a las afecciones legítimas y en general toda clase de padecimientos insuceptibles de apreciación pecuniaria y a su vez un daño punitivo consiste en una multa civil, que se añade a las clásicas indemnizaciones por daños (cuyo fin es reparación del daño), aplicado en beneficio de la víctima, a los fines de castigar a los proveedores de bienes y servicios que incurran en graves inconductas, orientadas a cumplir un fin disuasor para el causante del daño.
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