Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 06-04-2024 16:08

"Producto defectuoso"

Hola en noviembre compré un Motorola e13, en un local oficial de Movistar de tres arroyos, desde el momento de la compra el dispositivo nunca anduvo bien. Se tilda, se cierran las aplicaciones, hace ruidos raros, desde Movistar lo reiniciaron de fabrica dos veces y no se soluciono, desde entonces estoy esperando q me cambien el equipo y Movistar no se hace cargo aún teniendo garantía. Me pidieron videos del falló y se los envié, cada vez que fui me sacaron el protector que le puse, y me dijeron que si el celular tenía una marca no me lo reconocian. Ya estoy cansada de tantos meses para que se hagan cargo y exijo un modelo mejor les pido por favor una respuesta, caso contrario tendre que iniciar acciones legales

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.