Movistar | 182 denuncias
Camila
"Práctica abusiva"
Hola, hace mas de un mes quise hacer una portabilidad de Claro a Movistar, lo cual me dijeron desde Movistar que NO SE PODIA ya que yo registraba deuda en Claro. Despues de eso no volvi a hablar mas con ellos. Pague mi deuda en Claro y me di cuenta que me convenia el abono en Claro y no en Movistar, asi que decidi CANCELAR la portabilidad. Desde hace 3 dias esta una chica de movistar ACOSANDOME diciendo que vaya a retirar el chip de Movistar o me voy a quedar sin linea (COSA QUE YO CANCELE Y HABIA DECIDIDO QUE NO QUERIA PASARME A MOVISTAR). Cuestion es que hoy dia deje de ser cliente Claro, y ya no puedo contactarme con los de Claro porque perdi la señal y mi numero paso a pertenecer a Movistar. Yo no retire el chip porque NO LO SOLICITE.
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fernando
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
quiero hacer la denuncia de que me hicieron un combo de internet y linea de abono confirmando en todo momento que donde vivo si "tenia" cobertura del servicio lo cual me hicieron hacer papeles via wpp y sin darme aviso de que no tendria uno de los dos servicios manifestados, tuve que llamar debido a la falta de comunicacion hacia mi persona ya que no tenia novedades sobre el internet 300mb pactado con la promoción, hoy llego mi chip movistar y ya aprobaron la portabilidad lo que me deja fuera del plan que tenia con mi antigua linea, ahora necesito explicaciones y movistar no me contesta, tampoco el numero que me enviaron las consultas para aprobar la portabilidad, necesito ayuda
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Patricio
"Estafa"
Buenas hice varios reclamos ya 2 semanas pidiendo que vengan a conectar el cable de la fibra ya que lo arrancó un omnibus y me siguen respondiendo con respuestas genéricas, 2 reclamos cerrados como resueltos que no son verdad y uno con fecha del 5/9/24 siendo hoy 12/1/24
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Rubén
"Práctica abusiva"
EL 4/1/2023 me contactan de movistar por chat para ofrecerme un plan más barato que el que tenía en Claro, con gigas de regalo, etc. Acepto la portabilidad. A los pocos minutos me llaman de Claro y me ofrecen algo mejor, además de mostrarme que desde Movistar me habían mentido porque ofrecieron algo que no podían ofrecer (por ley lo que ofrecen debe estar mostrado en su página, no puede ofrecer nada fuera de eso). Acepto la oferta de Claro y llamo inmediatamente al 0800 que me dieron para cancelar la portabilidad a Movistar. Llamo, me aceptan la cancelación, me dan un nro de gestión. Pero me siguieron llegando mensajes diciendo que a partir del 11/1 pasaría a Movistar, que los chips estaban en camino. Me llaman del correo, les rechazo los chips. Ayer me llaman de Movistar para saber como estaba con el tema de la portabilidad y que me parecía el trato. Le dije que mal, porque había cancelado la portabilidad y la misma parecía seguir adelante. Me dijo que iba a dejar constancia. Hoy, 11/1, nos encontramos sin línea activa mi mujer, mi hija y yo. Cómo puedo hacer para recuperar mis líneas de Claro? No puede ser posible que tenga que estar obligado a permanecer en Movistar cuando lo que hicieron es una estafa claramente. Me obligaron ellos a continuar con la portabilidad, cuando yo cumplí todos los pasos para cancelarla y hasta em dieron el nro de gestión.
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Daniela
"Incumplimiento del servicio"
El día viernes 15 de diciembre previo al temporal me quedé sin wifi. Inicie el reclamo vía web y espere todos estos días y nada. Realice 2 reclamos por la app. Cuando quiero iniciar uno nuevo me dice que tengo uno pendiente. Los contacte vía Facebook y WhatsApp sin solución. Llamo y no me atiende ningún operador. Me hace n una encuesta y me cortan. El mismo día que me cortaron abone una boleta y me quieren cobrar otra más cuando les dije que si no tengo servicio me den la baja ya que trabajo con el wifi y no estoy cobrando hasta que logre concretar mi trabajo y voy a contratar otra empresa. No pienso pagar la última boleta. Quiero que me paguen por el daño ocasionado.
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Evelyn Julieta
"Cobros indebidos"
Dicen tener un monto de deuda cuando nunca tuve un abono fijo sino de carga de credito previamente abonados para obtener el servicio
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Gustavo
"Cobros indebidos"
Me di de baja con la solicitud N° 45103914 el dia 1 de SEP sin tener saldos pendientes de pago. Ahora recibo tanto facturas de la empresa Movistar como mails de "cobranzas@telefonica.tandemtech.com.ar" para abonar importes que desconozco. Como estoy residiendo en el EXTERIOR, accedi a pagar la factura por $12500 para proceder a la baja, pero me dicen que ademas de esa (que desconocen) hay una nueva factura por mas de $8000!!
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Tatiana
"Cobros indebidos"
En el mes de mayo realicé el cambio de titularidad de Movistar fibra porque me mudé, para ello me solicitaron que pagué el saldo que se encontraba vencido, lo hice y me permitieron realizar el cambio. Unos meses después, por el aumento de precios quise darme de baja también de mi celular que tengo en Movistar, a lo cual me informan que no pueden hacerlo hasta que no abona un saldo deudor que parece que quedó en el medio entre que pedí el cambio de titularidad y que de hiciera efectivo el mismo, y ese saldo deudor quedó bajo mi número de documento, por eso mismo no me dejan dar de baja mi línea hasta que no aboné eso que jamás me informaron hasta que no pedí la baja. El problema es que, aparte de tener que abonar eso, el valor de abono del celular sube cada vez más y no puedo darme de baja del mismo por este saldo deudor. Adjunto capturas del cambio de titularidad y de lo q me informaron que debía. Todo lo realicé por Whatsapp. Gracias
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Celeste
"Estafa"
Tengo una línea prepaga que uso esporádicamente en un celu viejo (que mayor parte del tiempo está apagado) en mi casa, por lo cual estoy registrada con mi mail como cliente de esta empresa. El día 10/11 me llega un mail avisándome que mi plan en mi línea 11****7377 se activó correctamente. Línea que nunca activé. Encima, primero acusan a los familiares que pudieron haber utilizado mis datos. Después me dan un número de reclamo, me indican que en máximo de 5 días esa línea estaría dada de baja. Vuelvo a llamar hoy, y no tenían ninguna gestión en curso, me repiten que tengo que hacer el desconocimiento de la línea y que soy yo la que tengo que demostrar quién, mostrando mi DNI.
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Mariana
"Servicio defectuoso"
El lunes 13/11/23 cortaron el servicio de internet, realice varios reclamos hoy 15/11 me enviaron un mail informándome que habían resuelto el problema y que ya tenía restablecido el servicio. No solo no tengo restablecido el servicio sino que dieron de baja mi reclamo, teniendo que ingresar un nuevo reclamo y por ende seguir esperando. Espero que solucionen el problema a la brevedad. gracias.
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