Movistar

Movistar | 182 denuncias

Publicado 08-01-2022 20:16

"Servicio defectuoso"

En el día de la fecha 8 de enero del 2022 llevo más de 4 horas sin señal, y no soy solo yo si no la localidad completa está sin servicio espero se pueda accionar y sancionar a la empresa que no cumple con el servicio ni mantenimiento.

Publicado 28-12-2021 00:34

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento en el servicio llevamos tres meses sin línea fija ni internet nunca vinieron a cambiar unos cables de afuera y lo peor q nos quieren cobrar una factura de 900 pesos cuando no hemos tenido servicio ya nos hemos cansado de llamar y no dan solución

Publicado 28-12-2021 03:05

"Cobros indebidos"

Realicé múltiples pedidos de baja de línea con días de anticipación a la fecha de facturación; la empresa nunca los tomó y actualmente tuve que cambiar de número porque estas personas tienen secuestrada mi línea anterior y se niegan a reconocerme todos los pedidos de baja, alegando que fue mi culpa todo lo ocurrido y que debo pagar por un servicio que no utilicé.

Publicado 20-12-2021 12:46

"Cobros indebidos"

Alguien que NO SOY YO, SOLICITÓ HACE COMO 3 MESES UN NUMERO DE TELEFONO A NOMBRE MÍO EL CUAL DESCONOZCO, porque yo ni lo pedí, pero les dejo adjunto los.mensajes q me llega de Movistar cobranzas para q pague una deuda q jamás.contraje y si alguien lo hizo NO FUI YO Cancela tu deuda únicamente online con descuento ! Ver en mi navegador Imagen ¡Hola BATALLA ALLASSIA MARIA DE LOS AN ! CUENTA FINANCIERA: 540321550 ¡Cancela tu deuda únicamente online con Descuento! parlante BATALLA ALLASSIA MARIA DE LOS AN, nos contactamos de Tandem Technology SA CUIT 30-70760327-1 sita en ciudad de CABA, a fin de ponerlo en conocimiento que Movistar nos ha encomendado la gestión de su cuenta. Nos dirigimos a Ud. a fin de notificarle que al día de la fecha registramos un saldo pendiente en su cuenta SALDO ACTUALIZADO $ 1662 OFERTA CANCELACION: $ 1495,593 INGRESAR AUTOGESTION Le solicitamos regularizar su situación en el plazo de 48hs hábiles a fin de evitar ser informado en las Centralizadoras de Riesgo Crediticio De haber realizado el pago con anterioridad a la fecha de emisión del presente respondiendo a este mail con los datos del pago. Queda UD. debidamente notificado. Si ya pagaste, por favor desestima este mensaje. telefonica_2021_logo Se ha enviado un mail a angiebatallaallassia@gmail.com Ha recibido este e-mail porque es cliente de MOVISTAR Cancelar Suscripción En virtud de lo establecido por la disposición de Protección de Datos Personales usted tiene derecho a solicitar al emisor de este mensaje la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos personales incluidos en su base de contactos, listas o cadenas de mensajes en los cuales usted se encuentre. Conozca más Este mensaje fue enviado por Movistar Cobranzas (cobranzas@movistar.tandemtech.com.ar) a angiebatallaallassia@gmail.com a través de emBlue marketing cloud. Agregar a mis contactos Lavalle 362 Piso 1 CP C1043 • Ciudad de Buenos Aires, CABA • Argentina Quiero desuscribirme | Actualizar perfi

Publicado 07-12-2021 10:02

"Falta de información"

Necesito que me envíen las facturas emitidas entre Junio de 2019 y Junio de 2021. No cuento con ninguna ya que por decisión unilateral solo las envían eléctricamente y yo no di mi consentimiento, tampoco me registraron ningún mail, Las necesito para un trámite judicial.

Publicado 06-12-2021 14:33

"Otro"

Les hago un resumen de lo sucedido . Adquirí un Celular equipo SM-G780FZOLARO GALAXY S20 FE NARANJA en una tienda oficial Samsung, el 14/04/2021, con la factura de compra del equipo 00178-00011174, ( SAMSUNG STORE) En ese momento tenía como prestadora del servicio de telefonía a la empresa TELECOM PERSONAL, Luego de 3/4 meses, cambié de compañía telefónica a MOVISTAR, el 22/11, se me corta el servicio de telefonía, trato de comunicarme con mi MOVISTAR y un mensaje de voz me dice que el equipo ha sido bloqueado ( por robo/hurto o pérdida) por una prestadora de telefonía, en caso TELECOM PERSONAL, luego de esto me acercó una tienda oficial de PERSONAL, para saber cuál era el motivo del pedido de bloqueo del equipo y me informan que el pedido fue porque el IMEI es duplica, pregunto cuales son los pasos a seguir para que desbloqueen el celular y me piden que me acerque con la factura de compra del aparato el 24/11/2021, llevó la fc. de compra a la tienda oficial de Personal ubicada en la Av. CORRIENTES 566 CABA. una vez presentado la fc. me dicen que en el transcurso de 24/48 horas el servicio se restablecerá., No conforme con esto me acerco a las oficinas del ENACOM ( SITO EN LA CALLE PERU AL 500 para presentar la FC. de compra del equipo, en el ENACOM también me pidieron la caja donde venia equipo la cual presente. Para todo esto ya paso todo el fin de semana del sábado 27 y domingo 28 del mes de noviembre, el día lunes 29/11, me acerco nuevamente a la tienda mencionada para decirles que seguía sin poder usar el celular por ende incomunicado, les pido que me presten un equipo para poder estar comunicado el cual me niegan por no ser pertenecer a la empresa, me informan que el equipo duplicado era de una persona de la zona Oeste de Castelar. Que vaya al otro día es decir 30/11, que me van a dar una solución, al otro día un supervisor de la tienda me avisa que NO ME VAN HABILITAR EL EQUIPO. POR MÁS QUE HAYA PRESENTADO LA FC. DE COMPRA

Publicado 03-12-2021 12:15

"Cobros indebidos"

Cortan los cables de la linea en el 2020 (los dejan tirados dentro de mi casa desde el poste), hago el reclamo y no lo solucionan, sigo recibiendo las facturas sin tener servicio, hago los reclamos telefónicamente, los cuales los bonifican, en julio de 2021 solicito la baja del servicio dicen que no lo registraron, vuelvo a solicitarlo el 02/08/21 donde me vuelven a generar otra factura por $2992,74 la cual me están intimando a pagar. Llevo mas de un año sin linea y sigo recibiendo intimaciones de pago. Cuando se termina esto?

Publicado 30-11-2021 15:20

"Incumplimiento del servicio"

Hace aproximadamente dos meses que estamos sin teléfono fijo ni internet nos hemos cansado de reclamar y no nos dan ninguna solución o respuesta , su falta de compromiso nos afecta debido a la falta de servicio que es necesario para nosotros porq hacemos uso del mismo !! Solo tienen que ir colocar de nuevo los cables que fueron cortados por gente de afuera y ellos no hacen nada !!! Es una falta de respeto en absoluto sin tener ninguna consideración

Publicado 29-11-2021 15:54

"Estafa"

El día 23/11 realicé la compra de un equipo liberado en MOVISTAR, supuestamente el viernes 26 tendría que haberme llegado, movistar no envió los datos completos de la entrega a andreani, por lo cual andrani directamente ni se presentó al domicilio y dijo que no pudo concretarse la entrega por datos incompletos. (si bien los datos estaban incompletos por parte de Movistar) el domicilio cuenta con seguridad en la puerta y en ningun momento del día vieron una camioneta de andreani. El teléfono fue devuelto a movistar, a mi ya me cobran la primer cuota de un producto que ni siquiera tengo, que ni siquiera me enviaron factura del mismo, pero ya me figura la cuota en el resumen de la tarjeta. No me reenvían el equipo, supuestamente tengo que esperar que ellos me hacen la cancelación de la compra automaticamente. No solo que no te reenvían el equipo ya que fue un error de ellos, sino que te hacen perder el tiempo llamando a la supuesta atención al cliente que tienen(la cual brindan una atención muy desastrosa) se negaron a darme datos respecto a mi compra, me enviaron la factura DE OTRA PERSONA, y la unica respuesta que te dan es que el recalamo lo hagas por la web ya que la compra fue realizada por ese medio... Pero un robot automatico no me va a solucionar nada.

Publicado 25-11-2021 15:56

"Estafa"

Buenos. M abuela tiene su linea de telefono desde el año 1970 aproximado y hoy no mandaron una carta que la empresa telefonica movistar hogar. Decidio dejar de tener señal via cable de cobre eh incorpora fibra optica. Ella paga hoy en dia 500 pesos de telefono y le dijieron que si no asepta la fibra optica le cortan la linea dijimos que no tenemos probema pero ellos no obligan a tener wifi por fibra optica si o si que no aseptamos internet nos cortan la linea de telefono y es la unica via que tiene ella para comunicarce por que es mayor y no entiende un celular la verdad yo tengo un trabajo que cobro 35mil pesos y no pjedo ayudarla mas y con todo este atropello vamos a pasar a pagar de 500 pesos a 1300 pesos mensuales. Porfavor estoy desesperdo por que me quedo sin comunicacion con ella

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