Movistar | 182 denuncias
Karina
"Otro"
Solicite baja del servicio de Internet el día 10 de octubre 2024 llame en varias oportunidades ya que a los 5 día hábiles debían darme la baja el día 31 de octubre volví a llamar y me niegan la baja e intentar cobrarme una factura de 20 mil pesos el número del servicio por el que reclamo 222442595 Número de baja 54423642 Número de reclamo 54700011
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Giuliana Ayelen
"Cobros indebidos"
Tengo una línea Movistar dada de baja hace unos meses y sin embargo me siguen llegando las facturas todos los meses.
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Patricia
"Cobros indebidos"
La empresa de Telefonía MOVISTAR dice que compre un celular que NUNCA se compró!!! Y encima TOMO sin autorización la Tarjeta de crédito de mí hija para endilgarle el pago de este teléfono que NUNCA adquirimos y que hasta ellos reconocen que nunca se entregó!!! AHORA está el Resumen de la tarjeta y MOVISTAR me dice que pague que me van a devolver . Una LOCURA!!! Un invento de ellos todo!!!
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Gustavo
"Cobros indebidos"
Movistar me siguió cobrando x medio de débito automático , cuando yo le había dado de baja y devuelto el módem de fibra óptica, me siguió cobrando como si seguiría con su servicio
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Maria
"Cobros indebidos"
ESTAFA DE LA EMPRESA MOVISTAR Me impusieron un servicio adicional de Movistar TV Max con Disney+ Premium $ 21000,00 y Prime $ 4234,00 que NUNCA JAMAS solicité y me dicen que debo abonarlo si o si o me cortan la linea. No me interesa ese servicio, NUNCA lo pedi y me lo impusieron y pretenden que lo pague. JUSTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DESCUENTEN DE MI FACTURA ESE DINERO Y NUNCA JAMAS VUELVAN A SUSCRIBIRME ADREDE EN ALGUN PRODUCTO QUE NO PIDO
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carlos adrian
"Cobros indebidos"
buenos dias, quiero hacer una denuncia a movistar ya que tengo un servicio a nombre de otra persona y me lo estan cobrando igual, cuando el servicio no esta en funcionamiento. tambien al mismo tiempo esta corriendo el mismo servicio de internet y telefonia fija pero a mi nombre y tampoco esta en uso ya que no anda. hace meses vengo haciendo reclamos sin solucion. me estan dejando en morosidad sin estar utilizando los servicios, llegan facturas a precios elevad0s, necesito que ya me den de baja absolutamente todo, no quiero tener mas nada que ver con movistar, por favor.
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Felix
"Producto defectuoso"
Necesito me refinancien la deuda, la misma se genero porque desde el primer momento que recibí el teléfono no funciona la antena de wifi del aparato, luego de tantos reclamos via WhatsApp, que tengo archivados, los cuales fueron desde el mes de diciembre 2023 hasta la suspensión de la línea y que nunca fueron atendidos para solucionarlos decidí no pagar mas la cuota del equipo. Hasta me prometieron cambiarme el mismo lo que nunca sucedió, sino hubiese seguido pagando el mismo. Trate de hablar durante los mismos meses y es imposible comunicarse telefónicamente, y una vez que lo hice pude reclamar y me cortaron y a ese numero nunca mas me atendieron. Creo que esta situación que se genero es in justa para mi..................!! yo se los quiero para pero ahora el dinero todo junto no lo tengo, lo único que tengo es un equipo que me vendió Movistar y que no funciona. Esperando una buena resolución por parte de su empresa por este tema, los saludo muy atentamente.
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valeria lorena
"Incumplimiento del servicio"
Me pidieron una copia de mí dni para hacer la portabilidad. Les adjunte el único dni que tengo en este momento, posterior a un asalto que sufrí. Me enviaron el chip sin decir nada.pero, estoy sin línea desde entonces.porque dicen que para activarlo necesito el ID de mí dni. Porque no piden antes el dni nuevo? Es un abuso. Yo estoy sin línea desde el 31 y hoy día es una herramienta fundamental el celular
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Héctor Aarón
"Práctica abusiva"
Hola hace un mes que movistar me tiene a las vueltas y me estresan sin pasar mi linea a prepago. Genero los pedidos correctamente, te hacen esperar cinco supuestos días hábiles, y cuando vas por el tercer o cuarto día, te cancelan el tramite bajo la mentira de que aceptaste otros planes. Me cansé de reclamarles y seguirles pidiendo que me pasen a prepago, pero siempre que hacen eso no reanudan el pedido anterior sino que te generan otro pedido bajo otro número nuevo y te vuelven a hacer lo mismo, te dicen quedate tranquilo en 5 días hábiles se hará el paso a prepago y nuevamente cuando vas por el tercer o cuarto día y preguntás que pasó con tu cambio a prepago, te responden que se canceló porque aceptaste una promoción, me tienen podrido ayuda por favor. Yo no estoy aceptando tales promociones, cuando pregunto los nombres de las personas que ponen eso en su sistema se niegan a darmelo, diciendo que corresponde a otro departamento. Cuando hago la queja y les aclaro que por favor no me hagan lo mismo me mienten y lo vuelven a hacer, yo jamas acepto sus promociones porque ya les dejé bien en claro que estoy 100% seguro de querer pasarme a prepago. Para variar me vienen cobrando muchisimo mas que lo que supuestamente uno acuerda me tienen cansado, no hay forma con ésta empresa.
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Mariela pilar
"Práctica abusiva"
Hace más de una semana que estoy sin servicio de internet en mí hogar...ya hice varios reclamos a la empresa por llamada telefónica y me dicen que van mandar el técnico y ni aparece... mientas tanto sigo sin servicio....
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