Movistar

Movistar | 221 denuncias

Publicado 29-07-2025 21:14

"Práctica abusiva"

compramos un equipo movistar el 5 mayo, se hizo el pago al contado del equipo. El equipo no nos lo quisieron entregar y fué devuelto por andreani a la empresa de movistar en buenos aires. llamamos y la solucion que nos dieron fué de enviarnos otro equipo por OCA, el equipo llegó y todo venia bien, pero luego nos cortan la linea por supuesta falta de pago en junio, vimos en la factura el monto de 15 mil pesos corresondiente a la linea pospago, y en a factura además figuraba otro monto de 190 mil pesos por un celular, equipo que ya habíamos abonado anteriormente. Nos contactamos con el servicio de atención al cliente y nos djeron que solo abonemos los 15 mil pesos ya que lo otro no correspondía y que el sistema ya lo iba a sacar. Sin embargo a la semana nos cortan la linea por falta de pago solicitando que abonemos los 190 mil pesos. Llamamos a atención a cliente de nuevo y nos dijeron que nos iban a solucionar que ya estaba hecho el reclamo, pero un mes y más después la linea sigue cortada y no me dan solución. El quipo no lo usamos porque no hay forma de comunicarnos. Necesito que nos solucionenel problema o dar de baja a ese celular así cambiamos de empresa porque es desesperante lo inoperantes que son y los daños que nos generan.

Publicado 24-07-2025 15:15

"Cobros indebidos"

Me están cobrando por un servicio de juegos y un servicio infantil el cual no pedí por un total de $7125,17

Publicado 21-07-2025 09:00

"Cobros indebidos"

Se me dio de alta a un servicio que yo nunca solicité. Se llama Kokoro. Me entero cuando voy a pagar la factura que me dieron de alta sin mi concentimiento.

Publicado 21-07-2025 09:01

"Cobros indebidos"

Se me dio de alta a un servicio que yo nunca solicité. Se llama Kokoro. Me entero cuando voy a pagar la factura que me dieron de alta sin mi concentimiento. Reclamo que se me devuelva lo que se me cobro sin mi concentimiento + intereses punitorios.

Publicado 17-07-2025 14:10

"Cobros indebidos"

Me llego por whatsapp una promo de 4 gb a $9400 x 12 meses. Cuando respondo que lo quiero, el boti de movistar me responde que en ese momento no puede ejecutar la gestión. Llamo al numero de teléfono de movistar 0800-666-4422 para consultar y me informan que hay una deuda de una cuenta que ya no existe pero que esta ligada a mi dni y por eso no me pueden gestionar esa promo ni el cambio de plan. Esa deuda no se de donde salió ya que yo anteriormente tenia personal de Telecom. Entonces me facilitan un teléfono del estudio de cobranzas Tandem (creo que es) 0800-999-1403. Llamo y por mi DNI no tienen registro mío como moroso de algo. Quisiera que me sacaran como DUEDOR ya que no lo soy. Y que me den la promo tanto para mi como para el celular de mi hija.

Publicado 11-07-2025 23:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hoy 11/07/2025 tenía que retirar el producto el que lo entrega no espero a que bajara y puso que no estaba en el domicilio cuando si estaba y que ya no lo podía desacer del sistema. Una vergüenza no me entrego el producto

Publicado 10-07-2025 11:15

"Cobros indebidos"

Hace varios meses hice la portabilidad desde Movistar a Claro, para lo cual debía estar al día con los pagos. Pero a los pocos meses, me empezó a llegar mails diciendo que debía $ 7811, y que si pagaba dentro de los 3 días, solo tenía que abonar la mitad. Pensaba que era una estafa, donde si clickeas algún link del mail, te entra un virus o algo, pues yo no debía nada... Entonces los bloqueé. Pero me siguen llegando. Llamé al número ofrecido y no me atiende nunca un representante. Dice "Tandemtech, agencia de cobranzas de Telefónica" Y ahora no sé cómo bloqueados me siguen llegando. Seguía pensando que era una estafa hasta que entré a pago mis cuentas y crearon el cupón de pago de verdad. Pero yo no debo nada, si así fuera no hubiera podido pasarme a Claro.

Publicado 29-06-2025 22:24

"Práctica abusiva"

Me agregan suscripciones que nunca autorice ni di por hecha,me las cobran en las facturas

Publicado 26-06-2025 14:42

"Estafa"

Me robaron el celular y llamo a la empresa para darme de baja x robo . Al otro día mí hijo llama y compra un celular contra factura en su línea . El tiene registrado dos líneas, la que se dan de baja x robo y otra más , que es la que compra un nuevo aparato telefónico. La cuestión es que a las 72 hs ,tiene que retirar el celular x correo, lo que todo bien . La compra fue en 6 cuotas de 53mil $ c/u. Pero al llegar el pago del abono , este no viene en su línea , sino en la que se dio x robada y en 3 cuotas . Según ellos el aparato fue comprado con la línea q supuestamente estaba dada de baja ( q según ellos no ) . La cuestión es que tenía q pagar 140mil pesos . La compra vino en tres cuotas no en 6 . Me cansé de reclamar y de pedir las grabaciones de las llamadas,ya q en cada una me decían distintas cosas . En fin me cortaron y bloquearon el celular. Que tiene 3 meses y dos de bloqueado.

Publicado 13-05-2025 10:34

"Cobros indebidos"

Por lo que leo soy uno mas del montón, di de baja Movistar, pago todo al dia. Dos semanas después me empiezan a mandar mails diarios desde Tandem para cobrarme una supuesta deuda con un "importe descuento" Multiples intentos de comunicarme en vano. Me atrevo a pensar que el supuesto estudio de abogados no existe y es una estafa avalada por Movístar. Si te pasa lo mismo, ponelos como spam y no pagues nada!

Movistar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.