Movistar

Movistar | 233 denuncias

Publicado 07-11-2025 11:32

"Cobros indebidos"

Hace 5 meses que Movistar me cobra por servicios infantiles, deportes, música por supuestas suscripciones de mi parte. Todos los meses llamo, reclamo y lo dan de baja. Al mes siguiente, aparece otro. No entiendo cómo pueden autorizar y cobrarme x suscripciones no autorizadas x mi. Una estafa!!!!

Publicado 06-11-2025 10:47

"Cobros indebidos"

recibi facturación con cargos no contratados como pack futbol pack HBO movistar TV DISNEY y otros . quiero desconocer los cargos de la factura y es imposible dar con un operador que tome tu reclamo .

Publicado 29-10-2025 10:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra de un celular por la app Mi.movistar, el pasado 16/10/25, con entrega en 48 hr en AMBA, y entre 3 a 7 días hábiles en el resto del país. Hoy, 29/10/25 sigo sin recibir el producto, el cual ya aparece en la liquidación de la tarjeta de crédito con la que abone. Los operarios telefónicos, no saben que sucede. Dicen que la compra fue cancelada, pero yo no recibí esa novedad y estoy pagando la primer cuota en 3 días. Exijo compensación y el producto que compre.

Publicado 24-10-2025 13:04

"Práctica abusiva"

En el mes de enero de 2025 se solicito a Movistar que se dejen de emitir facturas de las 3 líneas de las cuales soy titular, se pasen las mismas a modo prepago para evitar generar deudas mientras se realizaba la portabilidad numérica hacia otra compañía por los reiterados aumentos injustificados que se presentaban mes a mes. EL trámite se realizo con éxito el 13 de enero de 2025 y la portabilidad se realizo en febrero de 2025 con la modalidad de prepago ya aplicada. A los meses comienzan a llegar por mail y mensajes de Whatsapp, de una empresa que no esta identificada como Movistar, una factura con código de barras para que se salde un deuda de la cual no fui informada en ningún momento y me parecía que era un mensaje de estafa o fraude, por lo que no lo tome en cuenta. No conforme con ello, se comenzaron a suscitar llamadas telefónicas constantes de un numero telefónico que esta identificado como "fraude posible". En ningún momento la empresa mediante sus canales oficiales y habituales envió intimación alguna, ni información de la deuda que este tercero estaba reclamando injustificadamente. Tampoco han realizado una notificación fehaciente en mi domicilio, pero si han abusado de llamar a todos los contactos que están relacionados con mis números telefónicos para reclamar dicha deuda, lo cual lo considero abusivo. No cumplieron con el deber de información, no aceptan que se de de baja el sistema de abono en el momento que uno lo solicita y obligan a seguir pagando el mismo por el tiempo que ellos consideran como fecha permitida para realizar la baja, luego siguen emitiendo facturas y se toman la libertad de difamar e interrumpir en la vida cotidiana familiar y laboral mía y de mis familiares. En el día de la fecha me comunique a un 0800 que deja disponible la supuesta compañía que contrataron para cobranzas y la única solución posible es que pague, sin enviar ningún tipo de aclaración de que se trata la deuda aduciendo que la deuda se emitió en febrero cuando el paso a prepago se realizo el 13 de Enero, día que estaba dentro del plazo que ellos establecieron como permitido para no emitirme mas facturas para los meses siguientes. Informe por llamada telefónica que iba a realizar la denuncia correspondiente porque me siento muy perjudicada siendo que cumplí con todos los requisitos solicitados aun cuando deberían haberme dado de baja en el momento que lo solicite e hice el reclamo por los aumentos injustificados.

Publicado 23-10-2025 02:21

"Otro"

Hola q tal qiero hacer la denuncia a Movistar xqe me vendieron un chip qe lo habilite tengo el carton cn todos los datos pero lo uso yo y otra persona más lo tiene cuando qise dar de baja por robo me dicen q no está a nombre mío dice q está a nombre de una persona y esta fallecida no me brindan solución

Publicado 21-10-2025 16:31

"Cobros indebidos"

La empresa Movistar, proveedora del servicio de linea de teléfono móvil e internet, me cobra en la factura suscripciones a servicios que no he contratado. Ya van 4 meses que debo realizar el reclamo a la empresa por estos cobros indebidos. Explican que se cobran automáticamente por aceptar cookies en páginas. Caso que no ingresé en páginas con cookies y no di conformidad en ningún caso para contratación de servicios a través de la línea de celular.

Publicado 06-10-2025 10:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me dirijo a ustedes en carácter de cliente para presentar formal reclamo contra Telefónica Móviles Argentina S.A. (Movistar) por incumplimiento contractual, estafa comercial y maltrato en sucursal. El día 22 de septiembre de 2025 realicé la compra de un equipo Samsung A6 mediante la página oficial de Movistar. Según la información de seguimiento, el estado figuró “En preparación” desde el 22/09 hasta el 02/10. Ante la falta de novedades, realicé llamadas al área de atención telefónica, donde también se me informó falsamente que el equipo seguía “En preparación”. Sin embargo, al presentarme el 02/10 en Andreani, me informaron que el equipo se encontraba allí desde el 23/09, lo cual evidencia una clara mentira y ocultamiento de información por parte de Movistar. Actualmente el equipo figura en proceso de devolución, y me informaron que la devolución del dinero demorará 25 días hábiles, lo cual constituye una demora irrazonable e injustificada. El mismo día me presenté en la sucursal Movistar de Av. Centenario 12, San Isidro, donde recibí un trato inaceptable: La empleada Viviana Bustos, de atención al cliente, se negó a gestionar la cancelación, me intentó vender otro equipo y afirmó que “no iba a hacer nada para ayudarme”. Al solicitar hablar con un responsable, primero negaron que hubiera gerente y luego la “jefa encargada” Nancy Manzano me atendió con gritos y desprecio, negándose a dar comprobantes de mi reclamo. Lo ocurrido configura: Incumplimiento de contrato de compraventa. Publicidad engañosa y ocultamiento de información. Maltrato y negativa de atención en sucursal. Demora abusiva en la devolución del dinero. Solicito de manera inmediata: La entrega del equipo adquirido en el plazo máximo de 48 horas o, en su defecto, la devolución íntegra e inmediata del dinero. Una compensación por los daños y perjuicios ocasionados (pérdida de tiempo, traslado, maltrato, falta de información y demora). La investigación y sanción correspondiente al personal mencionado (Viviana y Nancy Manzano) por su pésima atención y destrato. Un comprobante escrito de este reclamo. De no obtener respuesta satisfactoria en un plazo de 24hs, procederé a: Radicar denuncia en Defensa del Consumidor (COPREC) y en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Hacer pública la situación en medios y redes sociales. Iniciar acciones legales contra Movistar por incumplimiento y daños y perjuicios.

Publicado 06-10-2025 11:14

"Cobros indebidos"

Contrate el servicio en 17000 por mes y mes a mes fue aumentando hasta llegar a 37000 y ahi se mantuvo , porm as aumento que alla promocionan de todas formas a 19000 y luego te lo vuelven a subir, no mantienen el monto ni un mes. Llame por telefono y lo que me responde es que es para clientes nuevos unicamente y no me dio opcion a nada mas, cero ganas de modificar algo

Publicado 25-09-2025 16:59

"Cobros indebidos"

Cuento con los servicios de telefonía fija e internet contratados con el proveedor MOVISTAR. Quiero dejar asentado que en varias oportunidades se me han registrado sin mi consentimiento ni mi permiso, ALTAS DE SUSCRIPCIONES a diversas servicios digitales, como ser: juegos por un valor de $1.195,94, entretenimiento $1.195,94, e información por $319,57, asciende a una suma de $3.194,58.-datos que surgen de la última factura (periodo 14/09 al13/10) con vencimiento el 26/09/2025 - Explico la metodología y estafa por la que los usuarios, me incluyo, debemos someternos: Me envían vía mensaje de texto(SMS) una bienvenida para utilizar determinado servicio, te avisan que te descontaran de tu plan Movistar x$ y en ese mismo mensaje te indican que para dejar de recibirlo, envíes la palabra BAJA al nro remitente del mensaje. Por supuesto que envie la palabra "baja" para no pagar más, a pesar que estoy dando mi consentimiento por esa estructura de intercambio de mensajes al que me somete Movistar. Dejo información de los SMS recibidos: 14/08-Louderband/ Baja al 4689, 14/08-RockinStation/ Baja al3060, 14/08-Abaco/Baja al 5525, Altissima/Baja al 7070 todos estos items son COBROS INDEBIDOS. De Movistar no logre solucionar nada por las siguientes vías: 1) llamando al *611, 2) App Movistar, 3)Chatear por whatsapp cuenta de empresa+5491122616666. Agradecida que exista este sitio y de exponer mi problema y esperanzada que Movistar pueda solucionar este inconveniente, y espero se resuelva para bien de todos con este granito de arena. Quedo a disposición. Cordialmente,

Publicado 24-09-2025 16:56

"Otro"

No soy más usuario de Movistar llaman hasta 15 veces por día de recupero de clientes interrumpen mi trabajo . No los puedo bloquear llaman de números privados. Esto es hostigamiento, les pedí que borren mis datos y no se comuniquen pero continúan . Llaman a mi hijo que está en la escuela . Por favor! No llamen más. No hagan uso de mi número particular de telefono .

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