Frávega | 349 denuncias
ADRIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectué la compra el 5/11/2024, la entrega era el 14/11, no lo recibí. reclame en la sucursal el sábado 23/11. supuestamente me enviarían mail con la fecha de entrega y no recibí nada. hoy llame a atención al cliente, bastante enojada. y me dicen de mala manera que tengo que aguardar el mail, como insistí con el reclamo por que me están tomando el pelo. me corto la comunicación.
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ADRIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectué la compra el 5/11/2024, la entrega era el 14/11, no lo recibí. reclame en la sucursal el sábado 23/11. supuestamente me enviarían mail con la fecha de entrega y no recibí nada. hoy llame a atención al cliente, bastante enojada. y me dicen de mala manera que tengo que aguardar el mail, como insistí con el reclamo por que me están tomando el pelo. me corto la comunicación.
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María Marta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un lavarropas el 4 de noviembre y aún no lo recibí. Al comprarlo, prometen entrega en 48 hs. Luego de reclamar (muy difícil comunicarse con una persona) entregarían el 22/11. No cumplieron. Luego, reprogramaron para el 29/11. No llegó. Ahora dicen que lo recibiré el 6/12 pero no envían ningún tracking para hacer el seguimiento de la entrega. Además de la demora, no tengo ninguna garantía de que, efectivamente, el lavarropas haya sido enviado.
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Jennifer
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola el 5 de noviembre compre un sommier y colchon en fravega por el cyber monday, tenía fecha de entrega a domicilio el día 20 de noviembre. Lo cual ya estamos a 30 de noviembre y no tengo ni una solución, fui a quejarme y dicen que están saturados, me lo tienen que mandar a través de rayo entregas, lo cual todos los días mandan gmail diciendo que mi pedido está en camino, que esta por llegar y a los 10m lo cancelan por movito de que no fue despachado, toda la semana estuvieron así ya estoy por pagar la 1er cuota y no tengo el producto. Estoy embarazada y por culpa de la irresponsable estoy durmiendo en el piso, necesito que me den una solución. Que encima a todo esto no me dejan cancelar mi pedido porque esta en "camino"
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Juan alberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 5/11/2024 realice una compra de una heladera,lo realice de forma online,con entrega programada para el 18/11/24 ,nunca llego el producto,me reprogramaron la entrega pará el 26/11,nunca llego la entrega.hice todo los reclamos posible si ninguna respuesta.son sinvergüenza ladrones,una falta dé respeto hacia los clientes.
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Juan alberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 5/11/2024 realice una compra de una heladera,lo realice de forma online,con entrega programada para el 18/11/24 ,nunca llego el producto,me reprogramaron la entrega pará el 26/11,nunca llego la entrega.hice todo los reclamos posible si ninguna respuesta.son sinvergüenza ladrones,una falta dé respeto hacia los clientes.
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Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL dia 10/11 realicé una compra de 3 productos por la web (Cinta de correr Ransders Ultraplana, Yogurtera Winco W630, Silla Carnation) los cuales decian que estaban disponibles para retirar el dia 18/11. Luego de la confirmacion y facturacion de la compra, en la seccion mis compras de la pagina figuraba (y lo sigue diciendo) que iban a llegar antes del Martes 19/11, es decir, tambien el lunes como decia la fecha previa a la compra. Supuse que como ese dia iba a ser feriado, no estarian disponibles, pero al dia de la fecha 28/11 sigo sin obtener respuesta. Los telefonos no atienden o atiene una respuesta automatica que dice que espere el mail, cuando logro que me atienda un representante me cortan. Incluso fui a la sucursal y me dicen que esta en preparacion ya habiendo pasado casi 20 dias y teniendo que pagar la primera cuota. UNA VERGUENZA
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Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 6/11/2024 realice la compra de una Procesadora ATMA 8 en 1 LP8425NAP Negro, la cual debía estar lista para la entrega el 12/11/24. El pago se realizó de forma instantánea en mi tarjeta de crédito, pero aún no me han mandado el mail para poder retirarlo. Me he comunicado por teléfono en varias oportunidades, realicé el reclamo vía web, me acerque a la sucursal, pero nadie es de ayuda, su respuesta es siempre la misma "debe esperar el mail de confirmación" HACE 20 DIAS COMPRÉ, por la promoción del Cyber Monday y todavía ni noticias. Es una VERGUENZA el trato que tienen con sus clientes, en otras oportunidades he tenido problema y me lo solucionaron en los días siguientes, pero 20 días esperando me parece pésimo. Espero una pronta respuesta por parte de la empresa.
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silvana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 10/11 compré por la página de FRÁVEGA un ventilador Philco, con entrega inmediata. Al día de la fecha no tengo el producto ni ningún tipo de respuesta a todos mis reclamos. Lo que si tengo es la segunda cuota en mi tarjeta de crédito. La comunicación con la empresa es nula, jamás atienden el 0800... y los reclamos que realicé en la página no me dieron ninguna solución. Una vergüenza el trato que se recibe como comprador. Espero lograr una respuesta a partir de este medio. Gracias.
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silvana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 10/11 compré por la página de FRÁVEGA un ventilador Philco, con entrega inmediata. Al día de la fecha no tengo el producto ni ningún tipo de respuesta a todos mis reclamos. Lo que si tengo es la segunda cuota en mi tarjeta de crédito. La comunicación con la empresa es nula, jamás atienden el 0800... y los reclamos que realicé en la página no me dieron ninguna solución. Una vergüenza el trato que se recibe como comprador. Espero lograr una respuesta a partir de este medio. Gracias.
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