Frávega | 453 denuncias

Tamara
"Incumplimiento del servicio"
el dia 28/11 compre una sombrilla en la web, el 4 de diciembre la trajeron al barrio, el chofer se equivocó de guardia y no la quiso llevar donde le indicaron, ya hice 3 veces el reclamo en Fravega, me dicen que van a gestionar una nueva entrega , que me van a mandar un mail y hasta ahora no tengo la sombrilla. Hoy llame y pedi buscarla en sucursal, ahora hay que ver si en el depósito hay y en 48 horas se estarían contactando, cosa que veo dificil.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gonzalo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, Mi caso es el siguiente, el dia 2/12/25 realizo una compra por su pagina web, en las condiciones me decia que el tiempo maximo de espera era el 5/12/25. El dia 10/12/25 habiendo pasado varios dias, excediendo por varios dias el tiempo de espera y al no recibir ninguna comunicacion intento comunicarme con atencion al cliente de fravega, al 0800, llamo en un horario prudente, a eso del medio dia, estuve literalmente 30 minutos al telefono y no pude comunicarme, siempre estaba en espera por lo que decido, ir al whatsapp y utilizar el bot de fravega, gracias a esto pude generar un caso o reclamo para que vean que sucede con mi producto. En horas de la tarde del 10/12 me llega un email diciendo que mi producto ya se encontraba disponible en la sucursal de caballito, ese mismo dia voy a retirar y veo una gran demora para la entrega, estuve esperando al menos 40 minutos, al final me llaman y con mi tarjeta de credito y dni verifican y me entregan el producto embalado y me exigen que firme el recibo, accedo a firmar pero que, queria ver el producto a lo que de mala gana el personal de fravega accede, para mi sorpresa, faltaban la mitad de las cosas, nadie sabia que hacer o que decirme por lo que, exijo la cancelacion de la compra. Me debo retirar del local sin nada y habiendo perdido muchisimo tiempo, enseguida de lo sucedido me llega un email diciendo "gracias por confiar en nosotros y esperemos que disfrutes de tu producto". 1-Nadie sabe como proceder cuando hay un problema. 2-Ellos se quedaron con la prueba del recibo firmado por mi, no me lo devolvieron ni se destruyo, sin embargo, la compra fue cancelada. Esa estafa se genera porque primero te obligan a firmar y despues te entregan. 3-perdida de tiempo, imposibilidad de comunicarse con una persona fisica. 4-Incumplimiento del deber de informacion, si no te moves y reclamas no podes saber que esta pasando, porque las demoras o cuando va a llegar el producto. 5-Incumplimiento de la oferta. 6-Incumplimiento de la publicidad. 7-trato indigno y practicas abusivas. 8-Incumplimiento de su obligacion. 9-al momento no tuve ninguna comunicacion informando sobre el reembolso de lo pagado por lo que, tendre que volver a reclamar. 10-Cuando apretas el "click" y compras comienza el infierno.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pedí una bicicleta el 28/11 que debería haber llegado el 3/12 estamos a las 11/12 y aun no me llega mi pedido, hice reclamos atraves de la página web y no me dan ninguna solución me dicen que puedo cancelar la compra solo cuando reciba el producto, el tema es que el producto parece que no va a llegar, mande un mail al "servicio al cliente" que tienen hace más de una semana y aun no tengo respuestas, necesito o el producto o el rembolso del dinero por que para cobrar son muy rapidos pero para cumplir con su parte no lo son
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pedí una bicicleta el 28/11 que debería haber llegado el 3/12 estamos a las 11/12 y aun no me llega mi pedido, hice reclamos atraves de la página web y no me dan ninguna solución me dicen que puedo cancelar la compra solo cuando reciba el producto, el tema es que el producto parece que no va a llegar, mande un mail al "servicio al cliente" que tienen hace más de una semana y aun no tengo respuestas, necesito o el producto o el rembolso del dinero por que para cobrar son muy rapidos pero para cumplir con su parte no lo son
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Morena Milagros
"Incumplimiento de entrega de producto"
Frávega incumplió con la fecha de la entrega de un aire acondicionado split dos veces, nunca actualiza el estado del envío y la atención al cliente es pésima tanto presencial como virtual ya sea por correo electrónico, llamada o vía WhatsApp. No recibí ningún tipo de ayuda ni respuesta por parte de la empresa, tengo disponible todos los documentos ya sean facturas, comprobantes de pago o capturas constantes de los fallos que tiene la página y del hecho de que nunca dieron ninguna actualización. La compra se hizo el Viernes 5 de diciembre con fecha de entrega para el día 8 del mismo mes (alegando que la entrega sería al día siguiente al Viernes 5 de diciembre pero fines de semana no hacen envíos, de igual manera los días siguientes al Lunes 8 de diciembre son totalmente hábiles haciendo que mi espera no sea de 1 día sino de 5 días actualmente y sin ninguna respuesta que me diga qué fecha se estaría entregando el producto pagado nuevamente haciendo que esa espera sea de forma indefinida).
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

emilio
"Estafa"
Compre on line en Fravega 29.11.2025. por valor $213.797. La fecha de entrega era el 4.12. En dos ocasiones me llegaron mensajes de un supuesto transportista que rechaza hacer la entrega. El responsable primario Fravega donde se hizo la compra no ofrece atencion Telefonica solo un bot que no da respuestas. Una estafa tal cual la prevee el Codigo Penal
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un somier el día 28/11 por la página , supuestamente llegaba antes del 8/12 y nunca llegó. Llame hice reclamo y nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura Victoria
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24 de octubre realicé una compra, tenía fecha de entrega con horario y todo según la página para el 4 de noviembre, HACE 3 SEMANAS!! No tengo ni un código se seguimiento ni si quiera certeza de que haya sido despachado el producto. Abrí ticket con soporte hace 3 semanas y no me contestan. Frávega una estafa total!!! Compra: v82894778frvg.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonella
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra de un televisor con retiro en sucursal el día 09/11/2025. La empresa informó una fecha estimada de entrega para el 13/11/2025, pero esa fecha fue incumplida. El pedido permanece desde el mismo día 09/11/2025 en el estado "En preparación" sin ningún avance. Intenté comunicarme por todos los medios disponibles (teléfono, mail, chat y redes sociales) y no recibo respuestas ni una solución concreta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Servicio defectuoso"
El trabajador de Fravega me dio mi paquete que el día anterior otro me informó que había sido devuelto y no era el mío ya que estaba abierto y ellos no daban paquetes que fueran abiertos. Este señor vendedor, muy prepotente me encajó la caja abierta diciendo que era el mío que como no veía eso, que igual iba a dármelo por qué no había otra, cuando la página decía que el mío estaba y ellos día anterior me informaron que no daban ningún producto abierto y se abrían en el momento para revisar sus condiciones. Me traje el producto de igual forma ya que había abonado días anteriores por la compra online, pero hasta rasgos de ralladuras tiene el producto que me dieron ya que estaba abierto. Muy mala atención y mal servicio por parte de fravega.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión