Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 438 denuncias

Publicado 10-09-2025 18:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra de dos productos pero solo me entregaron uno , en el seguimiento de la página figura como entregados los dos productos

Publicado 08-09-2025 21:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

"Incumplimiento de entrega de producto" Tengo una compra realizada el 03/09 con entrega pautada para el 04/09 (tal como figuraba en las condiciones de compra). Ya realicé el reclamo a Frávega y no tengo novedades pero cobraron el monto en el momento y en un pago con tarjeta de débito. Al día de la fecha, la entrega no se ha concretado, incumpliendo lo comunicado y ocasionándome serios perjuicios. A su vez, he realizado múltiples gestiones: cuento con números de caso y reclamo que acreditan mis intentos de obtener respuesta, pero no recibí solución ni comunicación alguna sobre la posible nueva fecha de entrega. Necesito una respuesta urgente sobre sí y, eventualmente, cuándo se realizará la entrega. Definitivamente no volveré a comprar en esta empresa y me reservo el derecho de iniciar acciones legales.

Publicado 04-09-2025 13:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tengo una compra realizada el 11/8 con entrega para el 20/08. Ya realice el reclamo a Fravega y siguen diciendo lo mismo: ofrecen disculpan y me avisaran cuando tengan novedades, y asi me tienen a casi un mes de realizada la compra sigo sin noticias. Necesito una respuesta urgente de cuando se realizara la entrega. UNA VERGUEZA

Publicado 01-09-2025 09:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 7/07/25 me confirmaron la compra tenía fecha estimada de entrega el 19/08 nunca más llego el 27/08 cambio el estado de COMPRA CONFIRMADA a EN PREPARACIÓN y, nunca llamaron ni avisaron nada. Me cansé de llamar a "ATENCION AL CLIENTE" una vergüenza no saben darme una solución, mandé Gmail, me hicieron hablar con la línea de la marca del placard que compre y ellos mismos me dicen que el problema es de Frávega, quiero el placard o que me devuelvan la plata porque si no me dan una respuesta por acá voy a iniciar ACCIONES LEGALES Y LOS VOY A DEMANDAR conozco mis derechos.

Publicado 01-09-2025 21:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 15/08/2025 compré una bicicleta Rydetech 300 en la tienda online de Frávega, abonando el total mediante MODO. La promoción incluía auriculares de regalo, los cuales recibí, pero nunca me entregaron el producto principal (la bicicleta). Desde entonces realicé múltiples reclamos a la empresa a través de sus canales oficiales. La única respuesta que recibí fueron excusas repetitivas (“su caso está reportado”), sin brindar una fecha concreta de entrega. Han pasado 14 días desde el pago y Frávega incumplió con su obligación de entregar el bien adquirido, violando la Ley de Defensa del Consumidor. Actualmente inicié reclamo formal en Defensa del Consumidor (COPREC) para que se intime a la empresa a: 1. Cumplir con la entrega inmediata de la bicicleta adquirida. 2. O en su defecto, otorgar un producto equivalente o superior al mismo precio.

Publicado 15-08-2025 22:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una notebook por la pagina de Fravega, la compre el 7 de agosto, tenia fecha de entrega para el 13, me dijeron que en 4 días hábiles llegaba a la sucursal de La Plata de calle 12, me acerque dos veces a la sucursal para tener respuesta, no solo me trataron horrible sino que nadie me pudo dar una solución, llame a atención al cliente y nadie nunca me contestó, mande mails haciendo reclamos y no tuve respuesta. Cuando me acerque a la sucursal me dijeron que si la semana que viene no me llega que “cancele la compra”, yo no quiero cancelarla, quiero lo que me prometieron, lo que compré y en la fecha que la compré, porque más allá de que es mi derecho recibirla también la necesito para trabajar. Exijo una respuesta de parte de Fravega, urgente.

Publicado 12-08-2025 14:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hicimos una compra de un celular por la web de Frávega pagamos con transferencia bancaria, en 48 a 72 hs nos tenían que entregar el celular , pasaron 9 días y nadie se hace cargo , hacemos reclamos y no pasa nada , son estafadores !

Publicado 02-08-2025 17:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una heladera va web de Fravega el dia domingo 27-6, debia entregarse en 24 hs. Me reprogramaron la entrega para el dia lunes, tampoco llego. Todos los dias llame por telefono y me decia que se reprogramaba para el dia siguiente. Finalmente el dia 2/8 se comunico un supuesto transportista que iba a entregarme el pedido ese dia. A las pocas horas me llega la reprogamacion para el lunes 4-8. Nadie atendio en atencion al cliente y ese transportista jamas respondio los mensajes o llamadas. Quise retirarla yo por sucursal pero me decian que no sabian decirme en que sucursal estaba. Finalmente estoy realizando la cancelacion de la compra, a la espera de la devolucion del dinero ya que el pago fue al contado.

Publicado 16-07-2025 09:24

"Otro"

Publicidad engañosa en sucursal centro comercial Parque Brown CABA El cartel de vidriera decía un precio para el producto que no respetaron en mostrador.

Publicado 11-07-2025 16:12

"Producto defectuoso"

Adquirí en fecha 17/04/2025 una lavasecarropa DREN en FRAVEGA del Mendoza Plaza Shopping, llegando la misma el día 28/04/2025, la utilice en una ocasión y en el siguiente lavado aparece la falla "FA" siendo el día 1/5/2025, el 2/5/2025 a las 9:25hs me comunico con atención al cliente de FRAVEGA 0810-999-3728 y me informan que la lavasecarropa está en garantía que debo hacer el reclamo directamente a DREAN me informan un 0800-345680, paso seguido me comunico con DREAN me facilitan N° de Cliente Drean 117813926 y el N° de Reclamo 9414321119, informándome que el servicio técnico en la provincia de Mendoza lo realiza Gustavo Cruvellier, esa misma tarde pasan del servicio técnico a retirar la lavasecarropa, me informan que el martes 06/05/2025 les llame para novedades.- Los llamo el 06/05/2025 y me dicen que el problema es de una plaqueta, que solicitan el respuesto al servicio técnico de DREAN, informan de DREAN que el repuesto tarda entre 10/12 días hábiles contando desde el 06/05/2025. Pasado y vencido este plazo me vuelvo a comunicar con Drean el 28/05/2025 a las 11.06hs y me informa el operador que tienen una tardanza en almacén porque el respuesto lo tienen que conseguir en Mexico, le comunico esto al Sr Cruvellier y el se encarga de solicitar directamente que realicen el cambio del producto, le aprueban el cambio y me llevan la lavasecarropa a mi domicilio, y el sábado 31/05/2025 a las 12.35hs me escriben por whatsapp de DREAN del número de teléfono +52 1 461 252 2040 "Buen dia Estimado cliente, El motivo de mi contacto con usted es para confirmar el proceso de su cambio fisico que tiene autorizado con la marca Drean, el modelo es igual al que usted tiene, por favor revisar el modelo confirmarme si es el mismo para seguir con la gestión Modelo a entregar: LSCDR0805SG0 50464435, me envia foto del modelo para confirmar que sea el mismo por favor. Me confirma la direccion de su domicilio por favor" les envío todos los datos que me solicitan y a las 14.06hs me envían el siguiente whatsapp "Le agradezco la confirmación, el equipo se entregara de 5 a 20 días hábiles en su domicilio, la paqueteria le estara llamando para coordinar la entrega, le entregaran el nuevo equipo y recolectan el que tiene". A partir del día 20 hábil al no tener novedades del envío, les mando whatsapp solicitando novedades, no me contestan, me comunico al 0800 de DREAN el 01/07/2025 a las 10.47hs me atiende Maricel Echevarria le comento mi problema, hace el reclamo a logística y deja acentado mi reclamo solicitando prioridad, y que en 48hs si no me contactaban, que volviera a llamar por novedades, no me contactan y el 03/07/2025 a las 17:55hs vuelve a llamar al 0800 de DREAN en esta oportunidad me atiende Beatriz Lopez, quien me indica que desde logísticas no pueden darme novedades hasta la semana próxima, le comento que se han vencido los plazos que ellos mismos brindaron y me responde que si de logística le brindan alguna novedad me contacta.- Al día 04/07/2025 a casi 3 meses de la compra estoy sin poder hacer uso del producto.-

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